180°

5K 290 250
                                    

Narra Tom:

Me desperté lentamente. No había escuchado la alarma. Abrazaba a ___, vi a Hazza frente a mi y volví a cerrar mis ojos porque tenía mucho sueño.... Espera...

《¡¿HARRISON?!》

Me levanté de golpe, ___ estaba en medio de nosotros, la abrazabamos durmiendo mientras una sabana roja cubría nuestros cuerpos. Sentía mucho el roce de esta en mi piel, pero tenía la esperanza de que no estuvieramos desnudos, así que muy despacio la levante.
Para mi mala suerte, no teníamos nada de ropa.
Cuando me di cuenta di un gran salto y caí de la cama.

Tom: Ahh, mierda... -Me quejé.

Escuché movimiento en la cama cuando me encontraba en el suelo. Me puse de pie y vi a ___ girarse completmente a Harrison, quedaban frente a frente.
Yo no pude con esto, demasiada información para procesar en tan poco tiempo. No hice otra cosa mas que brincar al colchón y sacuidir sus cuerpos hasta que abrieran los ojos.

___: ¿Quién molesta? -Puso una cara de desagrado.

Hazza: Déjame en paz. -Frunció el ceño.

Cuando al fin despertaron, tuvieron la misma reacción que yo.

Hazza: ¡¿Qué es esto?! -Preguntó alarmado.

___: No lo puedo creer... -Cubrió su rostro con sus manos- Tuve un trio con 2 hombres que me gustan y me lo perdí porque estaba ebria. -Lloriqueo.

Harrison y yo la volteamos a ver confundidos por sus palabras, parece que ella no entendía que esto estaba mal, muy mal. Nos miró asustada al darse cuenta de lo que había dicho al parecer inconscientemente.

___: Digo... ¡¿Qué hicimos?!.

Negué con la cabeza, dios, que mala era actuando y mintiendo.
Mi ropa estaba en el suelo, así que me la coloqué con prisa. Me enfurecí cuando me di al fin cuenta que Hazza se había tirado a ___.

Tom: Espera tú y ___... -Lo señalé- ¡Putísima madre!

Hazza: Tom, estábamos ebrios. -Se paró, se puso la ropa interior y camino hacía mi para tranquilizarme.

Tom: ¡Mierda Harrison, te la cogiste!

Hazza: ¡No fue mi culpa y lo sabes, incluso tu estuviste ahí y no me detuviste porque estabas igual de alcoholizado que yo!

___ nos veía temerosa desde la cama, cubriendo su cuerpo descubierto.

Tom: No lo puedo creer, se supone que eras mi mejor amigo. -Hablé con decepción.

Hazza: Bien, ¿a eso quieres jugar? Tú ganas... Ni siquiera la mereces y sabes a lo que me refiero. -Se enojó.

Tom: Para. -Respiré profundamente, nervioso.

Hazza: ¿Que pare? ¿Tienes miedo de que se entere? ¡Estoy harto de no importar nada para ti, estás con una chica que ni siquiera amas, y yo me muero por ella, pero tengo que tragarme todo eso porque soy tu amigo y debo ocultarselo! Si supieras como me hierbe la sangre cuando pienso en la mierda que eres. -Caminó aún más y me lo dijo en la cara.

Tom: Hazza, hablemos en otro lado. -Intenté tranquilizarlo.

Hazza: Ah, ahora si quieres que esté calmado. -Rió- ¡Anda, vamos, dile! -Gritó- Dile que no es la unica, que la engañas con otra, que tienes novia desde mucho antes de conocerla y que solo es tu juguete sexual. -La señaló con la palma de la mano.

Voltee a ver a ___, me miraba con tanto miedo y en sus ojos no se podía ver otra cosa más que tristeza. Sus lagrimas corrieron sin control alguno por sus mejilla mientras seguía sin quitar su vista de mi. Se levantó y colocó su vestido rápidamente.

Tom: ___. -Apreté mis labios y comencé a llorar.

Ella salió a toda prisa de la habitación. Hazza y yo nos pusimos el pantalón y fuimos tras ella, pero sobre todo yo. Vi que bajó las escaleras y la perseguí corriendo.

Narra ___:

Mi corazón se destruyó por completo al escuchar aquellas palabras. Mis lagrimas salieron con tanta facilidad como el día en que mi padre murio. Debía salir de ahí de pronto. Corrí por el pasillo, baje las escaleras mientras Tom gritaba mi nombre. Salí de la casa y crucé la calle. Estaba del otro lado, en la banqueta frente a nuestra casa. Escuché que dejó de perseguirme, así que voltee atrás. Todos nuestros momentos juntos pasaron a velocidad por mi mente, todo lo que vivimos. Lo vi a los ojos, él lloraba también. Sin poder más me tiré al suelo y lloré como nunca había llorado.

Narra Hazza:

No podía con la mirada de ___. Lo había arruinado, actue de manera impulsiva, tal vez debí de tranquilizarme y nada de ésto hubiera pasado.

Cuando ella se tiró al suelo fue hasta donde Stanley llegó. Corrió a verla, pero nunca llegó...

Me quedé presenciando aquella horrible escena.

Un automóvil venía a gran velocidad, pero el tiempo no era suficiente para adevertirle al chico que ya iba casi a media calle.

Hazza: ¡TOM!

Grité al castaño a más no poder, pero no sirvió de nada, era demasiado tarde, solo puede ver su cuerpo salir disparado al suelo. Todo se derrumbó en mí, todo.






.
.
.
.
.
.
.

Lloré mientras lo escribía porque escuchaba canciones tristes ññ.

Bien chicas, espero y le haya gustado éste fanfic, les agradezco todo el apoyo que me han dado enserio. Sé que no les avisé que la historia estaba por terminarse y este era el capítulo final.

Todo se ha acabado...

LAS AMOOOOOOO DE VERDAD, MUCHÍSIMO😭❤








🤞

Mi hermanastro (En edición •3•)Where stories live. Discover now