°CAPÍTULO 3: Error 3... Regresar

58 16 8
                                    

Hoy era un pésimo día para Chanyeol, ¿Por qué? La respuesta era tan fácil como la pregunta, aunque no lo quisiera aceptar, el día de hoy todos habían hecho el sábado santo lo cual significaba que tendría que visitar a su familia por... Ni siquiera tenía una excusa para ir, pero si tenia miles para no ir.

A el en lo personal no le gustaba visitar a su familia además de que le era como salir del cielo para llegar al mismo infierno de satanás debido a los terribles recuerdos que le llegaban con tan solo ver esa lujosa construcción que en algún momento le llego a llamar "hogar". Pero el día de hoy se había propuesto visitar a satanás y sus demonios los cuales eran su familia y en especial su madre. Aunque no tardo mucho en arrepentirse por aquella decisión, el asombroso auto deportivo de su hermana mayor Park Yoo-ra.

Su mente y respiración no tardaron en acelerarse en cuanto miraba aquella puerta de madera oscura que dejaba a la vista el buen gusto de su madre ante las cosas modernas y caras. Su nariz no dejaba de aspirar un aroma a lavanda que era peor que veneno para sus fosas nasales.

>>Bien hecho Chanyeol. Ni siquiera has entrado y ya comenzaste a sentirte enfermo<<

Pensaba mientras se encontraba demasiado sofocado con aquel horrible aroma a su parecer. Las constantes burlas y humillaciones de parte de su madre sin contar los maltratos lo habían dejado traumado y con un eterno odio a su hermana mayor la cual siempre lo había visto con amor y cariño. Y como si fuera poco lo que pasaba en ese momento recordaba que todos en esa casa preferían a su hermana que, a él, en especial la persona que le dio la vida y se suponía que debía protegerlo y amarlo con todo su corazón, pero no fue así, la madre de Chanyeol solo conocía la vergüenza para su hijo.

Dio un ultimo suspiro y entro a su ahora llamado "Infierno" por esa lujosa puerta de madera oscura, no se tomo la molestia de tocar; quería ahorrarle la molestia a su madre de abrir la puerta porque sabia que si lo veía le iba a hacer sentir miles de cosas, pero sobre todo deshonra, humillación, vergüenza. Todo menos amor, cariño o aceptación.

Nadie lo notaba debido a que su hermana mayor estaba hablando de lo asombrosa que era su vida en Francia, ella solo era mayor que el por 3 años y esa diferencia de edad había hecho que su hermandad se volviera mas frágil en cuanto ambos crecían. A pesar de que no todo era culpa de la edad Chanyeol y su hermana preferían decir esa mentira a aceptar la verdad; al final de cuenta la verdad duele ¿No?

Su hermana llevaba una conversación muy alegre con sus padres sobre lo hermoso que era el laboratorio de Francia. Además de ser la hija prodigio ella era una reconocida científica debido a que con tan solo 22 años ella ya tenia 2 doctorados en química y matemáticas. Y el solo era el rapero de una banda conocida mundialmente además de que era uno de los rostros mas atractivos en corea según la revista "New York Time".

Él había conseguido ser el primer lugar en los rostros más bellos en el mundo por dos años seguidos a demás de ser uno de los integrantes de una banda con mejor salario en el mundo y como negarlo si tenía un talento asombroso. Pero para su familia el era un chico que había deshonrado a más de 10 generaciones de importantes científicos.

Su hermana no había notado esa hermosa cabellera platinada, pero tenia unas enormes ganas de verla nada mas para poder hablar con su guapo hermano de la vida, pero a pesar de que sabia que eso no iba a pasar se conformaba con tan solo verlo un momento.

Siempre que ella veía a su hermano menor su corazón se aceleraba y sus manos sudaban de la emoción de poder estar compartiendo, aunque sea unos segundos de mirarse mutuamente, su mente divagaba mientras comentaba sobre el laboratorio de química cuando esa tan querida cabellera platinada se apreció.

_¡Chanyeol!_ fue lo ultimo que dijo antes de lanzarse a su hermano provocando que este se viera obligado a abrazarla y aspirar su aroma a menta el cual le parecía algo tedioso y sofocante.

_¿Puedes soltarme? por favor_ dijo nuestro peli platinado al momento que noto que su hermana no tenía intención de ser parce de él. Estaba fastidiado además de que tenía sentimientos encontrados en ese abrazo.

Por mas que el hubiera intentado superar lo que había pasado en el pasado no podía además de que el sofocante aroma a menta que en el algún momento había considerado agradable y hermoso ahora solo le daba náuseas y repulsión pura

_Perdón_ Dijo ella mientras liberaba a su hermano de su agarre lo mas lento posible para sentir su calor unos momentos más.

_¡¡Chanyeol no seas así de descortés con tu hermana mayor no vez que te quiere dar cariño!!_ le reprocho su madre mientras se dirigía a la mesa con una gran parte de la familia.

Siempre su hermana, siempre esto, siempre aquello ¿Que no podía a ver un solo día en donde su hermana no fuera el centro de atención?

Suspiro cansado y se fue a la planta alta para descansar y poder tomar un poco de aire sofocante para su cerebro para ver si así iba a poder soportar la velada porque para su maldita mala suerte apenas había comenzado.

Su mirada viajaba por todo su cuarto mientras los recuerdos le inundaban la cabeza inundándolo de un montón de sentimientos, decepciones, promesas rotas y sobre todo dolor. Tan concentrado estaba que no noto cuando cierta chica entraba a su habitación y cerraba la puerta con seguro para que no pudiera escaparse.

No fue hasta el momento que sintió el hundimiento de la cama cuando noto que no estaba solo como el esperaba o mas bien quería. Su mirada se poso en ella y suspiro cansado al momento que intentaba no perder la cordura.

_Quiero estar solo

Dijo esperando a que fuera suficiente para que se marchara, pero no fue así ella siguió hay.

_Necesitamos hablar

_No hay nada de qué hablar

_Si, si lo hay Chanyeol_ tomo su brazo para evitar que se alejara de ella_ Estoy cansada que me mires con odio por algo que paso hace tiempo y lo que mas me molesta es que actúes como si nada te importara y como si ya no sintieras nada cuando estoy con tigo. Aunque sea dime que me odias y no me quieres cerca, pero deja de ignorarme porque eso me hace más daño

Chanyeol miro a su hermana casi pidiéndole con la mirada de que no llorara porque si no terminaría pasando todo como la última vez

_No hay nada de que hablar_ la miro serio intentando no balbucear y que ella no pudiera notar la tristeza que amenazaba con invadir todo su corazón una vez mas_¿Y sabes porque?_ Negó con la cabeza_ Porque yo ya no te amor

_Pero yo a ti si...

Error 27 Facebook #Wattys2018Where stories live. Discover now