Capítulo 58: Amigos de corazón

475 43 7
                                    


Capítulo 58

Amigos de corazón

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un grupo de cinco niños estaba sentado en el borde de una colina alrededor de una hoguera observando las vastas franjas de tierra cubiertas de blancas sábanas de nieve sin fin.

Para cualquier otra persona, su ropa de invierno normal los habría hecho parecer bastante ordinarios.

Pero en verdad estaban lejos de lo ordinario ahora.

Era una banda extraña en la que uno era rey, uno era líder del nuevo orden mundial en ascenso, dos oficiales de alto rango del ejército, y el último se encontraba entre los mejores tiradores del mundo.

Naruto miró a todas estas personas, la mayoría de las cuales nunca había conocido antes de dos años. Pero ahora no podía imaginarse a sí mismo sin ninguno de ellos. Le hizo darse cuenta de lo mucho que había cambiado de ser un infante solitario empeñado en vengarse de alguien que se había vuelto más responsable y considerado con los que le rodeaban.

La mayor parte del agujero en su vida, el vacío que siempre había sentido durante años, ya no existía.

Hizo las paces con su padre, experimentó el amor de un medio hermano incluso si nunca lo conoció, se enamoró de dos mujeres extraordinarias y hermosas, e hizo tantos grandes amigos y camaradas que lo ayudaron a llegar a donde estaba hoy.

Así que levantó una tostada para llamar la atención de sus cuatro amigos cercanos ...

"Ha sido un camino largo y difícil para todos nosotros y quiero agradecerles a todos ustedes por haberme quedado sin importar lo que pasó, sin importar mis errores. No podría haberlo hecho sin ustedes", confesó Naruto sinceramente, ganando una amable risa de corazón de Yahiko.

"¿Quién hubiera pensado que el gran solitario diría esas palabras algún día?" bromeó Yahiko, pero independientemente chocó su cerveza con la de Naruto.

"Ha pasado bastante tiempo desde que todos estábamos así juntos ... simplemente relajándome" dijo Daibutsu felizmente, bebiendo su propia bebida en silencio.

"Estoy muy contento por ello. Los meses de espionaje detrás de las líneas enemigas se vuelven aburridos después de un tiempo ...", dijo Kyusuke jovialmente, recordando todos los meses que pasó informando a Hanzo sobre los planes de Iwa.

"De acuerdo. Créanme cuando les digo, tratar con los líderes de la Unión es un verdadero dolor en el culo ..." admitió Nagato con una sonrisa,

"Admítelo, te gusta", dijo Naruto,

" Mírelo o estaré encantado de convocarlo a cada una de esas reuniones aburridas ", advirtió Nagato, y sonrió cuando su amigo de la infancia palideció considerablemente.

"Vamos, hermano", gimió Naruto, ganando una ronda de risas de todos los demás.

Todos miraban el sol poniente en el cielo, después de haber viajado la mayor parte del día en busca de Akeno y sus exploradores, todos habían decidido tomarse un breve descanso antes de decidir su próximo movimiento. Y relajarse así era un descanso muy necesario que todos ellos habían necesitado después de dos años de guerra y tensión constantes.

"¿Qué haremos todo lo que hagamos una vez que terminemos esta guerra? ¿Tienes algún plan?" preguntó Naruto con curiosidad, interesado en qué planes tenían sus amigos para sus propias vidas.

Los guardianesWhere stories live. Discover now