9

1.1K 144 17
                                    


Saber como reaccionar no es sencillo...
Saber que hacer tampoco lo es...

Saber la verdad es...

1:40 pm.

La casa estaba siendo inundada del sonido lastimero que provenía del cuarto, los sollozos se hacían más y más fuertes, TaeHyung se acercó lentamente a la puerta y tocó con suavidad, no respondieron y tampoco cesó el llanto de JiMin, abrió la puerta.

—Chim Chim —TaeHyung se sentía tan triste, tan vacío, pero... no era justo, no era justo dejar a JiMin de esa forma, no era algo que él haría con todo el amor que tenía hacia su esposo, TaeHyung se sentía tan culpable, había pasado una vida cuidando que nadie lastimara a su JiMin, para que él terminará haciéndolo.

JiMin estaba en posición fetal, tomando su vientre con ambas manos, TaeHyung se sentó con cuidado en la orilla de la gran cama matrimonial

—Ya se fue el último trabajador, les di el fin de semana libre —JiMin no dejaba de llorar, pero parecía intentar contenerse, TaeHyung puso una mano en la espalda de JiMin empezó a cantar, aquella canción que primero fue la de ellos dos, más adelante JungMin la empezó a cantar para TaeHyung y ahora era la de los tres, cuando terminó de cantar JiMin estaba hipando y temblaba debido a aquel asqueroso y espeso frío que causaba la tristeza  —Disculpa.

JiMin se giró y con ojos llorosos e hinchados tomó a TaeHyung de los hombros y lo vio con tanta tristeza y culpa que dolía.

—¡¿Por qué te disculpas?! —dijo volviendo a llorar y poniendo su frente en el pecho de TaeHyung —Yo soy — un sollozo más —el que debe de disculparse, soy un fracaso, como ser humano y como Omega, has hecho tanto por nosotros y yo —puso sus manos en el pecho —no puedo hacer nada por ti —las palabras de JiMin estaban distorsionadas por lo sollozos —Disculpa, disculpa —susurró muchas veces más eso, TaeHyung lo abrazó y acarició su cabello.

—JungMin va a llegar muy pronto, amor, deja de llorar o se va a poner muy triste.

—Por favor llévalo a cualquier otro lado, no quiero que me vea así.

—Lo voy a llevar a pasear y cariño —tomó el rostro de JiMin en sus grandes manos —no te disculpes nunca más, has hecho mil veces más de lo que yo he hecho por ustedes, me has dado los ocho años más felices de mi vida y sé que me seguirás dando tanta felicidad en un futuro.

—Lo intentamos por dos años, y ahora después de lo que pasó, está más que claro que no puedo darte nada, no tengo nada que ofrecer.

—No tienes porque ofrecerme algo, no tienes que hacer nada, poder escuchar tu respiración calmada al dormir o ver una sonrisa en tu hermoso rostro, hacen que quiera despertar todos los días —besó a JiMin, con ternura, como siempre lo hacía, a JiMin le gustaba besar a TaeHyung porque le transmitía calidez y estabilidad, pero ¿Por qué nunca era suficiente? —voy a ir por JungMin a la escuela, vamos a llegar a las  ocho, esperó que para esa hora te encuentres mejor.

—Lo intentaré —dijo tomando la mejilla de TaeHyung —y amor.

—¿Si?

—No quiero que vayan a la casa de Yoongi hyung —dijo serio.

—No lo haremos —TaeHyung beso una vez más a JiMin y lo dejó en el cuarto, se puso su abrigo y se fue.

Regresé || Vmin ¿Pero el Kookmin Termina Junto? Where stories live. Discover now