O1O. Strange Fireflies

2.5K 231 6
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo x: luciérnagas extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo x: luciérnagas extrañas..

🌙 ・゚ ・゚ 🌙 ・゚ ・゚ 🌙

― Estos son emisores de ultrasónicos ― habló Argent encajando un artefacto de metal en el suelo ―. Es una de las herramientas que utilizamos para acorralar a los hombres lobos empujándolos hacia la dirección que queremos que tomen ― continuó explicando y presionó la parte superior del emisor. Una luz intermitente salió de esté ―. Emite una frecuencia aguda que sólo ellos pueden oír.

― ¡No nos digas! ― exclamó Isaac tapándose sus oídos con ambas manos.

Los otros tres licántropos restantes estaban en las mismas que él, cubriendo sus oídos intentando ahogar el sonido que los aturdía. Argent apagó el emisor y se dirigió al maletero de la camioneta, sacando más emisores para darles unos cuantos a cada uno.

― ¿Estos van a conducirlos al instituto? ― preguntó Derek.

― Y luego está en ustedes llevarlos al sótano.

― ¿Alguien más quiere replantearse la parte dónde sólo los matamos? ― interrogó Isaac.

La víbora del brazalete de Lía serpenteo de abajo hacia arriba, en el proceso, apretando su muñeca haciéndole saber que había peligro cerca. Los únicos en darse cuenta de ese detalle habían sido Derek y Sirina, más no mencionaron algo al respecto. Mala idea. El peligro no estaba cerca, estaban dentro del peligro.

― He aprendido muchas cosas en mis años como alfa, pero, sí de algo estoy segura cuando se trata de betas que están fuera de control; es que los cazadores pueden hacer un buen trabajo. Argent es la persona indicada para esto.

La miró un tanto sorprendida por eso, puesto que, no esperaba que llegará decir algo así, ella no es alguien que pueda llegar a hablar cosas bien de los cazadores. Sirina asintió en su dirección de manera imperceptible.

― Es mejor que nos pongamos en marcha. Nos veremos en el Instituto ― concluyó mi prima.

Y una vez dicho eso, se dispusieron a ir por su camino para poner los emisores en los puntos establecidos que llevan directamente a la escuela, Sirina se había quedado con ella. La podía sentir y notar un poco inquieta, algo que la estaba poniendo ansiosa.

¹ SACRIFICED BLOOD ━━ teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora