EPÍLOGO

2.1K 195 102
                                    

Dedicado a todos vosotros, por llegar hasta aquí

2 años después.

“La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo”, de George Bernard Shaw.

Aquella frase la había leído con 13 años en un mural de un supermercado y jamás la he olvidado en mis 20 años de vida.

Porque se había ganado toda la razón, y mi corazón años después.

El mundo dio un giro bastante bueno después de lo ocurrido aquel día, con el ataque de los sombras.

Y no me refiero a ese giro únicamente, sino al nuestro, como personas también.

Maduramos más de lo que quisimos, aprendimos cosas que ni esperábamos, y supimos crearnos a nosotros mismos, a través del sufrimiento y el miedo.

Año 2091. Actualmente en la estación de verano, el calor era agradable en cierta parte, y asfixiante si te encontrabas en periodo de exámenes.

Sí, estoy estudiando. Elegí la carrera de medicina inefable, algo que nunca había pasado por mi mente, dado que temas de biología se me daban bastante mal. Pero sin embargo, luché por lo que me gustaba. Después de un año de tranquilidad, decidí usar la beca universitaria que me había ortogado la CCI. O como se llamaba antiguamente, la CDI.

¿Te estás perdiendo? Lo voy a contar todo desde un principio.

Después del ataque de los sombras, como dije, todas nuestras esperanzas y luchas valieron la pena. Los sombras estuvieron en rehabilitación durante dos meses. Más tarde, entre mucho trabajo y pocas horas de sueño por parte del Dr.Williams y Kara, lograron confirmar que el nuevo planeta no era peligroso de ninguna manera. Todos los sombras se dirigieron hacia su nuevo hogar, después del arreglo de la antigua nave, que yo misma había destrozado para poder huir.

Archie mantuvo el contacto con ellos durante meses. Actualmente viven en paz, con un nuevo líder, menos enfermo que Axel, y más racional. Toleraron bien el planeta, y no hubo ningún problema en ello.

Un buen final para aquellos quienes fueron nuestros enemigos años atrás.

Y es algo que reflexioné bastante. No todos son muy buenos o muy malos. Todos tenemos parte mala y parte buena.

En cambio, nosotros. ¿Qué cambió en nuestro planeta? Pues, después de dejarnos libres, la CDI pasó a CCI, que significaba centro de cuidados inefables. No era un centro de pruebas de dolor, donde se encarcelaban inefables por ser lo que eran. Sino que era un hospital, como cualquier otro, pero especializado en investigaciones legales(teniendo en cuenta los derechos humanos) y en inefables. Se ha puesto una CCI en cada país del mundo, y están intentando crear más.

También intentaron controlar los medios de comunicación, teniendo en cuenta que desde que se notaron cosas raras en el cielo, ha habido sospechas. Así que, lo que hizo la CCI, fue mantener la información guardada solo para el gobierno de cada país, tranquilizando a la población de que no había sido nada malo.

Lo que más me había hecho sentir satisfecha, además de que nos dejaron libres, cumpliendo con su promesa, fue que nos dieron becas universitarias a todos los inefables, junto a una gran cantidad de dinero, todo de parte del gobierno de Estados Unidos, como recompensa y disculpa por todo lo ocurrido.

INEFABLE © 2018 (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora