Capítulo 26

725 76 2
                                    



Tenía los ojos cerrados, pero no estaba dormido y podía escuchar claramente lo que mis amigos estaban diciendo acerca de las chicas y el sexo, cosa de la cual no quería saber por el momento.

-Podrían hablar de otra cosa-dije sin moverme del sofá en donde me encontraba acostado.

Hubo un silencio que solamente fue interrumpido por el ruido de la puerta de un auto siendo cerrada, me incorporé de golpe y me dirigí al baño, necesitaba despejarme por un momento. Tras entrar cerré la puerta y recargué mis brazos a ambos lados del lavabo, no podía fingir que lo que Lisa me había hecho dos noches atrás no me afectaba en lo absoluto, de todas las veces en la que me había pedido que la dejara en paz la última fue la peor, ya que por un momento creí que ella realmente me necesitaba, pero me di cuenta que lo único que quería de mí era utilizarme una vez más. Respiré profundamente y abrí la llave para lavarme la cara con agua fría esperando que esta me despertara de mi miseria. Salí del baño y me topé con la figura de Luca recostado sobre su carro al tiempo que le decía algo a Dalton.

-¿Qué haces aquí?-pregunté cuando estuve más cerca de ellos.

Luca se giró y soltó el humo del cigarrillo que sostenía en una mano.

- Morgan dijo que ustedes tenían un taller-

Levanté una ceja al escuchar la normalidad con la que él pronunciaba su nombre. No podía sentirme celoso porque estaba claro que lo que yo sentía por Morgan no se acercaba en nada a lo que tuvimos tiempo atrás. Antes de que pudiera decirle algo mi celular comenzó a vibrar en la parte trasera de mi pantalón, me apresuré a contestar, pero me detuve cuando vi quien llamaba, era raro porque parecía como si hubiera presentido que hablábamos de ella, deslice el dedo sobre la pantalla y contesté.

-Hola hermosa-solté sosteniéndole la mirada a Luca.

- ¿Hermosa? -preguntó Morgan al otro lado de la línea- ¿Que bicho te pico Tyler? -

-Ninguno, estoy bastante cuerdo-dije alejándome a la parte trasera del lugar.

-Da igual, ¿Será que podamos vernos más tarde? -

-Luca está aquí-solté de repente.

Hubo un largo silencio antes de que Morgan respondiera.

-Yo le dije que fuera-.

Me sorprendí un tanto por lo que dijo, pero no mencione nada.

- ¿Dónde quieres que te vea? -

Morgan soltó un largo suspiro y aguardo unos instantes antes de hablar.

-Podemos ir al lago –sugirió.

Pensé que tal vez no era la mejor idea ya que para ser mediados de marzo el frío todavía estaba presente, pero cualquier lugar era mejor que ir a una de esas estúpidas cafeterías.

-Ahí te veo a las seis-dicho esto colgué.

*

Tenía prendida la calefacción del auto esperando que mi cuerpo conservara su calor, pero eso era algo inútil. Me recosté en el asiento esperando que en cualquier momento Morgan apareciera, pero me di por vencido 15 minutos después así que decidí distraerme con mi celular, chicas y su impuntualidad pensé. Un recuerdo estremeció mi cuerpo cuando bajé la ventanilla de mi auto y sentí el aire frío impactar mi cara, los cálidos besos de Lisa me recorrían el cuerpo y tu ve que cerrar los ojos para alejar todo lo que me hiciera pensar en ella, un golpe en la ventanilla del copiloto me hizo pegar un salto, pero inmediatamente pude percatarme de que se trataba de Morgan. Me bajé del auto enseguida.

Lisa © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora