28 | Alena y Seung

2K 158 49
                                    





Después del sorpresivo encuentro tanto Yuuri como Víctor se encontraban mejor, no encontraban explicación alguna a dicho acontecimiento, pero sin duda fue una conexión inexplicable que calmo a sus lobos.

Víctor con los ánimos y la motivación adecuada alisto todo y organizo todo para la jugada final, Vitality y el enfrentarían a su padre de manera directa mientras Minami y Phichit se encargaban de los guardias, pero tenían un problema mayor y ese era Christopher y Jean.

El primero no debía encontrarse nada feliz después del inminente rechazo de Víctor a su hermana Eva después de la boda, Eva se hizo la total víctima de la situación y fue corriendo a los brazos de su hermano para quejarse, Christopher se encontraba hecho una furia, totalmente indignado por la humillación de su hermana, Jean estaba igual de enojado los burdeles y casas de prostitución fueron embargados por los agentes de policía. (humilde trabajo de Minami tras estar días pegado en una computadora y haciendo llamadas) Jean se sintió caer y la culpa lo consumió entrando en razón, lo único que quería era sacar al precioso rubio de los gatunos ojos verdes para sacarlo de ahí y rogaba a los dioses que el rubio pudiera perdonarlo.

.
.
.


La madre de Víctor y Vitality llegaba a Rusia, imponente hermosa, a su lado se encontraba Seung con su gesto serio y despreocupado, pero por dentro se moría por saber cómo estaba Vitality, aunque este le había llamado hace unas horas para confirmar su llegada, la verdad era que la llegada de su madre era inesperada, tanto Víctor como su padre pensaba que estaba muerta, su ex esposo también ignoraba que tenía otro hijo, Vitality.

Alena una omega de clase alta, prestigiosa y recocida por el mundo por su belleza y elegancia, todo alfa quería imponer su maraca en ella, pero como omega no tenía ni voz ni voto con su vida, vida que era manejada por su padre dueño de la mafia rusa del norte. Fue educada con base para ser complaciente con su futuro alfa, le enseñaron a ser sumisa, obediente, siempre agachar la cabeza por respeto a su alfa. Alena se casó con Nikiforov, un alfa tan ambicioso como su padre, tan enfermamente retorcido para seguir con su asqueroso legado de prostitución, narcotráfico etc.

Alena soporto abusos por años tanto físicos como psicológicos, en la desdicha quedo embarazada, Nikiforov detuvo sus abusos dándole protección y un retorcido amor al futuro heredero de su imperio. Alena se alegró de saber que tendría gemelos de tan solo imaginar a sus pequeños cachorros correr de aquí para allá se le retorcía el corazón de amor.

Los rumores de los gemelos llegaron a oídos de Nikiforov, este no se alegró por la llegada de dos hijos, por el simple hecho de ambición dos significaba una separación y una pelea por el poder del imperio en el futuro cercano, no tenía la paciencia para enseñar y manipular a su antojo a dos hijos, llamo esa misma noche a Alena con una clara advertencia "tendrás un solo hijo, si tienes dos desaste de uno, mátalo, no lo quiero ver a uno cuando regrese y más te vale que sea alfa o date por muerta"

Alena aterrada busco ayuda, pero todos la rechazaron, su parto se adelantó por el estrés y dio a luz a dos preciosos gemelos alfa, sus enormes ojos azules la conmovieron de inmediato, ella simplemente no podía dañara a sus cachorros, así su instinto de madre se revelo, durante los 10 años siguientes se encargó de velar y cuidar a sus hijos a escondidas de su padre, engaño a sus esposo haciéndole creer que solo tuvo un hijo Víctor su primogénito, Vitality en cambio fue ocultado, Alena tenía un plan, su objetivo era escapar de las garras de su esposo para ser feliz con sus dos hijos, tener la libertad que tanto añoraba.

Todo se vino abajo cuando Nikiforov se enteró de sus planes de huida con su único hijo y mando a matar a su esposa con la intención que parezca un desafortunado accidente, Alena al verse acorralada no tuvo opción y solo se llevó a Vitality, Víctor quedo atrapado bajo centenares de guardias. Cada día se lamentaba por su hijo, ella prefirió que su adorado hijo pensara que estaba muerta, no podría pensar en la decepción en sus ojos, ella sabía que pudo hacer más, pero por su miedo no lo hiso, se sentía culpable con cada año que pasaba y miraba en Víctor el reflejo de su padre. Conoció a un alfa en corea, alfa que la valoró, cuido y sobre todo la amo, fruto de su amor nació su ultimo hijo Minami, un preciso omega.

INTOXICATE || victuuri-omegaverseWhere stories live. Discover now