Capítulo 40

628 65 6
                                    




-¿No vas a decir nada?-preguntó Morgan.

Desde que nos habíamos subido al auto no había dicho palabra alguna respecto a lo que Morgan me había confesado,  y es que nunca me imaginé que algo así pasaría. Habíamos tomado caminos distintos y parecía que ambos estábamos en nuestro mejor momento , pero creo que me había equivocado. 

-¡Joder Tyler! - vociferó-No te estoy pidiendo que vuelvas conmigo , simplemente te dije que aún siento algo por ti-.

Bajé la velocidad y detuve el carro en un semáforo en rojo.

-No es algo fácil de asimilar-.

-¿Por qué?- me cuestionó Morgan.

-Creí que ya habíamos pasado página-dije apretando el volante con tanta fuerza que hice una mueca cuando sentí el dolor correr por mi mano.

Morgan se removió a mi lado.

-Así fue , pero no para todos es tan fácil olvidarse de una persona-. Sentí la mirada penetrante de Morgan al decirme eso.

-¿Que hay de Luca?-.

Ella soltó un suspiro y miró la pantalla de su celular en donde tenía una foto con luca , ambos estaban haciendo muecas a la cámara.

-Ya te lo dije realmente siento algo por el, llegó a mi vida en el mejor y peor momento-guardó silencio por un momento - Es tan diferente a ti-agregó.

-No nos compares Morgan-.

Ella cerró los ojos por un momento pero el claxon de un carro detrás de nosotros la hizo abrirlos de nuevo , puse el carro en marcha mientras Morgan observaba por la ventana.

-Tienes razón, no puedo hacer eso-susurró.




Por un momento pensé en no bajarme del auto en cuanto vi que Tom se encontraba con Luca, pero la silueta de la morena acercándose a ellos no me hizo dudarlo ni dos segundos, no podía dejar que Lisa estuviera cerca de ese tipo. Morgan ya me había sacado varios pasos de ventaja, pero lo que más me sorprendió fue ver como tomada a Luca por la cara y le plantaba un beso, me detuve por un instante ante esa imagen pero reanudé mi paso en cuanto Tom se percató de mi presencia.

-Tengo que venir a resolver todo , ya que la gente inútil de este pueblo no puede hacer nada-soltó Tom mirándome a los ojos.

-Agradezco lo que hiciste-se apresuró a decir Lisa.

Tom la ignoró por completo y por única vez desee que no lo hubiera echo , Lisa no pareció afectarle eso pero a mí me hirvió la sangre por meterle un maldito puñetazo en la cara al tipo.

-Tenemos que resolver esto-dijo Tom observando a Luca. Este asintió y pude notar como Morgan se quedó rígida ante la respuesta de Luca.

-¿Es una maldita broma verdad?-gritó empujando a Luca tanto como pudo.

-Morgan tranquilízate-.

-¡No me digas que me tranquilice cuando acabas de estar detenido por culpa de él!-apuntó a Tom que observaba la escena con plena diversión plasmada en su cara. -¡Olvídate de mí si te vas con él-amenazó ella.

-¿Estas loca?-escupió Luca.

Sentí los dedos de Lisa entrelazarse con los míos y desvié mi mirada de la pelea a ella, llevaba una bonita playera rosa que hacia que sus pecas resaltaran , como la primera vez que la vi en el bar con su peluca rosa.Quien diría que me enamoraría de un ángel y un diablo al mismo tiempo.

Lisa © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora