| 002 | Isaac Lahey | Lo merecemos

10.2K 350 63
                                    


*Editado*

Palabras: 4071

Categoría: ATP / Aclaración: continuación OS anterior.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de viaje hacia el encuentro con la manada lo vivieron en un emotivo silencio con cada una sumida en sus propios pensamientos, pero conectadas por el mismo sentimiento de pérdida y amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de viaje hacia el encuentro con la manada lo vivieron en un emotivo silencio con cada una sumida en sus propios pensamientos, pero conectadas por el mismo sentimiento de pérdida y amor.

—Llegamos cariño —anunció Tessa estacionando el auto en el que parecía una especie de reserva natural.

La niña pestañó varias veces como despertando de sus pensamientos, la morena observó a su hija por el espejo retrovisor y notó los nervios en ella; se veían en la expresión de su redonda carita con el ceño fruncido, en lo brillante de sus ojos y en la mueca de su pequeña boca. Tessa bajó del auto y se dirigió al asiento trasero para desamarrar a su hija de la silla, al hacerlo depositó un beso en su frente por un prolongado tiempo.

—Sabes que te amo, ¿verdad? —le preguntó con sus narices pegadas. Talia asintió sin despegar sus ojos verdes de los chocolate de su madre. — ¿Sabes también que te apoyaré en todo lo que desees?

—Sí mami. —asintió la niña.

—Bien —murmuró Tessa y depositó un beso en la frente de Talia—. ¿Estás lista? —le preguntó y su pequeña Hale asintió de nuevo. Los nervios que traía en el camino se disiparon, sabía que con el apoyo de su madre podría ir hasta la luna; además entendió que no había nada que temer porque estaría rodeada de personas que la amaban y cuidarían siempre—. Entonces vamos a saludar a la manada.

Cuando ambas se giraron se encontraron con muchas caras conocidas y sonrientes, Scott y Malia conversaban animadamente con Cora; en una mesa de camping estaba Stiles con su pequeño hijo Noah seguramente siendo regañados por Lydia y a lo lejos se veía a Liam, Mason y Corey riendo de ellos. Como en los viejos tiempos, pensó Tessa. De todas maneras no era lo mismo sin Derek.

— ¿Dónde está la niña más hermosa del mundo? —escucharon y vieron a Peter acercarse a paso apresurado a ellas. Llevaba sus brazos abiertos dispuestos a abrazar incansablemente a su sobrina nieta.

ONE SHOTS |TEEN WOLF|Where stories live. Discover now