13

1K 122 6
                                    

     
El fin de semana llegó rápido, JungMin estaba impaciente, Jungkook también, JiMin ni que decir, pero ese no era el problema, el problema era encontrarse de nuevo.

Los planes habían cambiado, JiMin estaba enojado con Taehyung, así que decidió lo que se haría sin pedir permiso u opinión.

El plan era el siguiente, JiMin y JungMin irían a casa de Yoongi y de ahí pasarían el día con Jungkook, era extraño pensar que aún cuando JungMin tuviera ocho años, fuera la primera vez que tenía una salida con su padre.

Jungkook no sabía nada de niños y tener un niño de ocho años era difícil, porque ¿Ocho años era mucho o poco? ¿Cómo era él de niño? ¿Por qué no podía recordar nada de su niñez? Era como si su vida empezará cuando conoció a JiMin, así que también iba a tener que saber cómo eran los niños de ocho años a esta edad.

—¿Preparado? — preguntó JiMin, JungMin estaba sosteniendo su mano con fuerza, las piernas le temblaban un tanto y se mordía los labios, asintió intentando verse seguro.

Tocaron el timbre, se abrió la puerta, Yoongi le sonrió a JungMin, y chocaron los puños.

—Adelante.

Jungkook estaba cerca del ventanal, Sun Hee estaba comiendo cereal, en el sillón viendo un programa para niños pequeños, donde les enseñaban las vocales en inglés.

—Hola —dijo JiMin con una sonrisa amistosa, para luego empujar un poco la cabeza de JungMin el cual se estaba escondiendo en su pierna y de esa manera lo pudiera ver por completo.

Jungkook estaba emocionado, por fin podía ver a JungMin, JiMin tenía razón era bastante alto, su cabeza llegaba a la mitad de su torso, tenía la forma de su cara, de sus labios y de sus ojos pero con la nariz de JiMin, su color de ojos, sus manos pequeñas y su tono de piel, tenía unos pantalones de mezclilla y una sudadera negra.

—Hola —saludo a JungMin y a JiMin

—JungMin, saluda

—Buenas tardes —dijo casi como una pregunta, Jungkook le dio una gran sonrisa y JungMin se la regresó, pero sin mostrar los dientes.

—¿Entonces nos vamos?

—Sí, claro.

Tomaron la silla de ruedas, fueron a un parque cercano y una vez ahí Jungkook empezó a hacer preguntas.

—¿Qué tal vas en la escuela?

—Bien, siempre me dan reconocimiento por mi desempeño —dijo un tanto nervioso.

—¿Te gustan los deportes?

—El volleyball, y el béisbol.

—¿A qué equipo le vas? —JungMin dijo los nombres y Jungkook sonrió complacido, JiMin quería llorar al ver esa imagen, tantos años imaginando pero a decir verdad era mil veces mejor de lo que esperó.

—¿Puedo hacerle una pregunta? —dijo nervioso.

—Claro pregunta —dijo con una sonrisa que transmitía confianza.

—Ahora que a despertado ¿Usted y mi papá se van a casar?

—Ahh... —Jungkook no sabía que decir así que JiMin contestó.

—JungMin, no tienes que preocuparte por eso, mejor pregúntale otra cosa.

—¿Qué se siente estar en coma?

—Tuve algunos ¿sueños? Son como recuerdos, pero no son ciertos —pensó por un momento —de ahí en fuera fue como dormir.

—Yo... Hablé con usted algunas veces, un día me perdí de regreso a casa y terminé en el hospital, la enfermera que ya me conocía, me dejó entrar a verlo y yo le hablé sobre la escuela y de mis amigos, después mi padre llegó preocupado y me llevó de regreso con mi papá ¿Usted escuchó todo lo que le conté? ¿Tuvo algún sueño sobre lo que le conté?

Regresé || Vmin ¿Pero el Kookmin Termina Junto? Where stories live. Discover now