...Decimotercera Parte...

1.9K 110 6
                                    

Siendo sincera, conocerlo fue lo mejor que me pudo haber pasado desde que llegué a Nueva York.
Él es Lucifer, un hombre y un amante, mi amante.
Sexo, aventura, pasión, placer, belleza, lujuria, entrega...
Así es, él es Lucifer, así es Lucifer, el verdadero Diablo en persona.

Aún asi, existen cosas de él que jamas pude tener por completo.

~ ☆ ~ ☆ ~ ☆ ~ ☆ ~

"Consecuencias de la Pasión"
Capítulo #13

Música ♡

El mejor sexo oral.

Lucifer ya no podía más, estaba casi al límite del éxtasis, en cualquier momento se vendría en un espasmo de placer... No quería que sucediese tan rápido.
~Donn... Si continúas... Voy a... Voy... a...
La melodiosa voz que salía entre sus gemidos era tan excitante, que Donn no pensó ni un segundo en detenerse, quería continuar para saborear los calientes frutos de su trabajo bucal. Lucifer la separó de una manera abrupta, haciéndola caer sobre su trasero, mirándolo sorprendida por la acción tan repentina en su contra.
-¿Qué sucede? Creí que lo hacía bien...
-Y lo estabas haciendo maravillosamente, pero esto no terminará cuando tú quieras...
-Y creí que soportabas más de una relación sin fatigarte...
Lucifer colocó las manos en su cadera y soltó una risa corta mientras miraba hacía abajo y regresaba rápidamente sus ojos a la chica. El hombre la hizo darse la vuelta, quedando la chica boca abajo mientras movía su cabello hacia un lado para dejar descubierta su fina espalda.
-No pienses provocarme, cada una de mis erecciones vale oro...
-Claro, y que no quieras mal gastarlas no tiene nada que ver con la impotencia...
-¡A callar! Soy Lucifer, y si yo digo que te quiero hacer mía lo hago, si digo que quiero hacerte el amor lo hago...
El hombre subió encima de ella, apoyándose en sus manos para no hacer tanto peso mientras su miembro, aún erecto, buscaba su orificio favorito con ayuda de unos sensuales movimientos pélvicos, lentos y provocadores.
Sus labios besaban la espalda de su humana favorita, subiendo hasta su cuello y terminando en su oreja la cual también mordisqueo a la par que susurraba lentamente en ella.
-Lento, rápido, rudo, tierno... No importa como lo haga, mientras yo lo haga, yo existo para complacerme y tú también me complaceras...
La punta de aquel vigoroso miembro entró sin problema, con el paso que se abría en ella, Donn sintió la necesidad de morder fuertemente la almohada al sentir como el dolor regresaba.
Al estar por completo dentro de ella, Lucifer se quedó quieto mientras las sensaciones recorrían su cuerpo, incluso el más mínimo movimiento dentro de ella era bastante placentero.
-Maldición... Estar dentro de tí... Es como estar dentro de una Virgen, es... Es... ~Delicioso...
Sin poder resistirlo, los gemidos del hombre iniciaron al igual que sus movimientos, enserio lo estaba disfrutando, tanto que salía de ella y se esperaba a no sentir nada para volver a entrar... Mientras tanto, Donn no decía nada, había dejado de moverse y sólo se escuchaba su respiración agitada en contraste con aquellos gemidos. Cada penetración resultaba en una lágrima de la chica, cada movimiento era un grito que se ahogaba en la almohada, era placer a cambio de dolor... Y ella estaba decidida a pasar por eso, para mantener feliz al hombre que ama.
Las manos de Lucifer juntaron aún más los glúteos bien formados de Donn, haciendo aún más estrecha la situación; En un punto, los movimientos aumentaron haciéndose más y más intenso y al no poder resistir, la chica soltó un grito corto... El dolor le había ganado pero eso al hombre no le importaba y se notaba al dar nalgadas y gemir como búfalo en tiempos de celo.
-Aún no...
De una manera brusca, Lucifer salió de ella y le dio la vuelta quedando sorprendido al ver la cara tan afligida, tan triste, tan... Infeliz de Donn y a pesar de que le dedico media sonrisa a su violador, el hombre volvió a subir a ella besando su frente.
La chica sentía como el miembro se posicionaba nuevamente entre sus piernas, pero nada paso, Lucifer se mantuvo quieto, la abrazo, la pego más a él y ocultó su rostro en el cuello de ella.
-Donn...
-E-esta bien, Lucifer...
Con ayuda de su mano, Donn posiciono el miembro en su entrada e hizo que la punta entrará en ella, colocando ambas manos en los glúteos de aquel hombre comenzaba a insitar a la penetración pero Lucifer sólo la abrazaba, sintiendo sus movimientos. Una vez dentro, Donn soltó un suspiro, algo que daba a entender que el dolor había terminado, Lucifer lo sabía, ahora lo sabía... Muy en el fondo lo sabía, la estaba lastimando.
El hombre abrazo más a la chica y comenzó a moverse lentamente, era hora de terminar con esto; Donn sólo mantenía la boca abierta, respirando agitada a medida que la intensidad aumentaba, las manos de la fémina pasaron a la espalda de Lucifer y fue ahí donde sintió aquellas cicatrices de la última vez las cuales acaricio con cariño.
En el éxtasis, en el mayor orgasmo que haya tenido, el hombre soltó unas cuantas lágrimas al sentir como su espalda era acariciada, soltó lágrimas porque la primera vez que Donn sintió su espalda fue cuando se prometieron estar juntos por siempre y en medio de ese recuerdo, los labios malditos de Lucifer susurraron a su oído:
-Lo siento...
Y todo terminó, Lucifer se corrió dentro de ella, pero ella no termino... Lucifer se corrió y las lágrimas se detuvieron, las lágrimas de él, no las de ella.

LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora