5. Qué me está pasando.

5.3K 534 61
                                    

Aclaro algo. Porque me perdí y más o menos le quiero hacer algo a esta mierda que me confunde. El primer cap pasa un viernes. Después lo de que Suga entra a la habitación de Jimin un sábado. Le metemos un domingo ahí de colado y cambiamos el "faltaban tres días para su cumpleaños" a que falta maso 5 o 6 dias. Y 6 o 7 para su presentación. Ok? Hasta acá se entiende? PERDÓN EE, MANTUVE UN TRES EN MATE DURANTE DOS AÑOS SEGUIDOS POR CADA TRIMESTRE, ASIQ... esto de las cuentas no van conmigo, me confunden ¿Alguien quiere enseñarme?🌚

Y si le pongo el día en estos??

Martes.

Al día siguiente, con un pequeño dolor de cabeza y en el vientre, el pequeño omega aún no presentado se levanta perezosamente de su cama. No quería ir a la escuela, en serio no quería, pero hasta que un Alfa ricachón le tocara la puerta de su casa y lo secuestrara no podía hacer más que estudiar hasta ese día.

Luego de prepararse, hacer sus necesidades, bañarse y cepillarse los dientes baja para desayunar. Pero unos gritos en la sala lo hacen detenerse al comienzo de la escalera.

--¡¿Y se te ocurrió justamente mi habitación, verdad?!- esa era su mami ¿Pero por qué estaba gritando?

--¡Y yo cómo iba a saber que ustedes iban a estar haciendo sus cochinadas a tan altas horas de la noche!- y ese era... ¿El estúpido de YoonGi qué hacía en su casa discutiendo con su mami?

Un gruñido lo hace saltar en su lugar. --Niño maleducado, mi Omega está en celo obviamente que íbamos a estar haciéndolo, terminamos uno y fuimos por otro y otro y otro.- la, más de lo normal grave voz, de su mamá se escuchó y silencio a todos en la sala, incluso hizo que Jimin aguantara la respiración por un momento.

El chillido vergonzoso de su mami no se hizo esperar y el sonido de un golpesito sonó. --¡¿QUÉ RAYOS ESTÁS DICIENDO LISA?!

Era ahora o nunca, si no bajaba sus mamás iban a discutir y reconciliarse frente a YoonGi, y aún lo consideraba lo suficiente su amigo como para salvarlo de esta. Bajando las escaleras fue directo a YoonGi, quien ya traumado lo miraba como si fuera un héroe y lo hubiera salvado del más temible villano.

Sus madres ya se estaban reconciliando.

Fuera de su casa soltó la mano de YoonGi y camino calle arriba, hacia su escuela, con su medio atontado Alfa siguiéndole. ¿SU ALFA? ¡¿Qué carajos dices, Omega tonto?!

--¿Eso pasa muy seguido?- habla por primera vez, confundiéndolo.

--¿Disculpa?

--Eso... Tus mamás muy cariñosas...- dice YoonGi con un sonrojo. Jimin sonríe. Y pensar que este era el chico que hace unas semanas le ofreció sexo a cambio de una almohada de kumamon.

--Síp, ayer llegó mamá y están recuperando el tiempo perdido.- dice Jimin. Y aunque estaba feliz porque sus mamis estaban muy cariñosas siempre que se volvían a encontrar, era traumático estar cerca los primeros días.

Silencio. Era incómodo caminar con YoonGi cuando, sin saberlo, gracias a la confusión YoonGi había liberado un poco mucho su aroma y tenía una creciente erección y un poco de algo se escurría por sus piernas. Era raro. ¡Gracias dios! Por suerte había traído otro pantalón en su mochila. Y más suerte, tenía unos pantalones anchos, y camiseta holgada. Como apenas entrada tenían gimnasia, y a él no le gustaba cambiarse con los demás omegas que lo único que hacen es envidiar sus partes traseras. Que aunque le halagan, lo agobian. Entonces va vestido, o, los días que tiene al final, se cambia en el receso y está así hasta la hora.

--Jiminnie...- la voz de YoonGi lo saca de sus pensamientos, estaba un poco ronca y muy, muuuuy cerca. --hueles como si...

Jimin apresura el paso. No quiere saber cómo o a qué huele. No quiere escucharlo al menos de Gi.

¡Aceptalo Ya!- YM (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora