Noticia (8/10)

6.3K 434 207
                                    


Hazza: Tienen que pensarlo, pero no por mucho tiempo, si abortas tiene que ser pronto.

___: Tengo miedo -Tape mi rostro con ambas manos.

Tom: Estoy contigo -Tomo una de mis manos.

Hazza: Yo igual. -Tomo mi otra mano.

El doctor llegó y me reviso.

___: ¿Puede darme detalles del embarazo?

Doctor: Claro. Tienes 7 semanas, el feto se está desarrollando correctamente. Tu cuerpo ya está preparado para tener un hijo, pero eso no implica que no sea riesgoso, cualquier embarazo es riesgoso obviamente pero este este caso es menos que el que si fueras más joven. Por ahora es todo lo que te puedo, no te puedo decir el sexo ni nada más que el mes, que sería Abril.

___: Gracias doctor -Le dije y este salió- Tom... Quiero tenerlo -Le hable y este volteo a verme sorprendido.

Tom: ¿Estas segura? -Preguntó preocupado.

Yo asentí.

Tom: Dios ___ -Me miro sonriendo y unas lágrimas resbalaron por sus mejillas- Sé que será difícil, muchísimo diría yo, pero no podría vivir sabiendo que iba a tener un hijo y después no, estoy bien por esta decisión.

Sonreí al verlo tan feliz.

Tom: Ahora mismo llamaré a nuestros padres -Dijo serios- Tendrán que venír para decirles esto, y se que no se pondrán felices pero no se lo podemos ocultar.

Tomo su teléfono y les llamo.

Tom: Hola papá, ¿esta Sahara contigo?
¿Puedes poner el altavoz? Bien, tendrán que venir mañana mismo a New York. Nosotros no podemos ir, ___ esta hospitalizada. Acá les damos los detalles, es bastante importante. Adiós.

___: ¿Que te dijeron?

Tom: Vendrán mañana.

tttttttttttiiiiiiiiiimmmmmeeeeeeee

Narra Tom:

Estábamos en casa, ya habían dado a ___ en alta y por fin me había perdonado. Obviamente no teníamos nada más que una amistad y el parentesco.
Nuestros padres estaban a punto de llegar y el momento de confesar todo se acercaba mas rápido que nada.

Nos sentamos en la sala a esperarlos.
El timbre sonó y nervioso fui a abrir la puerta. Ellos entraron preocupados por ___ y saludaron. Se sentaron en la sala y la vieron con un parche en su frente.

Dominic: ¿Nos llamaron por un golpe?
-Dijo un poco molesto.

___: Esperen, no se adelanten. Antes de empezar, quiero que estén tranquilos porque lo que diremos a continuación no será fácil de tomar.

Tom: El día de ayer, hubo un intento de secuestro hacia ___, lo cual obviamente no resultó bien para el que lo intentó pero aún así ella salió lastimada así que tuvo que ir al hospital. La revisaron y le dijeron que tenía un golpee en la cabeza el cual no era grave aunque debía ser tratado. Pero no era eso lo más importante, si no que ahí descubrieron que -hizo una pausa para respirar profundamente- ___ tiene 7 semanas de embarazo.

Dicho esto su madre la miro sorprendida y decepcionada, así que comenzó a llorar con algo de preocupación.

Sahara: ¿Que? ¿Y de quién es? -Dijo algo molesta mientras que mi padre la abrazaba.

___: Hace un tiempo... Conocí a alguien que jamás había creído conocer. Un chico bastante guapo y lindo, el que alguna vez me decepciono pero era inevitable quererlo. Tuvimos intimidad, pero lo último que se nos ocurrió fue usar un condon.

Tom: Y así fue... Me enamoré de una chica prohibida, de alguien que no podía tener porque mi suegra seria mi propia madrastra. -Dicho esto nos miraron demasiado sorprendidos- Me enamoré de ___, y ahora... Ese amor ya dio un fruto inesperado.

Nuestros padres ya habían captado claramente todas nuestras palabras. Sin duda no podian creer lo que escuchaban y estoy seguro de que analizaban esas palabras más de mil veces en su cabeza tratando de encontrarles otro sentido pero simplemente no se podía.

Dominic: ¿Es una broma no? Porque no me gustan esta clase de bromas.

Tom: No, es cierto. ___ está esperando un hijo mío.

Mi hermanastro (En edición •3•)Where stories live. Discover now