Capítulo 48: Hojas jóvenes

526 42 3
                                    


Capítulo 48

Hojas jóvenes

///////////////////////////////////

"¡Está sucediendo mañana!"

El pequeño grupo se sobresaltó por su declaración mientras permanecían de pie en medio del denso bosque donde incluso la luz de la luna no brillaba. Todo lo que podían ver eran sus ojos rojo oscuro.

Tsunade miró al segundo hijo de Minato y pudo ver que algo en él había cambiado. Al igual que sucedió con su medio hermano mayor. Estos dos muchachos fueron los hijos de su padre en todos los sentidos.

"¿Han encontrado a su reemplazo?" Preguntó Itachi preocupado,

"Debe ser porque Danzo no haría esto de otra manera. Él desea el poder más que nadie que haya conocido" admitió Shisui,

"¿Cuál es nuestro plan?" preguntó Dan,

Mikoto todavía no podía creer que toda esta gente mirara a su hijo en busca de dirección. Obito había cambiado, ella podía verlo y no era solo por su recién despertado Mangekyo. Había temido que la locura que había existido en los dueños del anterior Mangekyo se filtraría a su hijo. Pero su hijo tenía una cosa que los demás nunca tuvieron.

Él era la sangre de Minato.

Parecía como si el destino hubiera elegido a los hijos de ese hombre para la grandeza. Mikoto lloraba la muerte de su amante, pero estaba orgullosa del niño que le había dado. Mientras su hermano mayor dirigía una rebelión contra todo el mundo ninja, Obito lideraba una rebelión para salvar a su nación de una catástrofe creada por ellos mismos.

"Vamos a dividir nuestros números en dos equipos. El primero estará formado por Tsunade-sama, sus guerreros Senju, Rin y mi madre. Tu tarea será salvar a Kushina a toda costa y llevarla a la ubicación que tiene Naruto. Dirigido "instruyó Obito, sintiéndose extraño llamar el nombre de su hermano.

"No será fácil. Danzo tomará todas las precauciones, incluida su propia presencia, para asegurarse de que la transferencia del Biju se realice sin problemas", advirtió Dan.

"Necesitaremos una distracción" complementó una de las guardias de Senju,

"Uno grande" sugirió el otro Senju,

"Tendrás uno", le prometió Obito, mirando a Itachi y Shisui que asintieron.

"Obi ..." dijo su madre, miedo claramente evidente en sus ojos.

Él le dio una sonrisa tranquilizadora llena de confianza.

"Todo está listo, madre. Tan pronto como se cree la distracción, me uniré a ti y a los demás en el paso Shima . Desde allí, iremos juntos a mi hermano", dijo con confianza.

"Pero..."

"Confía en mí, madre. Tengo que hacer esto. Para el padre"

Fue Dan quien le dio a la madre Uchiha una sonrisa tranquilizadora colocando su mano sobre los hombros del niño, incluso mientras Tsunade lo miraba preocupado.

"Cuidaré a los niños. Lo prometo"

"Dan ..."

"Nawaki querría esto"

Ella maldijo al maldito tonto por mencionar su única debilidad, pero eso no hizo que sus palabras fueran menos ciertas. Ella lo besó ferozmente sin importarle si los demás la vieron cuando Mikoto abrazó a su hijo e incluso a los otros dos muchachos Uchiha.

Los guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora