°CAPÍTULO 2: Error 2 Verla

65 19 8
                                    

Chanyeol había estado pensando en aquella conversación tan interesante que había tenido que había tenido con aquella chica durante toda la noche. Sus ojos estaban un poco hinchados además de casados y tenía unas notables ojeras que se moldeaban a esos hermosos ojos rasgados que tenía. Se sentía algo extrañado por aquella conversación, pero a la vez emocionado.

Seguía sin entender porque le había dado su edad, pero aun contando todo eso, no entendía como era que no conocía a "Chanyeol", en palabras mas simples no entendía como no lo conocía a "el" pero sobre todo no entendía porque quería volver a hablar con ella.

Su dilema del día era si debía hablar con ella o no, pero lo que mas le aterraba es que el tenía una enorme necesidad de hablar con ella para despejarse. Cuando le mando la contestación a su "Hola" el contesto porque quería despejarse y olvidar que había tenido sexo con Rose de Blackpink.

Si el solía follar a Rose, pero no por amor si no por necesidades biológicas, pero a veces creía que podía tener un sentimiento mayor que no fuera causado por el sexo hacia ella. Por mas que intentara no tener sexo con Rose no podía por que al final ella era la única que no iba a hacer un escándalo. Pero el sexo con ella era vacío y solía irse después de venirse en ella.

Aun contando todo eso a el si le importaba ella, pero por primera vez en mucho tiempo hablar con alguien lo había relajado y en especial que fuera del sexo contrario a él.

Se vistió y se tapo la cabeza con un gorro con orejas de panda. Dejo cargando su celular y se fue a dar un paseo; intentaba no llamar la atención, pero su altura no le ayudaba además que no todos los días veías a un chico así de guapo como el en la calle.

Ignoro a la gente y siguió su camino hacia la cafetera que solía ir antes de su debut; aun que caminaba con la cabeza gacha había chicas que le tomaban fotos e intentaban pedirle un autógrafo; después de ser acosado por mas de 20 minutos de caminata llego a su destino con una enorme sonrisa de satisfacción por estar hay sin ser violado por alguna fan loca por él.

Miro la cafetería y suspiro con cansancio, llegar ahí no había sido fácil, pero valía el esfuerzo. Entro después de algunas miradas indiscretas y ser violado por la vista de las fans, el lugar estaba lleno así que decidió sentarse en una mesa hasta al fondo con vista a la calle.

Después de unos minutos de respirar y acostumbrarse a la situación se quito el gorro dejando ver su hermosa cabellera negra. Alzo la cabeza cuando una mesera se le acerco a tomar su orden; su mirada se veía feliz y emocionada pero la de el no, lo cual lo oculto rápidamente y sonrió falsamente pero no dejando que ella lo notara.

La chica temblaba de la emoción, sus manos sudaban y se sonrojaba sin razón. Lo miro y balbuceo las simples palabras que estaba a punto de decirle.

_¿Qu-é va a pedir?

Pregunto intentando no lanzarse a él, Chanyeol en el fondo la miraba con cansancio, pero lo ocultaba con una son risa de lado que dejaba ver un hoyuelo que tenia en su mejilla derecha.

_Sinceramente no voy a pedir nada. Con solo ver tu hermoso rostro me es suficiente

Todas las personas se callaron al escuchar esa hermosa, tierna y seductora voz que tenía él. Las chicas suspiraban de su sexy voz y los chicos sabían que con solo gruñir en la cama él podía hacer tener un orgasmo a cualquier chica en menos de 1 minuto. La mesera no pudo evitar sonrojarse como un tomate con tan solo escuchar las seductoras palabras de este chico.

El coloco su mentón en su mano para después sonreírle. Jugaba un poco con la chica antes de mostrarle las hermosas perlas que tenía por dientes.

_Un café americano por favor

Ella se limito a asentir y alejarse de el para ir por su orden y así poder tapar su notable sonrojo. La palabra café pronunciada por el sonaba muy seductora y como algunas chicas vulgarmente decían era rompe ovarios. En cuanto se alejo sonrió mostrando esos hermosos hoyuelos que tenia que podía derretir a cualquiera en menos de unos segundos.

Se dedico a mirar la ventana sin tener nada que le llamara la atención hasta que la vio. Había una chica con una hermosa cabellera color negro con caoba la cual le hacia recordar el rojo y el negro... sin duda ese cabello era muy seductor. Tenia una piel clara mas no pálida lo cual le encanto con tan solo verla, le recordaba a el algodón y deseaba acariciarla con todos sus dedos. Su ropa se moldeaba a su cuerpo y no podía dejar de ver sus curvas las cuales no se veían por que la ropa no era muy apretada pero aun así esos jeans hacían ver su trasero muy bien formado.

No podía dejar de mirarla y mas en cuanto entro a la cafetería con una sonrisa de lado. Las chicas la envidiaban, pero ella parecía no notarlo. Pidió un café el cual le dieron rápido y asintió. Estaba cansada así que se limito a tomarlo a fuera en las bancas del parque.

La mirada de Chanyeol se perdía en ella por lo cual no noto cuando le llevaron su café el cual pago y se salió de la cafetería para ir a hablar con ella pero para su sorpresa ya no estaba. Sin duda él se había enamorado a primera vista y la iba a busca así fuese lo ultimo que hiciera.

Continuara...

Error 27 Facebook #Wattys2018Where stories live. Discover now