De chicas y maquillaje

642 22 6
                                    

Para aquellos que no estén familiarizados con los Quantic Kids del PV. Allegra es un personaje de los primeros bocetos de la historia donde se pensaba que Ladybug y Chat Noir formarán parte de un equipo de super heroes y ella encarnaba a la heroína: Melody.

El sol aún no había salido por el horizonte cuando Allegra se despertó por el sonido del despertador. Se asomó por la ventana para ver el paisaje aún nocturno de la ciudad, París era hermosa por la noche y con cuidado de no hacer demasiado ruido para no despertar a sus padres, sacó del armario la caja de regalo que sus padres le había dado aquel fin de semana por su cumpleaños.

Había esperado hasta ese día para usarlo, solo era un día de escuela pero ella estaba muy emocionada. Abrió la caja y saco el pequeño bolso y al abrirlo vio con un ligero brillo en los ojos todo aquellos tonos de polvos, rubores, delineadores y demás. Ya no era más una niña y ese día, por primera vez en su vida, podría ir a la escuela maquillada.

Paso las siguientes 2 horas probando tonos diferentes, tratando de escoger cual le gustaba más y cuando terminó se miró al espejo con cierto orgullo por el resultado. Bajó rápido por las escaleras pasando solo por la puerta de la cocina, donde sus padres estaban tomando el desayuno.

— Ya me voy — se despidió de forma fugaz de ellos.

— ¿No vas a desayunar? — escuchó la voz de su padre pero ella ya había alcanzado la puerta principal.

— Comeré algo de la panadería de los Dupain —anunció mientras abría la puerta —, pasaré por Bridgette antes de ir a la escuela.

Allegra salió de su casa con una amplia sonrisa y aquel entusiasmo desbordante, nada podría arruinarle el día, o eso creía.

Llegó a la panadería Dupain donde se encontró con la chica de cabello azulado que ya se encontraba afuera esperándola con una caja de donas en las manos y una de estas en la boca.

— ¡Bridgette! — La saludó la rubia saltando a sus brazos como era usual.

— ¡Allegra, te ves hermosa! — Exclamó la chica con su usual sonrisa, al ver el rostro de su amiga.

— Es el maquillaje que mis padres me dieron por mi cumpleaños, salí sin que lo vieran. ¿De verdad luce bien?

— Claro, te ves preciosa — le respondió mientras abría la caja de donas para tomara una.

— Gracias, Bridgette — agradeció la chica mientras escogía, y contaba, entre el contenido de la caja —. Otra vez tienes una de más.

— Claro, está vez Félix no me rechazará. Tengo un plan.

— Solo te ha aceptado una vez una dona y fue cuando te caíste y la dona cayó al suelo. Para serte honesta creó que lo hizo por lástima.

— Pero hoy tengo un plan — reprochó la chica con un berrinche y ambas chicas empezaron su camino a la escuela mientras esta le explicaba a su amiga su plan para con el chico que robaba sus pensamientos cada día.

No tardaron mucho en llegar y como aún era muy temprano no había casi nadie en la escuela, por lo que ambas amigas se sentaron en sus pupitres y siguieron hablando del enamorado de Bridgette y su enésimo plan para conquistar su corazón, estaban pasando un buen rato hasta, como si hubiera sido invocado por las palabras de las chicas, Félix llegó.

Les dedicó una mirada incomoda antes de dirigirse a su pupitre y se sentó sin prestarles mayor atención, a pesar de las claras risitas de las jóvenes que volteaban a verlo con descaro.

— Vamos, ve y háblale — le motivaba entre susurros la rubia a su amiga mientras le daba pequeños golpes en las costillas con el codo —. Es tu oportunidad antes que Bourgeois llegué.

OneShots Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now