capituló diecisiete

143 20 10
                                    


JACKSON
10'C
21'C

Sentí un leve cosquilleo sobre mi rostro y luego vino el dolor de la maldita resaca. Me limité a moverme en mi lugar abrazado de algo, era suave, delgado y no parecía que fuese una almohada; no le di mucha importancia mi cabeza se sentía como la mierda, todo me daba vueltas y mis ojos aún cerrados estaban siendo molestados por los rayos de luz que se colaban a través de la cortina. Me arrimé sobre sea lo que sea que estaba abrazando en busca de apaciguar el zumbido en mi cabeza frotándome contra algo esponjoso y picoso; reí al sentir como el cabello de algo o alguien hacía cosquillas sobre mi nariz y luego me queje, era doloroso reír mientras mi cabeza se sentía como si pronto fuese morir, aún con los ojos cerrados el mundo giraba tan rápido. Para mi suerte al menos no tenía nauseas, la mañana estaba realmente fría para correr al baño helado y ahorita solo quería acurrucarme contra lo que abrazaba, tan cálido.

Sentí como el bulto que abrazaba se movía y se acurrucaba a la vez quejándose entre murmullos, me cubrió con el edredón hasta arriba de mi cabeza haciendo que los rayos que me molestaban se cubrieran con esté. Agradecí para mis adentros que al menos la molestia en mis ojos se haya ido hundiendo mi rostro en el hueco que se hacía entre su pecho, olía a Mark su esencia, su calor... hasta la complexión de su cuerpo era la misma.

mierda - solté sin medir mi tono de voz, apretando mis ojos luchando contra mi curiosidad. Y maldita curiosidad, alce mi rostro y abrí mis ojos definitivamente ya no era solo un sueño, ese cabello fuego era de Mark; cuando escuche su voz rasposa algo grave entendí que los brazos que me rodeaban y acercaban a él eran los de mi hermano pequeño. Como mierda paso esto no lo sé! aún me duele la cabeza y no quiero pensar sobre lo que sea que haya hecho anoche... maldición solo recuerdo que estaba con BamBam en el bar hasta que le lance billetes con ese juguete de mierda que le encanta usar mientras me bailaba en el tubo, pero de ahí mi mente solo está en blanco y es que si me tome una botella de tequila y una de vodka si lo pienso bien es normal borrarse de esa forma cuando te tragaste dos botellas de licor bastante fuertes.

¡¿POR QUE?!

Me prometí nunca más emborracharme, sin importar qué, no iba a tocar una sola gota de alcohol. Y entonces se movió acunándome aún más, en ese momento solo temía de que estuviéramos tan cerca como para que sintiera el desmadre que hacían los latidos de mi corazón de solo estar así con él; intente calmarme tanto como podía y volver a dormir, no sirvió de nada Mark seguía mimandome, ni siquiera sabía cómo seguía vivo.

hyung - lo oí, y pensé en hacerme el dormido por un tiempo. Mala idea, muy mala idea; Mark sabía perfectamente cuando dormía de verdad de cuando no, y sabía aún mejor cuales eran mis puntos débiles. Soló basto que picara con ambos dedos bajo mis costillas para saber que estaba más que despierto. Pero mierda volví a cagarla, salte tanto que me encime y ahora estaba atrapado entre sus brazos tan cerca de su rostro que mis ojos se abrieron de par en par mientras mi rostro se tornaba de un rojo carmesí. Me pregunto por qué hyung esta rojito - dijo el pequeño de cabello rojizo mirando mis ojos.

MIERDA muy cerca, mi vista fue desde sus ojos hasta sus labios rosados inconscientemente y volvieron a subir hasta sus preciosos ojos. Lo oí reír, algo que me ponía aún más nervioso de lo que ya lo estaba, era difícil el solo respirar el mismo aire que el botaba de lo cerca que estaba y por alguna razón su aliento olía a dentífrico de menta.

no estoy rojo, solo me tomaste por sorpresa - murmuré volviendo a mi lugar, lo miré de reojo y escondí mi humanidad bajo el edredón, tan avergonzado. solo necesito un poco de tiempo aún gira el mundo - dije para cambiar el tema mientras movía mis pies contra las mantas como un niño pequeño.

se supone que eres el mayor - lo escuche decir mientras lo sentía salir de la cama y caminar hasta la puerta de la habitación. ya voy - grito un poco para que aquel o aquella quién tocaba desesperadamente la puerta dejara de hacerlo, me asome desde la apertura del edredón dejando ver solo mis ojos.

¿Quién era? - pregunte viendo su espalda mientras acomodaba al parecer el desayuno, olía a wafles con cereza y chocolate caliente.

Vinieron a dejar el desayuno – me acerque a hurtadillas sigilosamente hasta llegar a su lado y pasar el dedo índice sobre la crema blanca para lamer. Uhm, rico – dije suave volviendo a hundir el dedo en la crema blanca y esta vez unté la mejilla de Mark. Hui tan rápido como podía.

Ah! Hyung, eres el mayor porqué siempre terminas siendo el más travieso? – pregunto mientras atrapaba mi cintura con su brazo y sentí un ligero tirón en mi culo. Mierda – me queje bajo, mis ojos lo miraron confundido.

No fue mi culpa... fue la tuya – dijo sin decir nada más y me arrastro hasta la pequeña mesa donde había acomodado la comida.

Espera mí culpa? Culpa de qué? – pregunte entrando ligeramente en pánico, pánico que Mark estaba disfrutando. Malditasea Mark que hice?

Uhm, si te digo no me regañaras verdad? – me miro mientras tomaba del chocolate caliente como si nada. Solo asentí desesperadamente para que volviera hablar. Bueno tu y yo... - hizo una pausa, mientras mi mente divagaba en recuerdos borrosos, un beso, vomito, ducha, dentífrico. Era lo único que necesitaba y esa maldita pausa no ayudaba.

Tu y yo qué? – pregunte de una vez para que terminara la puta frase ya y de paso la tortura.

Cuando te subí a la motocicleta no estabas en tus cinco sentidos y entenderás que no soy super man... y bueno... te deje caer una vez mientras intentaba subirte dándote contra la acera

Suspire y agradecí a quien sea que haya hecho al mundo el no haber dado mi culo a mi hermano menor, con la peda que me cargaba estaba seguro de que le hubiese abierto las piernas sin reproche.

Esta bien, me lo gané supongo – dije atorándome con el wafle en la boca, sabía malditamente bien para ser un desayuno de cortesía del hotel.

Supongo que sí... Jackson hyung no recuerda lo que paso anoche? – pregunto con demasiado interés, no podía decirle que no recordaba nada así que solo modifique un poco la verdad.

Bueno recuerdo que estaba con BamBam en su bar, te llame (?) y fuiste por mí, me trajiste aquí en la motocicleta y luego nos dormimos (?)

Uhm – lo miré mientras jugaba con el wafles y el tenedor antes de volverlo a oír. Exactamente así fue. 


__________________________

bueno creo que mi cerebro no esta seco del todo, les dejo un capituló más por que se lo merecen y por qué ya estaba weno ya. ahr ♪ - inserte voz de quién sea que diga esta frase. Son las dos cuarenta de la mañana aprox. y yo aquí entregándoles contenido ah. Estoy medio estúpida, pero creo que salió decente y necesito avanzar para que el YugBam se de duro contra el muro ah ψ(`∇')ψ aclarar que aún no están definidos los roles entre Jack y Mark no se alteren que se cuales son sus preferencias, no las entiendo pero bueno. 

En fin no la alargo más goce y disfrute de un Jack tomatito y Mark que intenta acercar a hyung, por qué recuerden estos dos idiotas estaban enojados o algo así, y para que Mark aclare toda su mierda debe estar más cerca de Jack. Recen para que se junten más pronto que tarde, tardara un resto pero al menos estan avanzando, no (?) eso bay. 

Pd: agredecide de todes los que me leen, nunca esta de más decirlo, gracias uwu

Lazo de hermanos [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora