Prólogo

33 11 5
                                    


Les narro sobre un simple sueño que nunca imaginé que terminaría en una serie de 5 sueños, de los cuales se llevaron consigo mi curiosidad e interés en la investigación del significado de ellos.  Terminé encontrando datos totalmente verdaderos de los cuales pienso escribir a detalle, tratándose de un caso aún sin resolver.

Es imposible borrar las imágenes de mi cabeza. Es el primer sueño, un tanto desconcertante y sin sentido al principio.
Para resumir, quiero que quede claro que la novela será de ficción basado en sueños reales, e increíblemente se relacionan con una persona real de la cual yo jamás había escuchado su nombre.

15 de septiembre, 2017.
Fue el inicio de todo, el primer sueño.
Escribo esto pidiendo justicia en mi país y en honor a Alondra María Nolasco Corpus, pronto volverás a casa.

Les comentaré de la situación.
Gracias a la serie de sueños que empezaron el día 15 de septiembre del año pasado, me tomé la molestia de buscar en las noticias sobre algún caso en particular dónde aparezcan las características de una niña de 9-10 años, llamada Alondra, que ha desaparecido de su vivienda, en el estado de Chihuahua, México. Repito, no es que supiera de esta persona en especial, es que al lo largo del tiempo su nombre siempre aparecía en mis sueños. No me costó mucho encontrar una noticia.

18 de septiembre, 2017. Colonia Vistas del norte, Chihuahua, México.
Desaparece la noche de ese día esta pequeña de nombre Alondra María. A 8 meses de su dolorosa desaparición, sigue sin haber pistas de dónde se pueda encontrar, con un sospechoso y una alerta Amber ya desactivada.

Jamás había pasado por algo así ¿Por que soñaría con alguien real en la misma situación, una persona a la que no conozco?
Es acaso algún mensaje o simple intuición, alguna conexión con el caso incluso antes de que sucediera. A la fecha sigo sin encontrar una explicación lógica a lo sucedido. Vivo en otro estado del país, no muy lejos pero lo suficiente como para tener que enterarme de la desaparición. Queridos lectores, acompañenme al desarrollo de esta novela basada en mis sueños y no en el caso, respeto a los familiares de Alondra y no pienso faltar a la ética con la escritura de esta historia.
Primer capítulo pronto!

Una pregunta másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora