PROLOGO

6.9K 307 34
                                    


En Badenitch, los Sprouse Dalí califican dentro de las tres familias  más poderosas y encabezan el número 25 de la lista de familias más ricas  del país.
Una familia llena de lujos, solamente puede esperar más lujos a cambio de su primogénito; una práctica común que se ha llevado a cabo durante décadas entre los ciudadanos de Badenitch: el matrimonio concertado.

A Cole Sprouse Dalí, nunca le había interesado el tema del matrimonio, él sabía perfectamente que sus padres le conseguirían a la mejor candidata —que perteneciera a una buena familia, con buen porte y educación, sobretodo alguna chica con bello rostro—y que todos sus bienes pasarían a sus manos; nunca le dio muchas vueltas al asunto. Acepto su realidad desde que tuvo consciencia de si mismo, acepto que sus padres le decidieran el futuro porque al final de cuentas ellos siempre querrían lo mejor para él ¿no es así?

A decir verdad, Cole era el candidato más buscado en todo Badenitch. Nunca era la segunda opción de ninguna familia adinerada, pues ¿cómo alguien podría poner al mismísimo Cole Sprouse Dalí como segunda opción? Era apuesto, guapísimo a decir verdad, tenía facciones completamente varoniles y bien marcadas. Era alto, de cuerpo atlético y brazos fuertes, a pesar de que en su vida se había atrevido a cometer cualquier trabajo rudo.
Desde pequeño, se sintió superior al resto por el simple hecho de ser atractivo, le gustaba llamar la atención y él siempre atraía las miradas de las niñas al entrar a cualquier lugar y desde los catorce años todos los padres lo buscaban, únicamente para ver si estaba interesado en salir con sus hijas.

Su vida era fácil, una vida onírica.

Pero la realidad cambió para Cole, cuando la vio caminar en la mansión de la que pronto sería su esposa, ¿Quién no caería encantado ante aquellos ojos de un hermoso verde aceituna  y piel morena llena de lunares? Una muchacha imponente, llamativa ¡Jesús! ¡¿Cómo no iba a convertirse en su perdición?!

Gretel Derain Bocaccio, hija de un matrimonio amoroso (con bastantes problemas económicos), comienza a trabajar de sirvienta en la mansión Erne con el fin de recaudar el dinero suficiente para lograr pagar parte de la enorme deuda que tiene su familia Derain Bocaccio.

El peor error de Gretel, fue haber sido sirvienta de aquella mansión. ¿Cómo no sería el peor? Si ella es una joven que ha luchado con uñas y dientes para lograr ser alguien en la vida, viéndose envuelta en problemas que la obligan a dejar la escuela; una chica llena de cicatrices en una mansión repleta de personas frías como el mármol del salón donde conoció a su peor pesadilla.

Gretel es hermosa, de belleza exótica y Cole la quiere para él, no descansará hasta saciar sus deseos en una joven que se ve envuelta en el miedo de ser destruida por familias adineradas.

Sin importarle las consecuencias, sin importarle destrozar los sueños de los demás, los dos se ven involucrados en un enredo en el cual, Cole siempre intentará buscar su propio beneficio.

❝ Un hombre como él, nunca podrá dejar de lado el egocentrismo ni la vanidad; él solo tiene un objetivo, Gretel: meterte en su cama, que su maldita sonrisa cautivadora no te engañe. ❞

PIEL MORENA. ®️Where stories live. Discover now