CAPITULO 27

320 19 5
                                    

Thiago habrió los ojos y obviamente, se encontraba en un hospital. Se levantó de la camilla pero no sentía mucho sus piernas y le costaba mantenerse de pie. Una enfermera que pasaba por el pasillo se sorprendió al verlo despierto y corrió hacia él. Lo que acababa de ocurrir era impresionante.

-¿¡Thiago, que haces despierto!?

-¿Jazmin?

-¡Si Thiago soy yo! ¿¡En serio te acuerdas de mi!?

-Si, si...¿Pero que haces aquí y vestida así? ¿Que fue lo que pasó?

-Que no pasó. Pasó de todo amigo...

-¿Amigo?

-Si, amigo. Pasó mucho tiempo desde lo nuestro... Además durante todos estos años que pasaron, me di cuanta de varias cosas. Lo nuestro no era real... Le faltaba algo a nuestra relación. ¿No crees?

-Si... Es cierto que pasó mucho tiempo. ¿Desde cuando estoy en coma?

-Siete años. Ahora estamos en el 2018.

-¿¡Siete años!? Se exclamó Thiago. -No, no puede ser... ¿Y Mar? ¿¡Donde está Mar!?

-Es muy largo. Para comenzar, ella también estuvo en coma varios años. Pero... Pero su cuerpo no resistió y murió hace poco. También tienes que estar al corriente que antes pasaron muchas cosas en la guarida y los demás fueron asesinados uno por uno. No sé lo que les hicieron luego, y tampoco sé para que los mataron.

-No Jazmín... Esto no puede estar pasando... Thiago se notaba muy desesperado. No podía creer lo que acababa de escuchar. A Jazmín también le empezaron a caer lágrimas. -¿Los mataron a todos? ¿Rama? ¿Tacho? ¿Lleca? ¿Tefy...? ¡Por favor, dime que lo de Mar es mentira! ¡No puede ser real Jazmín! ¡No!

-Perdon Thiago... No sabes cuanto me gustaría poder decirte que todo es una farsa, pero no... Mar ya no está con nosotros...Rama no se. Después de haber huido con Tacho en el bosque cuando nos buscaban, nunca lo volví a ver. Lleca también está internado pero es raro. Está en coma pero no es tan así. Te va parecer extraño pero una vez al mes se levanta y me habla del tiempo o del tiempo atrás... Creo que esta loco. Y Tacho... Lo que le pasó a Tacho fue por mi culpa, estuve muy mal con él...

Thiago bajó inmediatamente la mirada hacia el suelo al recordar la confesión que le había hecho Lleca. -¿Que pasa Thiago?

-Nada, olvídate. ¿Él también murió no?

-No sé si está vivo o muerto. Recuerdo que lo agarraron y se lo llevaron en una camioneta. Y bueno, luego cuando ya no quedaba nadie más, me enteré que estaban tú y Mar internados. Hice todo lo posible para entrar al servicio y lo logré.

-¿Que podemos hacer ahora?

-Tal vez esperar a que la muerte venga por nosotros y nos lleve uno por uno como lo hizo con los demás.

-¡Jazmín, no digas estas cosas! ¡Tiene que haber una solución!

-No la hay Thiago. Hay que ser realistas. No podemos resucitar a los muertos... Es así y hay que aceptarlo. No tuvimos suerte en esta vida.

-Está bien. Digamos que en esta vida no tuvimos suerte pero en la de antes tal vez nos fue mejor. Así que te juro que la solución la vamos a encontrar si o si. ¿Cuanto falta para que Lleca despierte?

-Ya está despierto en la habitación 104.

Thiago seguido de Jazmín se precipitó hacia la habitación de Lleca y efectivamente, ahí se encontraba él. Estaba sentado sobre su cama y miraba constantemente la pared blanca. Thiago se acercó lentamente a Lleca, y, cuando se encontró a pocos centímetros de él, colocó su mano sobre su hombro. Al sentir la meno de Thiago, Lleca se volteó brutalmente y le dijo:

-El tiempo atrás... Es posible.... No, no hay tiempo....

-¿Que dijiste?

-Que no hay tiempo.

-¡Obivo que se puede! ¡Si un mundo paralela existe de verdad, entonces porque no sería posible viajar en el tiempo! ¡Todo cierra! ¿Como hago Lleca? ¿Que hago?

-Queriéndolo...

Lleca se levantó, los abrazó a los dos con mucha fuerza, y en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaban en aquella habitación... 



Casi Angeles 5- VOLVER A DESCUBRIRSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora