OO6. The Way to Peace

3.7K 301 4
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo vi: el camino a la paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo vi: el camino a la paz.

🌙 ・゚ ・゚ 🌙 ・゚ ・゚ 🌙

Tuvieron una pequeña batalla para que la bruja y el beta se mantuvieran bajo el agua, luego de unos minutos dejaron de forcejear quedándose quietos. Tal como Deaton y Lía habían dicho, el ritmo cardíaco de Isaac era casi nulo mientras que el de la chica había aumentado drásticamente para que en cuestión de segundos comenzará a regularse.

La energía rojiza que Lía desprendía empezó a rodearlos protegiendo a ambos adolescentes que se encontraban vagando dentro de su subconsciente, donde se encontraban más desprotegidos que protegidos.

― Ahora recuerden, solo hablaré yo ― les advirtió Deaton ―. Escuchar muchas voces los confundirán y harán que salgan del trance haciendo que afecte a Lía ― se inclinó recargándose en la orilla de la tina ―. Isaac, ¿me escuchas?

― S-sí ― artículo Isaac con voz temblorosa por el frío ―. Te escuchó.

― Soy el Dr. Deaton. Quiero hacerte algunas preguntas, ¿de acuerdo?

― Sí.

― Quiero preguntarte sobre la noche que encontraste a Boyd y a Erica. Quiero que lo recuerdes con el mayor detalle posible. Como si estuvieras ahí.

― No quiero hacerlo, no quiero hacerlo ― Isaac repetía con terror. Las luces de la clínica empezaron a parpadear e Isaac se movía desesperadamente, volvieron a sostenerlo para que se quedara quieto.

― Isaac, está bien. Cálmate. Son solo recuerdos, no pueden hacerte daño ― Deaton intentó tranquilizarlo.

― No quiero hacerlo ― continúa repitiendo.

― Cálmate ― le pidió Deaton mientras que Derek y Scott lo soltaban ―. Regresa a esa noche. Donde encontraste a Erica y Boyd ― hizo una pausa ―. ¿Puedes decirme que ves? ¿Hay algún edificio? ¿Una casa?

Lía estaba experimentando una calma y paz que hace mucho no sentía, es un sentimiento que quería sentir siempre, ergo, no siempre podía obtener lo que quería. Aún no era momento, es lo que solía escuchar  en su mente cada que pedía que todo acabará. Su padre creía fielmente en que después de una tormenta, la calma venía y aunque fuese difícil hacía lo que fuera por seguir su creencia hasta el final. 

¹ SACRIFICED BLOOD ━━ teen wolfWhere stories live. Discover now