La caja.

18.1K 882 348
                                    


<< Un secreto, el secreto mas precioso. >>

Tom: Solo deseo besarte, enserio.

___: A mi me gustaría que lo hicieras.

Tom: A mi me encantaría hacerlo.


Narra Tom:

Aquel vestido que traía puesto ___ me provocaba. Resaltaba sus tan definidas curvas de 90 60 90. Hice la elección perfecta cuando lo fui a comprar con Zendaya.

<< Tenemos que salir de aquí >>

Tome de la mano a ___ y camine rápido saliendo de la Boda. Subí a la limusina junto a ella y le pedí al conductor que ya nos llevara a "el lugar", como le había indicado unos minutos antes de que ___ bajara por aquellas escaleras de la casa y venir a la boda.

___: ¿A donde vamos? -Pregunto confundida.

Tom: Es una sorpresa. -Guiñe.

___: Me vas a secuestrar, ¿Cierto? 

Tom: Obviamente -Sonreí.

El chófer condujo hasta llegar a el rió.

Abrí la puerta del coche y le ayude a bajar a ___. La tome de la mano y la lleve a la orilla. Le tenia una sorpresa de la que ella no tiene ni idea. Habían 2 rocas gigantes que yo acomode en la mañana, en una se sentó ella y en la otra yo.

___: Hace muchísimos años que no vengo aquí, la ultima vez fue cuando yo tenia 8 años. Todas las tardes venia con mi padre cada fin de semana, veíamos el atardecer mientras comíamos un emparedado junto a mi madre y jugábamos. Cuando el murió, nunca quise volver aquí. Este lugar me trae unos buenísimos recuerdos de mi niñez, pero igual muy tristes, aun no estoy lista para esto. -Una lagrima cayo por su mejilla.

Tom: Claro que lo estas. Te traje aquí porque eres una chica increíble, fuerte y se que estas lista para esto. Te apoyare en lo que sea porque te quiero y quiero que salgas adelante, que tu tengas siempre lo mejor, no te dejare sola, cuando me necesites aquí estaré, como ahora. Vas a vencer ese miedo de recordar a tu padre, una de las personas mas importantes en tu vida. Te vas a enfrentar a su perdida, y cuando sientas que ya no puedes mas, yo estaré aquí, no te soltare.

Me levante de la roca y ___ me siguió con la mirada. Detrás de los arbustos, busque una caja color morada, era vieja, de metal el cual este ya estaba oxidado por el tiempo. Camine hacia ___, coloque la caja atrás de mi espalda para que ella no se diera cuenta de lo que era.

Tom: Recuerda que aquí estaré, no te abandonare. -Le sonreí sincero.

Ella me miro un poco confundida. No sabia de la sorpresa que le tenia, y lo que venia era fuerte. Estaba frente a ___. Poco a poco moví la caja enfrente de mi para que ella viera lo que era. Cuando se dio cuenta de lo que le estaba dando, se quedo en shook. Las lagrimas comenzaron a salir, rompió en llanto.

___: No Tom, yo aun no puedo hacer esto.

Le había entregado aquella caja de su infancia que enterró en el patio cuando cumplió 9 años, el día en que su padre murió. Su padre fue muy cariñoso con ella, era su adoración, se amaban demasiado, era la relación de padre e hija mas bonita de todos los tiempos, el fue una persona increíble, lo se por lo que me han contado. Esa caja se la obsequio el cuando ella cumplió 5 años. En aquella caja de metal, ___ guardaba las cosas mas preciadas en su vida, que era pequeños detalles que su papa le regalaba y cartas, muchas cartas de el para ella. Yo no había abierto la caja, tenia la llave, ya que su madre decidió que la mejor persona para darsela era yo, por eso, me pidió hacerle el favor, ya que ella quedaría devastada y ___ necesitaría a una persona muy fuerte cuando la recibiera. A pesar de haber tenido la oportunidad de abrirla, no creí que seria lo correcto, así que decidí que permaneciera cerrada como ella la dejo y que ella la vuelva a abrir.

___ lloraba, yo deje la caja aun lado, me arrodille y la abrace. Trate de que se tranquilizara un poco, aunque parecía imposible.

Tom: ___, princesa, escúchame. -Tome su rostro fijamente para alzar su cabeza- Tranquilízate un poco, respira. Bien, para de llorar un momento, tienes que calmarte y abrir esto, enfrentar tu miedo, superar los obstáculos y sanar el dolor. Enfrentar los problemas que no has arreglado y solo los has olvidado y echo aun lado, y si no lo haces ahora, todo eso seguirá haciéndote mas daño con el tiempo. Si tu quieres, vamos por partes, si deseas, hoy abres la caja, y mañana observas bien lo que hay adentro, después, lees una carta por día. Necesitas espacio, te lo daré, tiempo, esta bien, pero no puedes ignorar esto por siempre, en algún momento tenias que hacerlo, la vida no la tenemos comprada, el tiempo no es seguro, por eso, nunca debes dejar las cosas para después. Piensa en tu padre, el estaría muy orgulloso de verte salir adelante. -Le dije mientras la miraba fijo y secaba sus lagrimas.

___: Esta bien, pero hoy solo abriré la caja y leeré una carta por día. -Dijo tratando de parar de llorar.

Tom: Como tu quieras preciosa. -Le sonreí muy orgulloso.

___: Gracias. -Dijo dejando caer las ultimas lagrimas de esa noche.

Tom: No tienes nada que agradecer, aquí estoy -Sonreí.

___: Te amo. -Dijo insegura.

Es una palabra muy fuerte en tan poco tiempo, pero en realidad, esto no es solo cariño, ya es amor, demonios, quien no amaría a alguien tan linda en todos los aspectos, como ella.

Tom: Yo también lo hago. -La bese.

Le entregue la llave y ella la coloco en un pequeño candado que evitaba que se abriera. Giro la llave, dio un gran suspiro, retiro el candado y abrió la caja. Ella sonrió al ver eso.

Dentro de ella se encontraba una imagen de los dos, de la cual yo morí de ternura al verla tan pequeña. También había cientos de hojas de papel dobladas y de colores, supuse que eran las cartas. Habían pulceras muy viejas, aretes, collares, todo de niña, un pequeño peluche y mas imágenes. La emoción se veía en su rostro, y en el mio, el orgullo que estaba sintiendo por ella, por la fuerza que tenia.

<< Esa es mi princesa >>


------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaaaa <3

Mi hermanastro (En edición •3•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora