Día 1 (1/2)

3.6K 199 59
                                    

Desperté tranquila por primera vez en mucho tiempo. Abrí lentamente los ojos. Observaba mi habitación. Las blancas paredes en donde tenía colocados algunos posters de mis artistas favoritos. La gran televisión frente a mi cama. Las cortinas azules se movían al ritmo del viento que entraba por el ventanal de mi balcón que había dejado abierto la noche anterior. No me molestaba en absoluto la luz del día.
Tomé mi teléfono que marcaba las 8:46 de la mañana. No sé que hacía un lunes por la mañana despierta tan temprano, pero de alguna manera no me sentía cansada.

Al fin opté por levantarme. Caminé hasta el baño y me miré al espejo. Recuerdos vinieron a mi mente, ¿en que me había convertido en tan poco tiempo? Ya ni siquiera reconocía mi reflejo. Era una zorra dramática que se había comportado de forma bastante inmadura y estúpida todo éste tiempo. Ya iba a cumplir 20 años, y vaya, tenía tanta mierda en mi cabeza que ni siquiera lo recordaba. Era hora de ya darle un cambio a mi vida, pues tenía la necesidad de estar tranquila y sola. No quería a Tom, no quería a Hazza, ni a nadie más, solo quería encontrarme a mi misma y estar en paz, crecer como persona.

Lavé mi rostro y me coloqué una mascarilla que dejé unos minutos ahí. Salí del baño y al fin, después de semanas, miraba mi calendario que utilizaba como especie de agenda para saber si tenía algo pendiente por hacer. Hoy tenía una sesión de fotos a las 10:30 am, había descuidado mi carrera de modelaje y no era agradable.

-Bien, debo trabajar. -Amarre mi cabello en una coleta.

Regresé al baño y quité mi mascarilla, para después lavar mi rostro y dientes. Me duché y vestí con unos jeans azules y una blusa de tirantes rosa pastel, acompañada de unos tacones negros. Era un look bastante casual, no tenía caso arrglarme cuando en el set me iban a preparar.

Tomé mi movil y salí de mi cuarto. Me dirigí a la cocina, donde por sorpresa se encontraba Tom.

-Hola Tom, buen día.

-Buenos días ___, ¿no te parece un poco temprano en lunes?

-Si, pero tengo en 40 minutos una sesión de fotos. -Abrí la heladera para sacar un poco de leche y fresas.- ¿Tú que haces despierto?

-Es cierto, olvidaba que eras modelo. Yo tengo mi revisión médica.

-Genial. -Dije y comencé a preparar un licuado de fresa.

Le serví un vaso a Tom y me senté a su lado para desayunar, estábamos solos.

-Hice tostadas con mermelada, ¿quieres una? -Me preguntó.

Yo asentí y tomé una del plato.

-Creo que tu estudio me queda de pasada, ¿quieres que te lleve? -Agregó Tom.

-Iba a tomar un taxi, ¿el doctor te permitió manejar?

-Me golpee la cabeza, no me quebré las piernas o las manos. -Rió.

-Pero si te rompiste dos costillas, además, puede haber un problema y te convulsionas o yo que sé. -Dije con preocupación- Soy bastante joven para morir.

-No te preocupes, si puedo manejar. -Reimos.

-Vale, entonces acepto.

Al terminar el desayuno, nos levantamos y salimos de la casa, el auto estaba estacionado enfrente.
Subimos a éste y Tom comenzó a conducir. Escuchábamos una canción algo triste pero que a mi me gustaba bastante. El caminó fue tranquilo y cómodo, también callado.
Llegamos y bajamos.

-¿No ibas a tu revisión? Se te hará tarde.

-Tengo tiempo, me gustaría verte un rato hacer tu trabajo.

Mi hermanastro (En edición •3•)Where stories live. Discover now