Capítulo 19 "Emily"

989 70 20
                                    



Su estadía en ese hermoso lugar estaba por terminar, habían visitado un sin número de atracciones turísticas los tres ya que Scott había regresado a Londres. No quería regresar pero era un hecho que pronto Rebecca volvería de su viaje y Jacob tendría que volver con ella aunque no quisiera.

Terminó de colocarse el vestido, se asomó por el balcón y los vio jugar en la terraza. Sonriendo, así se la pasaba en los últimos días junto a ellos. Arregló un poco la cama , estiró las sábanas y acomodó las almohadas encontrándose con el celular de Andrew.
Tenía algunos mensajes y uno de esos era el de Rebecca informándole que el domingo volverían a Londres. Sin poder evitarlo se entristeció, ya no lo tendría con ella día y noche, no podía sentirlo acurrucarse con ellos en medio de la noche ni tampoco podría consentirlo cada que quisiera. Bajó las escaleras y a través de las ventanas que llegaban al piso los observó, ambos voltearon a la vez y sonrieron.

Los vio entrar corriendo y puso su mejor sonrisa para que no notaran que la tristeza la invadía.

— Amor — besó sus labios y luego acarició su mejilla — ¿estas bien?

— Si, solo muero de hambre  — mintió y se limitó a sonreír.

— Nosotros también — intervino el pequeño.

— Pues vamos a desayunar y así luego podemos ir al zoológico — se puso a su altura para poder besar esos cachetes que provocaban comérselos a besos.

Se sentaron en la terraza para disfrutar el paisaje, Jacob parloteaba de todo lo que había disfrutado en el viaje mientras Andrew acariciaba su pierna insistentemente. Le regañó con la mirada pero al intenso de su novio poco le importaba, esta mañana se había quedado con las ganas porque el pequeño los interrumpió.

— Jacob ve a buscar el bolso de la tía Char para irnos — dijo Andrew logrando que el niño se parara y se internara en la casa.

— Andrew — chilló sonrojada cuando el castaño internó sus manos debajo del vestido — Jacob va a venir en cualquier momento y nos va a ver.

— Vamos Char será algo rápido — susurró en su oído mientras la levantaba de la silla hacia el baño cercano a la piscina.

— Ya lo encontré — gritó el pequeño — tío Andrew, tía Char.... ¿dónde están? ¿Se fueron sin mi? — podía oír su vocecita rota así que como pudo se soltó del agarre de su novio, se arregló el vestido y salió.

— Aquí estamos mi amor — su sonrisa iluminó su día y es que como no amarlo si era lo más lindo y puro que tenía.

Caminaban por el zoológico guiados por uno de los encargados del tour, Jacob veía con gran emoción cada lugar que visitaban y prestaba atención a todo lo que les decían. Andrew llevaba algunos minutos pegados al celular y aunque intentara ver lo que escribía el protector que traía su celular le impedía ver algo.
Con todas sus fuerzas intentó concentrarse en el tour pero la ansiedad la superaba, le gustaba controlar cada cosa de su vida y últimamente cosas pequeñas como esta la desestabilizaban.

Todos estos días afueran la habían desconectado de su plan y aunque amara más que nada estar compartiendo con ellos su fin era otro. Sus planes no consistían en poder ver y compartir con su hijo cada que pudiera si no hacerlo todos los días. Andrew no sólo era su tío si no que en caso de que les pasara algo a Ethan o a Rebecca la custodia de Jacob pasaría a sus manos y ahí estaría ella para ayudarle a criar al pequeño.

Sintió que alguien halaba de su mano y volvió a la realidad.

— ¿Te estás divirtiendo pequeño?

— Si pero ya se acabó el recorrido, el señor dice que si lo vamos a dar otra vez— le señalo al joven que esperaba unos metros más allá.

— No mi amor yo creo que es hora de regresar — respondió acariciando el dorso de su manita.

Siempre fuiste TúWhere stories live. Discover now