Capítulo 11| Verdad o reto

3.1K 307 99
                                    

Había pasado una semana desde aquel desayuno incómodo en el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado una semana desde aquel desayuno incómodo en el comedor. April volvió a ser la misma chica alegre y divertida haciendo como si esa conversación no hubiera pasado. Malcom se distraía pasando el tiempo en el patio del centro junto a Nathan y Derek. Y Noah se la pasaba en la biblioteca leyendo sin parar. Al principio nadie sabía que solía hacer al estar desaparecido durante el día, hasta que le descubrimos estar ahí con varias pilas de libros sobre su mesa. Cada vez que le intentábamos sacar el tema, nos ignoraba o respondía cortante. Nadie le lograba entender.

Sin embargo, mi día a día se resumía en cosas sencillas. Despertaba, comía, hacía deporte diariamente, para calmar mi ansiedad respecto a la situación donde me encontraba metida, iba al patio todas las noches para distraerme y leía de vez en cuando. Intentaba hacer el esfuerzo de no pensar en la extraña muerte de mis padres y en la traición de mi tía. Mi cabeza no daba para más.

Por suerte, no tuve ninguna prueba en toda la semana. Los únicos que los tuvieron fueron Malcom y Derek. El rubio dijo que le fue bien, aunque no quiso dar detalles. Y Derek, simplemente no habló. Siguió con su actitud silenciosa de siempre. Me preguntaba por qué se comportaba así.

Abrí mis ojos sin poder coinciliar el sueño. Eran las cinco de la tarde pasadas. Quería echarme una siesta después del almuerzo ya que April no se encontraba en la habitación y reinaba un ambiente relajante, pero no podía. No podía relajarme ni calmar mi mente.

Estaba pensando en mi tía, en Lydia, en Damon. ¿Cómo estaban en ese instante?¿Estarán preocupados por mí o mi tía les había contado la verdad? Suspiré y me incorporé en la cama para sentarme en ella y poner mi espalda derecha. Miré hacia la estantería de libros, y recordé aquel libro que días atrás había cogido por simple curiosidad.

Me levanté y me dirigí hacia la estantería. Busqué ese libro con la foto del hombre con el pelo castaño hasta que logré encontrarlo. Lo cogí y lo inspeccioné una vez más. Abrí el libro ojeando las páginas con rapidez leyendo los títulos de cada capítulo.


"El Funcionamiento de la mente"

"Porcentaje cerebral"

"Tipo de sangre"

"Poderes"

"Teorías"

"Pruebas fallidas"

Miré la fecha de publicación.

13 de septiembre de 2085

Se había publicado hace tan sólo cuatro años. Mi atención se centró en la descripción del hombre.

Dr. Alexander Smith, científico especializado en parapsicología, neuropsicología, y psicología conductista, de edad 26 años. Nació el 2 de Febrero del 2060. Su principal objetivo es investigar el funcionamiento de casos especiales tales como la existencia de los inefables. Lleva investigando cinco años: en medio de sus carreras y al finalizarlas. Escribió varios libros explicando sus teorías e informaciones sobre el funcionamiento cerebral de forma anormal que pueda causar fenómenos percibidos como paranormales.

INEFABLE © 2018 (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora