9

3.2K 336 35
                                    

Viernes.

Jimin no se había atrevido a hablarle a NamJoon por miedo a que YoonGi le haya dicho o hecho algo y el otro le culpara.

No sabía en qué curso iba NamJoon, era la primera vez que lo había visto y tampoco quería preguntarle a TaeHyung. No es como si le avergonzase que su amigo sepa que le gusta su hermano mayor, pero ¿Y si Nam había llegado con heridas a su casa? Si Tae se enteraba que NamJoon había hablado con él y que YoonGi los había visto sabría enseguida quien lastimó a su querido hermano y se enojaría con él por no cuidar a su perro.

¡Porque sí, el imbécil de YoonGi era un perro pulgoso!

--Señorito Park de Min, le gustaría contestarle a sus compañeros sobre las teorías de vampiros que habla nuestro protagonista?-- escuchó la voz de su profesora. Y miro a su alrededor y sus compañeros le miraban conteniendo las risas.

--Yo-yo... ¿Disculpe?

--Vampiros, Señorito Park-Min. No lo sé, se lo pregunté a usted ya que estaba murmurando cosas, y creí que estaba recitando las respuestas a mis preguntas.-- ella enarcó su fea ceja dibujada como con bolígrafo.

--Yo-yo no estaba murmurando, Señora Jang. Y mi apellido es solamente Park.-- Jimin frunció el ceño

Creía que no se podía levantar tanto las cejas, pero la vieja levantó aún más alto su ceja, casi rozando el nacimiento del cabello de la mujer. Jimin se estremeció por lo raro que se veía. Ella se dirigió hacia su escritorio y revisando de hoja en hoja tomó una y se dirigió hacia Jimin.

--Aquí. -- apuntó a una parte subrayada --lea lo que dice allí. En voz alta por favor.

Jimin examinó la hoja y empezó a leer. --Yo, Park Chaeyoung, madre de Park Jimin, dejo constancia de que mi hijo a partir de hoy (fecha) tomara el apellido de su Alfa, Min YoonGi. A partir de hoy, será Jimin Min-Park...-- el menor frunció sus gruesos labios y le devolvió la hoja a su profesora. Estaba enojado. No podía decir que eso no lo había escrito su madre porque, uno; allí estaba su estúpida firma con un estúpido corazon reemplazando la " o " de su nombre, y dos; su madre era capaz de hacerlo, dijo que lo iba a hacer y lo hizo.

Enfadado se levantó de su lugar y empezó a juntar sus cosas cuando un sonido irritante (en ese momento para Jimin) aviso que era hora del almuerzo.

Por qué su mamá no dejaba que Jimin experimentará con otras personas antes de atarse al imbécil con garrapatas. O sea, no es como si Jimin se fuera a hacer el difícil por mucho tiempo, uno solo tiene un destinado, no dos ni tres. Y a Jimin le hubiera gustado que YoonGi le diese la libertad de estar con alguien más antes de juntarse y esas cosas, hasta el mismo YoonGi debería buscarse alguien mientras Jimin experimenta. y si Jimin se enamora de alguien más y Yoon también, Jimin aceptaría una relación abierta.

Demonios, ¡Estaba pensando en el futuro otra vez!

Furioso se sentó en una mesa apartada y de su mochila saco la comida que le había preparado su mamá y empezó a comer aún con el ceño fruncido.

¿Por qué todo el mundo estaba en su contra?

¿Por qué estaba comiendo él sólo solito?

¿Dónde rayos estaba TaeHyung?

--¡¡CUIDADO!!

Para cuando escuchó la advertencia, ya había sido demasiado tarde. Un batido de chocolate había caído en su cabeza.

Jimin se levantó de su asiento y buscó a la persona que había arruinado su cabello. Lo que antes era un salón lleno de gritos y risas ahora era puro silencio y todos estaban mirándole ¿Una situación más vergonzosa, por favor?

--¡¿Quién fue el idiota que hizo esto?!-- grito Jimin, enojado.

Sus ojos se cruzaron con los asustados de cierto chico musculoso que intentaba esconderse tras uno de sus compañeros.

--¡¡KIM NAMJOOOOOOOOOOON!!

...

--Lo siento mucho director. En serio lo siento, no sé qué le está pasando a mi hijo últimamente. No está comportándose correctamente.

--ciertamente. Aunque su hijo parece que no conoce la palabra "correcto".

Jimin frunce el ceño ¿Estaba diciéndole rebelde? Porque eso no era nada a comparación de lo que era en realidad él. La palabra rebelde le quedaba muy corta.

--¿Disculpe?-- la mama de Jimin frunció en ceño, Jimin queria esconderse bajo la mesa.

--nada, descuide. No dije nada-- el director dijo sabiendo que había dicho una estupidez.

Chaeyoung tomo la mano de su hijo y se dirigió hacia la puerta, moviendo exageradamente sus caderas con cada paso y cuando estaba por salir dijo --: veo que usted no sabe combinar correctamente su ropa, señor director. ¿ camisa verde, corbata amarilla y saco rosa? ¿Acaso va al carnaval?

Y con eso dio un portazo y salió de ahí arrastrando a Jimin, que no paraba de reír por la cara que había puesto el director.

---------

--Ahora, jovencito. Como castigo, vas a dejar de ver a YoonGi y él no va a poder venir a casa ¿Escuchaste niño?-- dijo la Omega sin despegar la mirada de su camino.

Jimin sonrió-- está bien mamá. Acepto mi castigo.

--¿Sabes qué? Mejor cambiemos el castigo. -- y sonriendo, Jimin temió por lo que sea que se le haya ocurrido a la mujer.


17062020

¡Aceptalo Ya!- YM (omegaverse)Where stories live. Discover now