Capítulo 40: Viene y se va

450 43 1
                                    

Capítulo 40

Viene y va

/////////////////////////////////////////////

Atravesó la cubierta hacia una mujer que estaba mirando el vasto mar. Era medianoche y ocasionalmente la luna adornaba el cuerpo acuoso con su luz. Sopló una brisa fresca que los ayudó a navegar cada vez más cerca del Castillo Tormentoso.

Le dio una sonrisa tan cálida seguida de un abrazo maternal que alivió tanto su cansancio después de interminables discusiones con sus asesores sobre la próxima negociación. Arima todavía no estaba feliz con él, pero eso no había impedido que el señor le enseñara a su joven líder algunos trucos en la guerra de palabras.

Pero todo eso se dejó de lado por el momento mientras abrazaba su abrazo después de anhelarlo durante toda su vida.

"¿Cansado?" preguntó Kushina comprensivamente,

"Un poco. Todavía no sé si esta es la elección correcta, pero ..." se detuvo, porque no quería revelar sus dudas a nadie. Pero ella entendió y puso una mano sobre su hombro.

Había tanto orgullo para él en sus ojos que hizo que su corazón se hinchara.

"En la vida de cada hombre llega un momento en que tienen que elegir entre algo que aman y algo que aman otros. Es la opción más difícil y requiere sacrificio que solo el más fuerte de corazón podría soportar", dijo suavemente.

"¿Me dejarás de nuevo?"

Se odió a sí mismo por sonar tan vulnerable ante ella. Pero lo hizo independientemente.

" Nunca. El resto de mi vida es para ti", prometió, y él le creyó porque podía sentir que sus emociones dentro de ese corazón suyo eran reales y genuinas.

"Te retendré", le advirtió, mientras ella lo agarraba por los hombros haciéndolo deslizarse más cerca de ella.

"Te he echado de menos por mucho tiempo , hijo mío. Te he echado tanto de menos , pero lo compensaré de cualquier manera que pueda. Todo lo que quiero para ti es ser feliz "

Él asintió aturdido porque era tan bueno hablarle así después de la frialdad que se había filtrado entre ellos en los últimos días.

"Nunca quise ser un líder, madre. Tener esto ..." no podía hablar porque no podía describir que cada pequeña acción de él impactó en tantas vidas. Que cada decisión que tomó siempre lo llevó a preocuparse por las consecuencias que tendría sobre las personas que le importaban.

Kushina guardó silencio durante varios minutos y miró hacia el mar.

"En cierto modo, eres como tu padre, Naruto. Nunca encontró mucha afición por el liderazgo, pero ambos poseen la fuerza para hacer lo que hay que hacer. Minato quería convertirse en Hokage solo para proteger a su gente y no para su gloria personal. No eres diferente porque haces todo por nuestro clan "explicó Kushina pacientemente,

"¿Te recuerdo mucho de él?" Preguntó Naruto vacilante, sabiendo que echaba de menos a Minato Namikaze.

Kushina dio una sonrisa triste.

" . Él y yo cometió muchos errores, pero lo mejor que hizo en su vida fue dar que a mí"

"Madre ..." dijo, claramente un poco avergonzado ya que lidiar con situaciones emocionales como estas no era su fuerte.

Ella se rió un poco.

"A veces me olvido de que no eres un chico, sino un hombre ahora. Sin embargo, siempre recuerda que para tu madre siempre serás su hijito", lo regañó juguetonamente, golpeándole el hombro ligeramente.

Los guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora