3. Vergonzoso.

7.9K 811 71
                                    

Subido sin revisar.



Ambos chicos se encontraban en un pequeño lugar a unas calles cerca de la escuela, para luego fingir que estuvieron en clases, ya que sus madres le iban a buscar.

--¡Oh Kim TaeHyung qué rayos estás contándome! ¿Es que siempre tengo que ser el último en enterarme de las cosas? ¡Tu novio, es tu Alfa! Dios mío creo que voy a desmayarme.- para ponerle más credibilidad a sus palabras se abanica con el menú y finge que le falta el aire.

--Park Jimin, cállate.

--Oh, Dios. Esto aclara muchas cosas, como el que te hayas presentado antes. ¡Y que sepas más de sexo que yo!-- el menor frunce el ceño y fulmina a su amigo con la mirada. TaeHyung estaba muriendo de la vergüenza, su amigo estaba llamando la atención de mucha gente, a pesar de que el lugar es chico, y ambos están con el uniforme de la escuela todavía.

--Jim... quédate quieto y deja de gritar.- dice jalando la camiseta de su amigo.

--¿¡Cómo rayos quieres que me calle con lo que me acabas de contar, Kim TaeHyung!? ¡Eso explica esa cosa que tienes en el cuello! Es la primera marca, esa temporal. Ah con razón ChanYeol te llamo zorrita la otra vez.- el Omega mayor seguía hablando... Estaba divagando. Ni siquiera ya se dirigía a su amigo. --¡Aguanta, aguanta! - grita exaltando a su amigo haciendo que se ahogue con la bebida que acababan de traerle. --¡Estabas a punto de engañar a tu Alfa, TaeTae!

--¿Q-qué?- pregunta el menor confundido.

--Sí, no te hagas. Con el Alfa de SeokJin hyung.

El menor abre los ojos sorprendiéndose y dándose cuenta de las palabras de su amigo, tenía razón. En cuestión de segundos sus ojos ya estaban soltando gruesas lágrimas. --¡¡ES VERDAAAAAD!!- y rompiendo en llanto se lanza a la mesa hacia el lado de su amigo llevándose las tazas y pastelitos consigo. --Él-el es tan buena persona-- siemp-siempre me compra cosas. Nunca se ha volteado a ver a ninguna Omega cuando salimos. Pero... P-p-pero en la primera oportunidad que tengo voy y miro a Jung-músculos-Kook babeando.

Jimin no entendía. No es como si se hubiera casado con el tipo con sólo llevar la primera marca, que cabe decir es temporal-es decir, con el tiempo, si el Alfa no volvía a hacerla desaparecería y quedaría solo un vago recuerdo de lo que hubo alguna vez allí-, o sea tienen quince años... Ahora que lo recuerda... Sí, tienen quince años. Joder.

--¿¡Kim TaeHyung cuántos años tiene tu alfa!?- exigió saber.

Las mejillas de su mejor amigo inmediatamente de pusieron rojas. Más de lo que estaban con su anterior llanto. --¿Por qué? Tiene casi la misma edad de Yoon-sucio-Gi.

Jesús. Le preocupaba que fuera algún tipo de pedófilo o eso.

***

Luego de tener "la charla" con su nuevo mejor amigo, ambos se dirigieron de vuelta a la escuela, donde algunos ya estaban saliendo, se despidió de su amigo y se escabulló entre algunos compañeros, fingiendo salir con ellos. Grande fue su sorpresa encontrarse no solamente a su madre esperándolo. Su "padre" también estaba allí.

Durante algún tiempo, su madre había salido con cientos de personas, un novio o novia por semana. Nunca le agradaba ninguna de esas personas, bueno, sólo una, y ella había durado ¡Wow! dos semanas, y antes de comenzar de las noches de sexo desenfrenado con su madre --porque sí, las escuchaba y era traumático- ella iba a darle el beso de las buenas noches y esperaba a que se durmiera, con sus canciones buenísimas. Lo mejor de todo es que cada día tenía una nueva. También le preparaba el desayuno a él y su madre antes de irse a trabajar.

Con toda la alegría de su corazón por volver a verla. Corrió hacia ellas.

--¡Mamás!- aunque la palabra iba dirigida a ambas, fue directo a los brazos de la alfa. Le encantaba su aroma, era una combinación entre la de su madre y ella misma. --¿Por qué estás aquí?- pregunto luego de ponerse a puntitas de pie y darle un beso baboso en la mejilla, de paso a su propia madre también.

--Bueno... Pensaba que, ya que iba a pasar por Seul unas semanas, podría pasarlas contigo y tu madre. ¿Te parece?-  a Jimin se le iluminaron los ojos.

Asintiendo energéticamente, habló: --¡Por supuesto que sí!

Durante todo el viaje de regreso a casa, en el auto de la alfa, el pequeño omega no paraba de contarle las cosas que hizo durante las semanas que no había estado, como visitar el acuario con el estúpido de YoonGi, ir al concierto de BigBang con el imbécil de YoonGi, visitar a su abuelita en Busan yendo solito sin la ayuda de su madre, con el idiota de YoonGi, el zoológico, la feria, dar 10 vueltas enteras el parque... Todo con ¿a que no adivinan? Pues sí, todo con el tonto de YoonGi.

Todo bien, hasta que ella dijo algo que Jimin ni si quiera quería mencionarle.

--Dime cariño, mami me habló sobre algo que pasó con YoonGi, pero quiero escucharlo de tus labios bebé ¿me dices?- dijo ella a unas calles de su casa. Los ánimos se le bajaron apenas termino de hablar.

--YoonGi es un tonto.- simplemente dijo.

--¿Es así?- pregunto Lisa, quería reírse por los pucheros del pequeño -no-omega. --Explícame, cariño. Te escucho.- cuando llegaron a la casa de los omegas, ella salió y primero abrió la puerta trasera para que salga el pequeño omega y después se dio la vuelta para abrirle a su omega. --Cuidado, te ayudo.- le dice, extendiéndole la mano para bajar.

Jimin miraba a sus mamás un poco aturdido. En ningún momento durante el trayecto a su casa se le había pasado la mano de Lisa sobre el muslo de su madre dándole apretones y caricias de a ratos. Ahora Chae bajaba con un sonrojo en sus mejillas y le daba un beso a Lisa, quien le guiño un ojo y la tomo de la cintura. El pequeño omega suspiró, él también quería un alfa que hiciera todo lo que Lalisa hacía por su mami.

Escuchó un gruñido y salió de su ensoñación rápidamente dirigiendo su vista hacia sus madres ¡Mierda se estaban excitando! La Alfa tenía sus manos en el trasero de Chaeyoung y la Omega estaba colgada como un koala, brazos en el cuello piernas en las caderas.

Cuando la alfa estaba viajando por el muslo desnudo de su madre dirigiéndose hacia debajo del vestido, él carraspeó y una tos falsa comenzó a darle. Haciendo que las otras se separen.

Cuando ellas se dieron la vuelta para verle él se sonrojó y rápidamente entro a su casa, encerrandose en su habitación ¡¡No tenían vergüenza!!

--Jesús, jamás quitare esa imagen de mi cabeza.- se lamenta.



Aclaro que, no tenía pensado actualizar hasta el 12, pero no sé si me acuerde, y ya lo quería publicar porque llevo prometiendo capítulo hace rato pero nada.

Tengo el siguiente capítulo, que es relleno, y voy por la mitad del ¿5??? Ya me fijo después. Bai

--JC

09122018

¡Aceptalo Ya!- YM (omegaverse)Where stories live. Discover now