Capítulo treintaidós

75 11 4
                                    


JACKSON

Pensaba que nada iba a pasar estando con Bam-ssi y Jeong-ssi, pero... como es que termine siendo emparejado con Mark para el karaoke. 

Bueno.. como es que terminamos de está forma! 

horas atrás. 

Luego de haber compartido el automóvil que nos dejaría frente al Karaoke, cada pareja ayudo a la suya a bajar. Mis ojos estaban constantemente buscando ver los de Mark, era inevitable no sentirme incomodó por la forma en la que Sana mantenía el contacto físico con mi hermano.. Por culpa de ello recibí un codazo de parte de JeongYeon, mis ojos fueron directo a mirar esa cara pequeña con el entrecejo fruncido, como si me dijese mentalmente que estoy siendo demasiado obvio.  

okey, okey — solté riendo un poco, mientras desordenaba los risos de oro de la pequeña a mi lado que mantenía su mano derecha sosteniendo firmemente la mía. 

uhg, hyung.. — se quejo mientras ordenaba su flequillo con la mano que tenía libre, sus rulos eran tan definidos que aún que se los desordenará volvían a su estado inicial como si nada hubiese pasado. Podía sentir la mirada de Mark sobre mi cada vez que tocaba o le hacía algo a JeongYeon, podía jurar que estaba siendo un poco celoso de los movimientos que hacíamos el uno en el otro y por alguna razón esto me ponía un poco feliz. DIOS, en que clase de persona me he convertido para conformarme con tan poco.

que? — volví a desordenar su cabello solo por diversión y antes de que JeongYeon terminara de saltarme encima sentí como mi celular sonaba dentro de mi bolsillo. — aló? Vamos Jeong-ssi mantente quieta. — solté tomando a la chica desde sus muslo para que no callera de mi espalda. La voz de Bam salió por los parlantes del celular efusivamente. 

Jacksonnie! ya llegaron? te extraño. — me dijo casi gritando a través del celular. Mire hacía donde se encontraba Mark, esperando que no lo haya escuchado; por alguna razón sentí que le molestaba más que Bam Bam me hablara así que cuando lo hacía Jeong-ssi. 

ujum estamos en la recepción con mi hermano — mis ojos seguían buscando a la figura delgada de cabello rojo en el mesón de la recepción. La chica que lo atendía era tan discreta como yo, me molestaba que le coquetearan como si nada y Sana se veía realmente incomoda, pero antes de que todo se volviera más incomodo Mark cortó la conversación educadamente viniendo hasta donde nos encontrábamos con Jeong  junto con Sana. 

EY! hyung esta noche es mío — mierda Jeong quito de mi celular mientras se movía efusivamente sobre mi espalda. Me limite a quitarle el celular antes de que volviera hablar y de que Mark terminara haciendo un agujero en la nuca de la pequeña como si quisiera matarle. 

okey okey — volví a poner el celular sobre mi oreja antes de hablar. — ya estamos listo, iremos hasta allí dile al amigo de Mark que ya llegamos. 

esta bien, YugYeom ya escucho esta a mi lado... umm sube pronto — asentí y colgué rápido debía dejar a JeongYeon en manos de Bam el siempre sabía como animarla.  

 entonces en que sala están? — pregunte para romper el silencio incomodo que se había formado entre los cuatro, Jeong seguía sobre mi llevándola así hasta la sala en ala que se encontraban Bam y el amigo de Mark. 

están en la sala 4 del segundo piso — dijo lamiéndose los labios que estaban algo resecos, desde aquí su lengua humedeciendo sus labios se veía tan apetecibles. Después de haber probado sus labios lo único que mi mente pesaba era en poder besarlos de nuevo, por eso evitaba mirarle a los labios. 

hyung! — las manos pequeñas que antes se apoyaban en mis hombros para no caer de mi espalda ahora estaban sobre mi rostro estirando mis mejillas. Su rostro se acerco a mi oído y susurro un par de cosas que me hicieron sonrojar hasta las orejas. — seguro pensabas en cuan apetecibles se ven sus labios ahora que su lengua los humedeció, eres demasiado obvio hyung. —y antes de que volviera a su lugar recibí un gran mordisco de sus pequeños dientes en mi oreja. 

A-ahg! Jeong-ah — me queje sobando mi oreja con mi hombro. Mis pies se movieron subiendo a escalera frente de mi llegando así hasta la sala al fin.

mi culpa — soltó y se bajo de mi espalda con cuidado mientras se volvía a poner a mi lado tomando de mi mano nuevamente. Ambos entramos primero y en cuanto entre Bam se me había abalanzado a mis brazos sin oportunidad más que tomarlo en brazos. 

Jacksonnie hyung — dijo infantilmente frotando su mejilla contra mi mejilla. 

Cof cof — Mark me miró y luego miro a Bam despectivamente, eso era una advertencia. Mientras volvía a dejar a Bam en el piso lo mire entrar con Sana tomados de las manos justo como yo lo estaba con Jeong se sentaron mientras YugYeom explicaba efusivamente todo lo que había hecho con Bam-ssi. 

Jack te demoraste mucho, que tanto tenías que cuidar.. tú hermano ya esta grande — soltó sin piedad, mis mejillas se enrojecieron en cuanto recordaron lo que habíamos estado haciendo en casa. Dios, esto es malo para mi corazón. 

bueno cuidar de Mark.. — rasque mi nunca mientras me acomodaba en el sofá que quedaba enfrente de donde estaba sentado Mark con Sana. Jeong me siguió y se sentó a mi lado mientras evitaba responder preguntas como la de ahora. Mark tampoco estaba siendo disimulado él seguía viendo hacía donde yo estaba mientras Yugyeom se llevaba la atención de Sana, él sonrió al notar que lo estaba mirando a escondidas. 

Entonces ya que estamos todos es tiempo de KARAOKE! — animó YugYeom después de haber terminado la charla con Sana y Mark. Este tenía 6 palillos con números del 1 al 3, cada número tenía su pareja y quien sacaba el mismo número que otro formarían una pareja. — entonces, que la suerte los acompañe —dijo como si se trataran de los juegos del hambre. — por cierto encargue bebidas y aperitivos deberían estar llegando dentro de poco. 

okey.. — todos tomaron un palillo al asar con los ojos cerrados. Entonces Yugyeom conto hasta tres para que los abriéramos y viéramos los números.

3 — Bam y YugYeom habían sacado el tres y cuando ambos lo dieron en voz alta pude notar como las orejas de Bam se sonrojaban levemente. 

1 — Mark había sacado el uno lo había dicho antes de que viera el mío, para cuando lo había verificado ambos habíamos sacado el mismo número. 

2 — Jeong murmuro, al parecer Sana también había sacado el dos.

Y así nos mantendríamos durante toda la noche. Al parecer YugYeom tenía planeado tener una noche de juegos hasta que no pudiéramos más y no sabía si esto había sido cosa del destino o si había sido obra del amigo de Mark, que de seguro sabía lo que pasaba entre nosotros. De cualquier forma esperaba que estos juegos no sean como pienso que serán, podía decir con solo darle un vistazo a YugYeom que estaba acostumbrado a ese tipo de juegos que se forman en fiestas con restos y que haría lo posible por que todos terminaran siendo un desastre. 

. . . 



okey, creo que la noche sera larga para el MarkSon por culpa del travieso YugYeom, gente agradézcanle que se haya adelantado con juegos para hacer que Mark y Jack interactúen directamente  ψ(`∇')ψ esto se pondrá extraño he he por cierto haré un especial de YugYeom y BamBam ya que creo que aún no saben mucho de ellos  (~ ̄▽ ̄)~así que espérenlo junto con el próximo cap. que seguro subiré primero que el especial y bueno hasta aquí el cap. de hoy espero lo disfruten y les haga el fin de semana feliz, espero volver pronto! se cuidan, recuerden usar mascarilla, alcohol gel y lavar sus manos con jabón después de volver del exterior! nos vemos, gracias por leer hasta aquí Lazos de hermanos 💚

Lazo de hermanos [MarkSon]Where stories live. Discover now