°CAPÍTULO 5: Error 5... Necesitar

49 13 3
                                    

Había pasado el tiempo de espera para Irene quien se encontraba vistiéndose para su primer día de preparatoria después de la perdida de su madre y la muerte de su querida abuela paterna. La vida sin duda la odiaba, la motivación por vivir se había perdido junto con las ganas de ser feliz. ¿Qué la mantenía viva? Eso era un misterio para todos e incluso para ella misma, aunque en cierto punto ayudaba un "YeolPandas27".

Su mirada se posaba en el espejo que solo mostraba su reflejo en él. Su cabello se veía negro por la sombra y sus ojos se veían sin ojeras a pesar de que las debería tener, su piel pálida no se le quitaba y su delgada apariencia se notaba a distancia. Su uniforme no era muy bonito dado que solo consistía de un saco rojo que se moldeaba a su figura, una blusa blanca con mangas y una falda de color azul marino que le llegaba tres dedos arriba de la rodilla y para complementar un laso amarrado en forma de moño en el cuello o la corbata oficial de la escuela.

En cierto punto odiaba no parecerse a su madre, pero al mismo tiempo amaba tener esa apariencia ¿Por qué? Bueno así encajaba con todos los rostros de Corea, pero por más que intentara creerse esa mentira la cruel verdad es que si se pareciera a ella todos los días recordaría su muerte y aunque sea así no la vería en su reflejo.

Si tenia rasgos de aquella mujer rusa, pero eran mínimos a comparación de su hermano Cameron. Suspiro una ultima vez y salió de su habitación con su mochila ya preparada y su valor ya desecho. Las ganas que tenia de ir a la escuela eran iguales a las nalgas de Yoongi, a veces hay y a veces no.

Toma su celular y comienza el camino hacia el inframundo de cualquier estudiante. Mira como toda la casa esta perfectamente ordenada, sin duda Sugi ha hecho un excelente trabajo limpiando y ordenando la casa. Se toma un momento para revisar Facebook buscando con quien hablar por su notable falta de humor.

Un día así jamás se debe desperdiciar ¿No?, Amo estar con tigo porque donde sea que estés yo estaré Natasha❤❤❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día así jamás se debe desperdiciar ¿No?, Amo estar con tigo porque donde sea que estés yo estaré Natasha❤❤

     1000 me gusta                        887 cometarios

Por mas que lo niegue Cameron es la viva imagen de mi madre porque ella era tal y como es el. Alegre, llena de vida, feliz y sobre todo sonreía desde lo más profundo de ser. Mira como Sugi prepara el almuerzo, pero con desanimo, pero se limita a observarla. Ella sabía porque estaba así pero no quería interferir en la vida amorosa de su hermano además si veía lo de Facebook solo un verdadero amigo sabría que Cameron hablaba de su madre y no de una chica de la que este enamorado. Pero para mala suerte de Sugi ella no sabia sobre su madre así que su desanimo se hacia presente.

_¿Pronto estará el almuerzo Sugi?

Y como si lo invocaran su hermano se hace presente. Él nunca había sido del tipo de chico que le diera igual su apariencia, pero tampoco era del tipo de chico que le valiera un comino por lo cual siempre se vestía bien y hoy no era la excepción. Su vestimenta consistía en unas converse negras con un jean azul y una blusa blanca que se moldeaba a sus músculos los cuales Irene acusaba de inexistentes

La mirada de Sugi fue fría hacia el mayor por lo cual es supo que estaba enojada pero prefirió no hace nada como su hermana menor.

Del tal palo, tal astilla ¿No?

_¿Qué le pasa?

Su hermano se cuestionaba mientras que Irene buscaba algo que le diera a saber mas sobre el vejestorio con el cual había hablado durante días.

_Yo que se ¿No se supone que es tu amante?

La mirada de Cameron se puso completamente seria por lo cual Irene entendió que había tocado un punto sensible en la vida de su hermano. El muy rara vez se enojaba y normalmente era por momentos breves por lo cual ella no lo tomaba en serio pero en esos precisos instantes el estaba más haya de furiosos.

>>¿Tan importante era Sugi para Cameron?, ¿No eran solo amantes?, ¿Desde cuándo Cameron veía a Sugi como algo más?, ¿Por qué mierda me pregunto esto?, ¿Qué mierda voy comer?<<

Se preguntaba Irene mientras miraba a su hermano de manera desafiante por su notable cambio de humor. Debido a que ella no era muy buena sabiendo lo que la gente pensaba además de que siempre metía la pata en todo se limito a ignorar lo que pasa por el bien de su hermano y el suyo.

[...]

Una vez más su cabeza estaba perdida en las increíbles puertas de la escuela o academia, ni ella misma sabia que era por lo cual solo le decía la "Puerta al infierno", aunque en cierto punto tenia razón. Entrar hay significaba aceptar la tarea, trabajos en equipo que usualmente alguien terminaba haciendo todo, las aburridas clases de los profesores y sobre todo las falsas amistades que se suelen hacer por conveniencia que por amistad.

Su hermano esperaba a que ella bajara de su lujoso auto deportivo que había sido un regalo de su padre por sus increíbles calificaciones del semestre, en cambio Irene mantenía un promedio de 9,8,7 y a veces 6 por lo cual su padre no sabia si felicitarla o regañarla por su inconstancia al trabajo académico.

_Lamento haberme enojado en la casa

Dijo su hermano en su susurro que destruía todo su orgullo varonil. A pesar de que Irene había logrado escuchar perfectamente lo que le habían dicho prefería torturar a su hermano... No siempre se tiene una oportunidad así ¿No?

_¿Qué?

Pregunto incrédula con una increíble actuación de chica sorda mientras su hermano la veía de reojo, casi juzgándola. Iba a gritarle, pero él estaba completamente seguro de que ella lo había escuchado, al fin y al cabo, ella había estudiado con su madre piano más de 15 años como para que su oído no estuviera afinado completamente.

_Dije que lamento haberme gastado el dinero que papá me dio para ti

_V E T E     A    L A     M I E R D A

Estaba molesta con el pero aun así lo seguía amando a su manera. Entro por aquellas puertas que estaba segura que eran satánicas y se empeño a evitar las miradas de las personas porque estaba completamente segura de que no eran miradas de cariño o de simpatía, sino eran miradas de lujuria o curiosidad por su apariencia.

>>Bienvenida al infierno Irene<<

Error 27 Facebook #Wattys2018Where stories live. Discover now