Capítulo 6

1.5K 136 2
                                    



Sonaba una extraña melodía de fondo cuando nuestra comida llegó a la mesa. Bajé la mirada para observar con detenimiento lo que estaba en el plato. Morgan había insistido en que deberíamos probar la comida hindú, pero yo no estaba muy seguro de que fuera buena idea.

Hacía casi dos meses que Morgan y yo habíamos estado saliendo. Aún no le poníamos nombre o encontrábamos una definición a lo nuestro, pero era muy bueno regresar a los viejos tiempos.

-¿Estás segura que eso se puede comer?- pregunté señalando su comida.

-Admito que luce un poco fuera de lo común, pero deberías darle una oportunidad-me dijo mientras guiñaba un ojo.

- De acuerdo, pero lo haremos al mismo tiempo-sonreí.

-Okey, a la cuenta de tres lo hacemos-hizo una breve pausa – Uno-.

-Dos-seguí.

Tres- ambos nos metimos a la boca un poco de arroz acompañado por una salsa con alguna clase de granos y pollo. Mastiqué y traté de saborearla, pero no pude, hice mi mayor esfuerzo por tratar de contenerla en mi boca pero fallé, así que la regresé al plato para segundos después ver que Morgan hacía lo mismo.

-Dios, esto está muy fuerte-dijo mientras bebía un poco de refresco.

-Te lo dije-me reí de sus gestos e intenté quitarme el mal sabor con un poco de agua.

- Prueba no superada-.

-¿Quieres que vayamos a otro lugar?- sugerí.

-Si por favor – me levanté y saque mi billetera para depositar un billete de 20 sobre la mesa para después tomar la mano de Morgan y salir del local.

- Conozco un lugar a unas pocas calles de aquí, es muy bonito-dijo.

- ¿La comida es normal?-pregunté.

-Muy normal-.

Dejamos el auto estacionado frente al local hindú y decidimos caminar hasta nuestro destino. Morgan se veía muy feliz y radiante, justo como la recordaba. Sonreí ante mis pensamientos.



**


No me gustaba ir a las cafeterías veía esos lugares más para las chicas, pero aquí estaba yo esperando a que nos tomaran la orden.

-Estaba pensando en meter solicitud en el hospital regional-soltó Morgan de repente. Bajé la mirada al menú por instinto y solté un largo suspiro.

Eso era que no me lo esperaba.

-No sabía que tenías planeado quedarte- dije sonando más rudo de lo que creí.

-Parece que no te agrada la idea Tyler-.

Observé detenidamente su rostro y me acomodé un poco más cerca de ella.

-Lo siento, solo que me tomó por sorpresa. Sabes perfectamente la razón-

-Tu papá- dijo ella.

-Sí, y se perfectamente lo que va a decirme porque tarde o temprano lo sabrá-.

-Oye no tiene que ser así –se acercó un poco más a la mesa para tomarme la mano- Tu padre tiene que entender que eso no es lo que te gusta- sonrío y con su otra mano me acarició la mejilla.

Fue entonces cuando la vi, en un rincón del lugar detrás de Morgan se encontraban esos ojos que me observaban con detenimiento, que a la vez parecían sorprendidos y curiosos. Cuando se percató que la estaba mirando desvió su mirada hacia otro lado. Mi primera reacción fue levantarme para ir hablar con ella pero me detuve al recordar que no estaba solo.

Lisa © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora