°CAPÍTULO 1: Error 1

70 23 15
                                    

Irene O'Neil:

No tenia ni medio mes que me había mudado a Seúl, pero aún no tenía ni un solo amigo. Aun no comenzaba el instituto, pero tampoco era como si estuviera entusiasmada por ir. A penas me estaba despertando y ya me sentía cansada.

Para flojos como yo entenderán que es difícil pararse de la cama

No tenia ganas de hacer nada, pero aun así me metí a bañar rápidamente antes de que fuera demasiado tarde para mí y para todos. Por más que lo intentara no podía dejar de ver mi apariencia en el espejo odiaba mi cabello, mi piel, mis ojos y sobremodo mi rostro.

No entendía porque no había sacado la descendencia de mi madre si no la de mi padre. Ella tenia el cabello rubio, largas pestañas; cuando se enojaba su ceño se fruncía de una manera que la hacía ver tierna y traviesa, pero no dejaba de ser sexy. Era hermosa y mas por tener la descendencia europea de mis abuelos; en cambio mi papa era otro caso, él era asiático; para ser más exactos coreano.

El no era feo y muchísimo menos guapo solo no me gustaba la apariencia asiática y para mi desafortunada suerte yo tenia esa apariencia, no era como mi hermano. Mi padre tiene un fleco largo que le cubría su ceja derecha así solo dejaba ver técnicamente sus ojos rasgados mas negros que la tinta. Su piel no era pálida, pero si era clara por lo cual estaba agradecida, pero sus labios era rosados y juro por mi vida que cuando besa a mi madre estos se intensificaban de color y sus orejas se ponían rojas, típico de él.

En cambio, mi hermano el era un caso completamente distinto, el tiene una apariencia de chico europeo muy al estilo de Shawn Mendes, el tiene la piel un poco bronceada y uno labios un poco rosas combinado con un ligero color café que los hace deseables ante toda chica. Es alto y tiene una apariencia de un chico de 23 cuando apenas tiene 18 años. Sin duda Cameron era el signo de perfección para mí.

Yo por otro lado era completamente distinta a él. Yo tengo una muy esbelta apariencia que a mi parecer me hace ver desnutrida coma lo que coma >>La odio<<. Mi piel e pálida y casi de un tono blanco perla, mis ojos son rasgados y labios rosados; lo único de mi que me gusta un poco "a veces" es mi cabello cuando parece tener un tono café caoba que me gusta pero normalmente se ve negro con pequeñas ondulaciones en las puntas.

Nunca he sido una chica que se suela arreglar para ver bien pero tampoco soy la típica chica que va por la vida sin importarle como se ve. Me pongo unos jeans ajustados y una blusa blanca y en sima un suéter de lana con un toque de mis botas cafés que me hacen ver poco femenina y para terminar mis pulseras y anillos típicos de mí.

Bajo a la cocina y veo a mi hermano comiendo un poco de cereal con mi papá. Mi hermano estudia informática mientras mi padre es un prestigioso abogado a nivel nacional. Los miro un poco y me sorprendo de que no se parecen, además que si los vieras en la calle dirías que son amigos en lugar de padre e hijo.

_Al fin bajas hoy mañana te toca tu primer día de preparatoria_ comenta mi hermano con un tono burlón, pero le saco la lengua acto que es reprimido por mi padre

_Compórtense ya no son niños pequeños_ ambos decimos al mismo tiempo si padre como si nos valiera lo que diga o no_ Hoy voy a llegar tarde así que salgan a cenar y no me molesten a menso que sea una emergencia

Y dicho eso se aleja rápido antes de que alguno de nosotros nos matemos sin piedad. Miro a Cameron y el me mira para después mirar el refrigerador; cierro mis ojos y me aviento a el rápido intentando proteger mi última rebanada de pizza, pero es inútil por que el ya se la comió.

_Te odio o'Neil Cameron

_Y yo a ti O'Neil Irene

Nos miramos una vez más antes de mostrarnos el dedo medio y cada quien seguir su camino.

Error 27 Facebook #Wattys2018Where stories live. Discover now