Capítulo 1: El Alzamiento de los Guardianes

4.8K 206 29
                                    


Capítulo 1

Los guardianes

/////////////////////////////////////////////////

Lo primero que escuchó fue el sonido de una explosión estruendosa.

Todo el terreno tembló terriblemente, la casa en la que estaba durmiendo también tembló. Fue suficiente para destruir cualquier sensación de sueño de su cuerpo. Saliendo de su cama, rápidamente se dirigió hacia el guardarropa de su habitación. Al abrir la puerta de madera, rápidamente sacó una camisa de color negro oscuro y pantalones de color azul. La camisa tenía un símbolo espiral en su parte posterior.

Rápidamente se ató el chaleco alrededor de su cuerpo, y ató su bolsa de kunai en su muslo. Envolviendo su resistente chamarra antiaérea de color verde alrededor de su pecho, se ató la diadema alrededor de su brazo derecho.

Cogió un tanto pequeño y afilado y lo colocó sobre la tapa que llevaba atada a la espalda.

Al entrar frente al espejo, quedó satisfecho con la imagen que vio.

Nombre: Naruto Uzumaki

Edad: 13

Rango: Chunin

Número de registro de Ninja: 24401

Afiliación: Uzushiogakure (Villa oculta en los remolinos)

El joven shinobi medía casi 1,60 de altura. Tenía el pelo largo, sedoso y rojo oscuro. Uno de sus ojos estaba oculto por una explosión larga, era extremadamente rubio y tenía ojos azules de color penetrante. Su cuerpo lucía músculos bien desarrollados. Una fina máscara facial de color negro ocultaba su identidad.

Con una última mirada a su reflejo, se dirigió hacia la ventana.

Un momento después, el departamento estaba vacío.

//////////////////////////////////////////////////////////

El joven chunin saltaba rápidamente por los tejados, sus poderes sensoriales apuntando claramente hacia una batalla ardiente que se desarrollaba cerca del límite norte de la aldea. La cantidad de luchadores involucrados en la batalla eran demasiados para contar. Eso solo podría significar que estaban bajo el ataque de otro gran pueblo escondido ...

O varios de ellos.

Nada podría decirse con certeza. La Tercera Gran Guerra Ninja había comenzado unos meses, mientras que Uzu había decidido permanecer neutral sería inútil negar el hecho de que estaba en la lista  de cada pueblo ninja.

Después de todo, el suyo era el pueblo tecnológicamente más avanzado. Si bien era pequeño en tamaño y población en comparación con las otras aldeas principales, tenía ninjas que eran más fuertes y talentosos.

Pero, sobre todo, tenían conocimiento de muchas artes ocultas que no conocían ninguno de los pueblos. Particularmente Fuinjutsu (Artes de sellado)

Él no se detuvo incluso cuando dos personas más llegaron a su lado. Se emparejaron fácilmente con su ritmo y comenzaron a acompañarlo a la zona de batalla.

Uno era un cuerpo corto y pelirrojo que tenía ojos de color púrpura oscuro. Tenía la piel clara y vestía el uniforme de Chunin. La diadema de Uzu se ata con orgullo alrededor de su frente. Su cabello casi cubría sus dos ojos, y a diferencia de Naruto que llevaba un tanto, este muchacho llevaba un gran rollo en la espalda. Había servido al lado de este muchacho durante los últimos 4 años, se había graduado de la academia con él, se le había asignado al mismo equipo genin y se había convertido en un chunin con él. Era justo decir que Nagato Uzumaki, era uno de sus amigos más cercanos y más confiables.

Los guardianesWhere stories live. Discover now