OO7. One Night at The National Bank

3.7K 261 12
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo vii: una noche en el banco nacional

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo vii: una noche en el banco nacional.

🌙 ・゚ ・゚ 🌙 ・゚ ・゚ 🌙

Lía se había comunicado con Sirina para hacerle saber lo sucedido y el plan que llevarían a cabo esa misma noche, su deber como la mayor de la familia era cuidarla y protegerla, incluso si eso significa cuidarla de ella misma. Pero lo que hizo que manejará desde Texas hasta Beacon Hills fue cuando le explico el plan que tenían para entrar al banco a rescatar a los betas de Derek. Sirina sospechaba que tenían un motivo para tenerlos cautivos ahí, el sacarlos en plena noche de luna llena solamente acrecentaba su sospecha y preocupación.

Entendía su preocupación después de lo que sucedió en México, lo menos que Sirina quería era exponerla al peligro más de lo que estaba. Pero, Lía al no depender de la luna llena como los licántropos podía ser de gran ayuda.

— La responsabilidad es de Derek, no tuya. Fue él al igual que Peter Hale quiénes rompieron un acuerdo que se había creado hace años para proteger a los humanos de nosotros, los alfas y cazadores, al convertirlos a sabiendas que sucedía a aquellos que no eran licántropos de nacimiento.

— ¿Crees que betas que no conozco me importan? — cuestionó Lía, ladeando su cabeza —. No confundas preocupación con interés propio. Ellos no me importan solamente son una carnada para atraer a los alfas.

— Si lo ves desde mi perspectiva, eso es lo que parece — habló —. Además, que, no necesitas usar a terceros para llegar a los alfas. Normalmente, suelen venir siempre a ti.

— Cierto, pero siempre aparecen cuando no los necesito o cuando me encuentro débil — aclaró volteando a verla —, está vez será diferente. Porque caerán en su propia trampa.

Sirina dejo ver de preocupación: — Es un juego peligroso el que quieres jugar, Lía.

— Me encuentro consciente en lo que estoy metiéndome así que no debes preocuparte. Prometo que mantendré la situación bajo control — Lía agarró las manos de su prima —. Desde que mamá no está el velar por la seguridad y bienestar de mi tía y Scott es ahora mi responsabilidad.

¹ SACRIFICED BLOOD ━━ teen wolfWhere stories live. Discover now