Capítulo 14: La propuesta

991 86 8
                                    

Capítulo 14

La propuesta

/////////////////////////////////////////

Naruto parpadeó.

Su expresión de asombro era fácilmente visible para sus mejores amigos y Konan mientras todos lo miraban con expresiones variadas en sus ojos. Konan parecía molesto por decir lo menos, Nagato estaba decepcionado, y Akeno era ...

Solo tuvo unos preciosos segundos para adelantar su tanto cuando Akeno se abalanzó sobre él. Sus ojos gritando maldito asesinato ...

"¡Bastardo!" gritó Akeno, haciendo que su propio tanto chocara con el chico sorprendido.

Naruto vio chispas volar cuando sus armas hicieron contacto. Lo que le sorprendió más fue que Nagato no hizo ni un solo movimiento para detener a su enfurecida amiga, mientras Konan miraba al dúo con una sonrisa desconcertada en su rostro. La perra estaba disfrutando de su miseria ...

Él efectivamente bloqueó los golpes no letales de Akeno cuando la chica Uzumaki le gritó una gran variedad de obscenidades. Reconoció que se los merecía a todos por irse sin siquiera decir adiós, y silenciosamente aceptó su enojo porque esta vez había cruzado la línea. Además, su Uzukage le había advertido que no provocara a las mujeres de su clan cuando estaban extremadamente furiosas.

Su distracción momentánea le costó mientras lo desarmaba con un golpe rápido, su tanto deslizándose fuera de su agarre y alejándose de él. La vio estremecerse cuando su tanto ahora estaba golpeando su pecho que ya había rasgado a través de su camisa. Instantáneamente soltó el arma, evitando que su piel quedara separada del afilado tanto, la ininterrumpida ira en sus ojos lo hizo estremecerse y bajar su mirada.

Él no tenía nada que decir.

Se preparó para el inevitable golpe o bofetada que lo golpearía en cualquier momento. Simplemente se mantuvo listo para enfrentar el castigo por causarle dolor ...

"Idiota imprudente ..."

Eso fue todo lo que escuchó antes de que alguien lo abrazara ferozmente, sus suaves brazos envolviéndolo alrededor de su espalda y acercándolo a su propio cuerpo blando. Sus ojos se abrieron de golpe cuando olió su esencia, y se dio cuenta de que ella lo estaba abrazando.

Si eso no era suficiente, el sonido de sus suaves sollozos le rompió el corazón. Ella estaba llorando, por alguien como él. ¿Por qué?

Miró a Nagato y vio a su amigo exhalar un suspiro mientras sacudía la cabeza con cansancio, y Konan le sonreía. No es una sonrisa burlona, ​​sino genuina. La visión de esa sonrisa se combinó con los sollozos de Akeno, y la sonrisa de Nagato lo hizo llorar.

Los había extrañado ...

mucho.

Si solo por unos momentos, quería tiempo para parar. Liberarse de sus cargas, liberarse de su gran sueño, liberarse del dolor y vivir junto a sus amigos.

Akeno sonrió con lágrimas cuando Naruto envolvió sus brazos alrededor de su cintura acercándola aún más. Sintió que él enterraba su rostro en un lado de su cuello, su largo cabello plateado rozaba sus propias lágrimas húmedas. Ella no pudo evitar sentirse sorprendida, él estaba llorando.

Ella solo había esperado ver su fría mirada, sus fuertes órdenes de dejarlo solo, pero nunca había imaginado que se pondría tan emocionado al verla a ella y a Nagato.

Fue entonces cuando las palabras de Nagato regresaron a ella ...

"Se preocupa por ti, Akeno. Más de lo que puedas imaginar ..."

Los guardianesWhere stories live. Discover now