OO4. The Root Of Enmities Comes From The Family

4.7K 343 21
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo iv: la raíz de las enemistades viene de familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo iv: la raíz de las enemistades viene de familia.

🌙 ・゚ ・゚ 🌙 ・゚ ・゚ 🌙

Lía detuvo su mano a unos centímetros del mango de la puerta del loft, era un error haber venido, pero no podía irse cuando los hombres lobos habían sentido su presencia. Isaac había enviado un mensaje avisándole sobre la idea de Derek, que, para su punto de vista, era una mala idea. Peter no aceptaría hacer algo por voluntad propia, no sino obtendría algún beneficio propio.  

Ella abrió la puerta consiguiendo que la atención fuera a su presencia, metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta adentrándose al lugar.

— No estoy aquí por gusto propio, ambos queremos exactamente lo mismo: saber la ubicación de los alfas — Lía dejó saber —. Tan pronto obtengamos lo que queremos, mataré a los alfas. Muerto el perro se acabo la rabia.

— ¿Es siquiera posible matarlos? — cuestionó Isaac — Todos son alfas. Inclusive hay dos que se unen y se convierten en uno más grande y aterrador.

— Lo es. En el mundo sobrenatural, ninguna criatura es imposible de matar, es diferente que sepamos como sobrevivir al peligro que significa ser perseguido por cazadores o por nuestra propia especie. Y los alfas no son una excepción, que sepan defenderse y poner difíciles las cosas para quienes intentan llegar a ellos no los convierte en inmunes a morir.

Isaac pareció estar conforme con la respuesta y siguió mirando a través del ventanal. Derek miró de reojo a Lía, su expresión y postura parecían tranquilas más no relajadas, sin embargo, no podía saber si era por la situación, por su encuentro de hace unas noches o por algo externo a lo que estaba sucediendo con la manada de alfa.

Lía se sentó en el sofá intentando meterse a la cabeza del beta haber sí podía conseguir algo, pero, era difícil cuando existía un bloqueo. Su energía rojiza podía facilitarle la entrada más sabía que el alfa no se lo permitiría.

— ¿Sabes? No me agrada esta idea para nada — habló Isaac luego de unos minutos en silencio, sin detener su caminata de lado a lado frente al ventanal del loft. Hizo lo mismo varias veces apretando las manos en fuertes puños —. De hecho, esta idea comienza a desagradarme por completo. Parece peligrosa.

¹ SACRIFICED BLOOD ━━ teen wolfWhere stories live. Discover now