Capítulo 38 "Destruirte a ti y a todo lo que lleva tu apellido"

1.1K 72 21
                                    


Había esperado una larga semana por eso que estaba a punto de hacer, gracias a las conexiones de Edward la notificación para asistir al juzgado el día de hoy fue entregada a su hermana hasta el día de ayer en la tarde. Rebecca estuvo a punto de hacer explotar su celular pero él simplemente la ignoró, sabía que estaría por volverse loca sin entender el por qué de esa citación.

— Es mejor que entremos — le avisó su amigo que aunque su especialidad no fuera el ámbito familiar se empapó lo suficiente del caso solo por ayudarlo.

— Si , vamos antes de que llegue mi hermana y arme uno de sus numeritos — el castaño solo asintió y caminó delante de él para entrar al recinto.

Entraron a una gran sala amueblada luego de que la asistente del juez diera permiso de ingresar, se sentaron del lado correspondiente pero justo antes de empezar Scott se levantó a hablar con quien precedería la audiencia. Por la forma en que saludaron diría que eran viejos conocidos, en este momento todo contaba para poder tener a su hijo consigo.
El día en que tuvo que ir a dejarlo en casa de Rebecca sintió como el corazón se le partía en dos, saber que era su hijo y que no podría darle las buenas noches o luchar a la mañana siguiente porque despertara era algo que no quería volver a sentir nunca más.

Volvió su mirada hacia un lado cuando sintió las puertas volver a abrirse, fueron su hermana e Ethan quienes ingresaron junto su abogado, Rebecca tenía la mirada clavada sobre él y tan pronto tuviera oportunidad se le iría encima, la conocía muy bien.

— Estamos aquí debido a que el señor Andrew Campbell solicitó una audiencia para obtener la custodia total del menor Jacob Tanner

— Audiencia que está fuera de lugar debido que el menor se encuentra bajo el amparo de sus dos padres — replicó el abogado de la contraparte.

— Mi cliente tiene las pruebas necesarias para demostrar que ese niño es su hijo y que como tal se le deben restablecer sus derechos y deberes como padre — dijo Scott tomando la palabra.

— ¿De qué carajos estás hablando? — Ethan se levantó de su lugar prácticamente abalanzándose hacia adelante.

— Aquí están las pruebas — Scott caminó hacia el juez entregándole la carta y la prueba de ADN que se habían hecho días atrás — semanas atrás Andrew encontró entre algunas cosas personales una carta que le había dejado la señorita Emily Ricks, quiero aclarar que ella era la madre biológica del niño — esto último lo dijo mirando directamente a Rebecca, ambos se detestaban y no hacían nada para esconderlo — diciéndole que él era el padre biológico de Jacob y que por favor cuidara de él.... es por eso que luego de encontrar esta carta mi cliente decide hacerse esta prueba de ADN cuyo resultado es positivo y que usted mismo señor juez puede verificar.

El hombre analizaba todas las pruebas, la tensión se sentía en el ambiente y cada que cruzaba mirada con Rebecca o Ethan ambos lo miraban con los ojos inyectados de odio. Le importaba ahora muy poco que Rebecca estuviera en medio de todo, ni ella ni nadie se interpondrían a la hora de recuperar a su hijo.

— Señor juez este hombre está alucinando, siempre estuvo loco por la que era mi esposa y ahora quiere quitarme a mi hijo — grito Ethan golpeando la mesa que estaba enfrente de él .

— Orden por favor — el juez hizo sonar el mazo varias veces pidiendo calma cosa que en el estado de Ethan y Rebecca era algo imposible.

— Señor Tanner las pruebas son las pruebas... — le dijo Scott con sorna—esta letra señor juez, era de Emily y para comprobarlo traje algunas pertenencias de ella que estaban marcadas con su letra a mano y si usted gusta mi cliente está dispuesto a hacerse ahora mismo una nueva prueba de ADN que compruebe lo que estamos diciendo — no entendía para que otra prueba pero con tal de recuperar a su hijo se haría mil pruebas más .

Siempre fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora