Capítulo I

457 37 16
                                    

Su mano derecha apretaba con cierta fuerza la correa de su mochila, decir que no era intimidado por la estructura que estaba en frente suyo sería mentira. Su mano izquierda dejó en el suelo la maleta que cargaba e inspiró, armándose de valor antes de tocar aquel oxidado timbre de la lúgubre casa en la que estaría viviendo los siguientes meses. Taehyung había sido enviado a la casa de los Jeon por su padre, con tal de estudiar en un buen colegio en aquel ciclo escolar; pero había algo que lo mantenía intranquilo acerca de la misteriosa aura que desprendía aquel lugar. Su dedo se apoyó en el timbre, pero no oyó melodía alguna. ¿Estaría dañado? Su mano se cerró en un puño antes de dar unos golpes en la puerta, como segunda medida ante la posibilidad de un timbre roto.

Antes de que pudiera golpear la puerta con su puño la puerta se abrió dejando ver a un chico un poco mas alto que el y con ojos marrones oscuros los cuales lo miraban penetrantemente.

—¿Se puede saber quien eres?—Pregunto el mismo chico intimidandole mas aún.

—Kim Taehyung, ¿Y usted?—Respondió y tan solo un segundo despues de completar la oración cayó en la cuenta que las dos ultimas palabras estaban completamente fuera de lugar, no quería ofender ni mucho menos dar una impresión de alguien irrespetuoso ni mucho menos.

—No te incumbe—Al rubio dieron ganas de contestarle, ya que le pareció muy injusto que lo tratara de esa forma ya que el jamás le habia faltado el respeto.

Decidió ignorarlo y pasar al interior de la casa. Una vibra tetrica y un aura un tanto vieja volvió a intimidarlo.

—Espera aquí a mi padre, y trata de no romper nada—Habló el mismo chico de hace rato mirando al recién llegado un tanto mal y con cara de pocos amigos.

No quería problemas así que solo asitió con la cabeza mientras volvío a apretar la correa de su mochila fuertemente.

El chico de antes solo se marchó por la escalera ubicada en la parte izquierda de la sala y luego desapareció de su vista.

Vaya casa de locos ¿Donde me vino a meter papá?—Pensó Taehyung suspirando.

Se escuchó un portazo el cual lo sacó rapidamente de sus penasamientos. Un hombre mas alto que el y bastante mayor bajó rapidamente las escaleras

Taehyung se aclaró la garganta lo mas que pudo para que voz saliera lo mejor posible. Cuando quiso darse cuenta el misterioso hombre que habia visto ya había bajado las escaleras y ahora se encontraba frente a el mirandolo con aires de superioridad.

—Ya debes conocerme—Habló por fin el hombre mirando al rubio el cual negó levente con su cabeza —Soy el hombre que negoció con tu padre para que te quedes aqui, Junto a Jungkook. Tu habitación está en el segundo pasillo a la derecha, segunda puerta—Dijo el hombre dandole una llave a Taehyung.

Este ultimo solo se limitó a asentir ya que vio que el hombre no decía nada mas, fijó su vista en la llave que le había entregado minutos atrás. Lucía un tanto oxidada y además era muy pequeña, como a Taehyung ocurriera perderla estaba en un gran problema.

—Ya puedes irte si quieres—Llamó su atención el hombre mirandole nuevamente.

—S-Si—Tartamudeó Taehyung mientras agarraba su valija y subia de a poco las escaleras cargandola. El hombre ya se había ido de su vista en menos de un segundo.

Siguió tratando de subir su valija por las altas y largas escaleras que daban al segundo piso sin mucho exito ya que el peso de la valija era considerable. Ya pasados unos cinco minutos consiguió llegar al segundo piso.

—Segunda puerta a la derecha—Murmuró Taehyung buscando dicho lugar entre todas las puertas. La casa era muchisimo mas grande de lo que esperaba.

Una vez encontró su habitación introdujo la llave en la cerradura y la giró a la derecha abriendo por fin la puerta luego de muchos intentos fallidos ya que la llave estaba muy oxidada.

Dejó todas sus cosas arriba de la cama y comenzó a limpiar mientras acomodaba su ropa en los cajones. No había notado nada inusual hasta que abrió uno de los cajones que se estaba en la comoda y encontró varios libros muy viejos, incluso algunos tenian las páginas deshechas de tan viejos que eran.

Pasó eso por alto hasta que vió la ventana, se había hecho de noche y su estómago no paraba de rugir, pensó en rebuscar en su mochila para ver si tenía algunas frituras o algo ya que moría de hambre.

—Por el momento nosotros vamos a darte de comer—Dijo el chico del inicio con una bandeja en su mano. La dejó en su mesa de luz y se detuvo a mirar a Taehyung con detalle.

—G-Gracias, ¿Tu y tu padre no comen?—Preguntó mirando la comida que el chico había dejado.

—Ya te lo dije, no te incumbe. Si necesitas algo mi nombre es Jungkook, estoy en el piso de abajo, solo trata de no molestar mucho ni hacer ruido—Comento Jungkook con su tipica sonrisa ladeada, cerró la puerta y dejó a Tae solo en la habitación.

Este ultimo mencionado no le dió mayor importancia, tal vez era unicamente un chico mimado el cual no estaba acostumbrado a convivir con otras personas y mucho menos estar meses con ellas.

Se sentó a comer lo que Jungkook le había dejado mientras miraba su telefono, no podía contestar nada por la mala señal que este tenia pero pudo ver un mensaje de su querido hermano, Seokjin. El cual parecía ser el unico en su casa que se preocupaba por el un poco. A veces pensaba que era el unico que lo quería, pero este año tendría muchas oportunidades ya que era un buen instituto y de seguro en el habrian muchas buenas personas las cuales compartirían sus gustos y con las cuales se podría distraer de la situacíon que habia en su nuevo alojamiento temporal.

I want you a lot [vkook]Where stories live. Discover now