OO8. We Need Help

3.1K 237 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo viii: necesitamos ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo viii: necesitamos ayuda.

🌙 ・゚ ・゚ 🌙 ・゚ ・゚ 🌙

Lía se adentró al bosque manteniendo sus sentidos en alerta para evitar ser sorprendida, era imposible que pudieran detectar su aroma o su presencia al saber cómo ocultarlos. Fue algo que aprendió a hacer por las malas al pasar demasiado tiempo por cuenta.

En cuestión de minutos localizó a Cora, interponiéndose en su camino mirándola con severidad, la beta se puso en posición de ataque.

― Sé que estás ahí, Cora. Y sé que comprenderás que no puedo dejarte ir cuando no puedes controlarte y puedes llegar a lastimar a alguien en el proceso, sí es necesario voy a mandarte a dormir hasta que el sol esté en su punto más alto.

Sus palabras no fueron del agrado de Cora porque dio el primer golpe que pudo esquivar, Lía agarró su brazo y lo dobló con fuerza haciéndola girar y caer bruscamente al suelo, con una patada directo a sus rodillas la hizo caer. La chica de ojos azules se puso de pie rápidamente y dio media vuelta sobre su mismo eje y propino una patada en un costado haciéndola gruñir, Cora alcanzó una rama que estaba lo suficientemente gruesa y la golpeo en el rostro con el objeto consiguiendo que sangre saliera de su boca y sien.

No paso mucho para que la beta arremetiera contra ella, haciendo que ambas cayeran por una colina mientras rodaban la intento arañar, evitaba que sus garras alcanzarán su piel. Cuando dejaron de rodar ambas cayeron a una distancia considerable, un jadeo de dolor salió de los labios de Lía al haber caído sobre una piedra. En cuestión de segundos, Cora se había levantado y perdido de su vista

Se puso de pie, maldiciendo en voz alta sintiendo la sangre bajar por su sien y labio. Tan solo pasaron unos segundos cuando su celular sonó indicando una llamada entrante.

― ¿Lía? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? ― escuchó la voz de Scott una vez respondió a la llamada.

― Tranquilo, Scott, aún sigo viva ― contestó sacudiendo la basura que se había adherido a su ropa y cabello en la caída ―. No podrán ser controlados por una sola persona, son demasiados fuertes.

¹ SACRIFICED BLOOD ━━ teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora