Capituló cinco.

577 51 1
                                    

MARK
10'C
05'C corporal.

Se estira en su banco viendo la hora pasar lentamente, revisa varias veces su celular en busca de algún mensaje de su hermano mayor.

Marku.. me estás escuchando? – pregunta esa usual voz que escuchaba durante el día, en casi todas las clases en las que se habían inscrito juntos.

Yo.. en verdad no.. – suspira apenando; y sonríe en forma de disculpa. – es solo que Jackson hyung, él me preocupa un poco – asiente chupando su labio inferior con algo de pesar y de vergüenza; nunca le había gustado el mezclar las cosas, pero, últimamente su relación con Sana no iba bien. Al menos para él, tratando de ocultar el poco deseo que tenía por besarla, tocarla y hasta tomar su mano, trataba de actuar con amabilidad solo por el remordimiento, dejando pequeños besos de disculpas sobre su frente, algo que calmaba a Sana... pero no podía permanecer así por mucho más.

Ah.. es eso – murmura sentándose correctamente en su lugar, sin ocultar nada de su molestia.

Mm – la mira y sonríe tomando su pequeña mano entre la suya por debajo de la mesa; mirando hacia el frente, fingiendo prestar atención a la clase de la señorita Min.

La hora de aquella clase había pasado tediosamente lenta, la materia era de un nivel más bajo al que se encontraba Mark. Solo se había inscrito en aquella clase por Sana, para pasar tiempo de novios o así lo había llamado ella a todas aquellas clases que habían tomado juntos.
Al principio parecía buena idea, tiempo con la persona que te gusta, ah... pero a veces la atracción no es suficiente motivo para pasar tanto tiempo juntos.

Al término de la clase decide ir por su propia cuenta a la cafetería, dejando a su novia en el club de porristas despidiéndose de todas amablemente. Vuelve su atención a su celular, revisando si Jackson había entrado en razón.

[bandeja de entrada ... vacía]
[llamadas una pérdida de Sana]
[buzón de voz ~no registra ningún mensaje de voz~]

perdido en sus pensamientos, no había notando donde lo habían llevado sus pies. Club de esgrima – lee el letrero de la pared contigua a la puerta. Decidido a entrar, se detiene en el umbral de la puerta, escondiéndose al escuchar la indescriptible voz de su hermano mayor, junto a la de otra persona que le parecía bastante familiar y haber escuchado en otro lugar.

Jackson Hyung, ya llevas tiempo golpeando eso! quiero comida~ – grita; la persona que lo acompaña, revuelve un poco entre sus memorias y al fin recuerda, a aquella chica de cabellos cortos que jugaba con ellos o más bien con Jacksonnie, ella es la única chica que llamaría a su hermano de esa forma. Siente algo de molestia, y escucha al fin la voz de su hermano.

ya... yo solo necesito agua... mucha de esa

umm – se mueve de ese lugar con cuidado, para mirar por la ventana, solo un poco. Ve a la chica moverse con una botella de agua hasta el centro donde se veía su hermano tirado, sudado y agotado. La chica se inca y pone la botella sobre la frente de Jackson sonriéndole demasiado cerca. Trata de alzarse un poco más para ver mejor; trabándose con un clavo que había ahí haciendo un ruido algo fuerte.

Uh hyung... – escucha a la chica viendo que se paraba, se esconde detrás del bote de basura que había ahí lo más rápido que puede. Hyung se enojaría bastante si se enteraba que lo había estado viendo, cuando él había pedido tiempo de una manera muy sutil.

Jeongnie, quien es? – escucha la voz de su hermano y a la chica respirar demasiado cerca de él, mirando a ambos lados; procura a ver revisado bien y entra.

Creo que fue un gato – suspira, tomando aire y botando para regular su respiración. Y antes de irse de ese lugar ve como Jackson quitaba de la careta y dejaba ver su cabello mojado de sudor; quitándose los guantes de una forma muy elegante, le sonríe a la chica, diciéndole algo que no se alcanzaba a escuchar bien. Logra ver como entra a los vestidores y se dispone a irse.

Ah.. al menos está bien – murmura para él.

Hey tú! invasor – grita la chica que acompañaba a mi hermano.

Entrecierra los ojos y se gira siendo atrapado, alza las manos. – s-si...(?) – pregunta tragando saliva con algo de dificultada.

uh... así que si eras Mark – murmura más para ella que para él; agitando su cabeza y cambiando de tema rápidamente. – es malo espiar, tú hermano acaso no te lo enseño? – dice señalándole acusatoriamente con el dedo.

bueno... sobre eso, yo creo que un par de veces me lo dijo si – asiente rascando su nunca y girándose para escapar. – yo ya me voy, tengo clases.. o algo así

Mm si te preocupa Jackson hyung, él se quedará en mi casa, tú solo preocúpate por ti, que yo me preocupo de él – dice de una manera demasiado fría, mirándome sin ningún sentimiento.

sigues diciéndole de esa forma – ríe irónicamente y voltea solo para dejar en claro que aunque le advirtiera seguiría preocupándose por su hermano. – ya estás grande, deberías comportarte como una señorita – se voltea y se va de ese lugar demasiado molesto, pateando con fuerza todas las piedras que se le cruzaban, poniéndose de mal humor todo lo que quedaba del día.

ah! que se cree, Hyung si quiera debería hablarle! que molesta, maldición! – se sienta en el único lugar en el que se sentirá mejor, llevando en sus manos un ramo gigante de rosas blancas. Se queda ahí viendo lo que quedaba de atardecer, dejando el ramo en su regazo, escuchando el silencio de ese lugar. Suelta un pequeño suspiro, sintiendo como el frío empezaban a bajar; pequeños espasmos recorren su cuerpo al a ver llegado ahí solo en una simple remera de mangas largas.

¿que debería hacer?, mamá.. prometí mantenerme a su lado, pero es difícil... yo no se que debería hacer... ayúdame con esto – deja las rosas sobre la tumba luego de un par de horas ahí, decidiendo volver a casa. Un poco mas aliviado, se despide inclinándose en una reverencia, dejando un pequeño beso sobre la tumba con sus dedos, busca entre su ropa dinero y para el primer taxi que ve pasar fuera del cementerio, secándose las lágrimas paga él auto dándole la dirección de la mansión.

—————————————————
ah! yo otra vez, ya dije que Marku Hyung se ve como arte con sus cabellos fuego intenso! dios~ alguien que me diga como se respira!! ah.

 ah, creo que no he tardado tanto esta vez en actualizar, ya les dije que el invierno es una de mis épocas favoritas~ es más fácil pensar por el frío, y bueno, aún estamos a otoño pero el frío ya empieza hacerse más presente, espero les guste este...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ah, creo que no he tardado tanto esta vez en actualizar, ya les dije que el invierno es una de mis épocas favoritas~ es más fácil pensar por el frío, y bueno, aún estamos a otoño pero el frío ya empieza hacerse más presente, espero les guste este pequeño capítulo :') no alcanzo para nada más! algún día recuperare los capítulos de mi ordenador que sigue muerto como mi actividad semestral x_x

Pd: y como lo prometido es deuda! les dejo un capítulo entero de Marku-ssi 🙊🌟 oh fue difícil decidir qué cosas dejar y que no, en fin espero os guste, sigan esperando por el capítulo de la apuesta de Jackson Hyung y Jeong Oppa, es algo gracioso si kskdk recalco, no lo escribí mal, lo escribí así porque es como se tratan, y como quedaron desde pequeños, hay cosa que no cambian kdkdkdk en fin! no me maten por tardar millones de años en actualizar :') 💕💚

Lazo de hermanos [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora