5 | Demasiado Tarde

5.9K 526 47
                                    








¡TARDE!

¡TARDE!

Esa palabras resonaban como un taladro en la cabeza de Yuri, pues en todo los meses que llevaba trabajando ahí nunca había llegado tarde. Bueno una vez si, pero no cuando tenía una reunión importante donde tenía que informar los avances del mes.

Yuri se había preparado toda la semana quería dar una buena impresión frente a sus superiores....

¡Pero no podría hacerlo y llegaba tarde!

El omega hiba corriendo desesperado por la calles de Moscú. Tratando de ponerse la corbata, la corbata azul que tanto Phichit y Victor odiaban, con una mano y con mucha dificultad hacía el nudo y con la otra sostenía una carpeta con su exposición. Frustado al ver que no se podía ponerce la corbata la dejó así, más importante aún era el neutralizante, se lo aplicó en un intento desesperado y si ¿adivinen que?  El frasquito se le calló al piso esparciendose en el.
Yuri soltó una maldición impropio de él, pero vamos hoy en definitiva no era su día.

Al ver el gran edificio frente a él, suspiro aliviado y entró a toda prisa sin darse cuenta que la corbata se le había caído del cuello.

Victor bajaba de su auto dando un gran bostezo con un café en la mano y apenas unas visibles ojeras por la falta de sueño. Victor no queria ir al trabajo hoy, era demasiado estresante estar sentado en esa silla de cuero firmando y revisando papeleos, realmente estaba cansado y estresado.

Una ráfaga de viento lo golpeó, extrañado miró a frente y se dió con la sorpresa de ver a Yuri, soltó una risa al verlo despeinado y con la camiza salida afuera del pantalón, vió como se despredía de él su corbata que con los fuertes vientos de Moscú salió volando por las aires hasta que cayó no muy lejos de él. Alsó una ceja y camino hasta el, lo tomó y no pudo evitar soltar otra risa al ver lo fea que era.

"Creo que devería comprarse otra corbata"

Victor en un impulso llevó la corbata a su nariz para olerla, tenía una nesecidad por hacerlo, no sabía por qué y empezó a olerla.

Primero un olor agrio lo invadió, un olor a ¿desinfectante? No... olió otra vez, y olor desagradable del principio se disipó, podía reconocer ese exquisito olor donde sea. Llevó ambas manos hacia la corbata y la apretó más contra su nariz para poder sentir mejor los rastros del aroma tan peculiar de Yuri.

Apretó la corbata en su puño y la guardó en bolsillo del pantalón gris que tenía.

- ¿Hasta cuándo pienzas seguir con tu juego eh...Yuri?

Dijo para si mismo y entró al edificio con una sonrisa escalofriante demasiado grande y macabra como para ser del gran Victor NiKiforov.


- B..buenos dias - saludo Yuri demasido nervioso.

Todos en la mesa lo miraron mal y apuntaron en sus libretas.

Los nervios lo comian vivo al omega, llegó demasiado tarde.

Cuando empezó a hablar señalando un gráfico el pizarrón, la puerta se abrió de golpe dejando ver al Sr Victor imponente y pulcró con una sonrisa plantada al rostro, entró saludando a los presentes.

- Yuuuuri - habló alargando la "u"en la palabra.

Victor sacó de su pantalón la corbata y se la tiro a Yuri. Este abrió grande los ojos por la sorpresa, llevó rapidamente sus manos a su cuello para verificar que su corbata no estaba ahí. Tragó seco y en un inauditible gracias se la acomodó.

INTOXICATE || victuuri-omegaverseWhere stories live. Discover now