Capitulo 14

330 16 0
                                    

 Capítulo 14.

— ¿Cómo está la chica más linda de toda la escuela? 

—Quítate Styles. —dijo la chica, empujando al muchacho a un costado.

—Estás un poco arisca.

—Arisca los gatos con los que te acuestas. —musitó ella con veneno.

— ¿Por qué tan de malas?

—Tu me pones de malas. 

—Tu, me pones increible. —le dijo el, acercándose a su cuello. 

—Aléjate. Stupide, fils de la chienne (Estúpido, hijo de puta.) —le dijo tajante, mientras se alejaba de él a paso apurado por el pasillo de la escuela. 

Charlotte lucía un vestido corto con el busto apretado y escote de color blanco con tiras, mientras que en los pies vestía unos zapatos de tacón blancos con diseños de flores de diferentes colores, un bolso blanco, aros y un anillo decorando sus finos dedos. 

—Hola Charlie. —saludó Niall, mientras esperaban al Señor Marshall.

—Niall, ¿qué cuentas? —preguntó ella, a lo que él se giraba para verla mejor.

—Bien, va, mas o menos.

— ¿Por qué?

—El viernes es el juego, y el Sr. Sullivan está como loco. Me mandó a dar vueltas a la cancha por más de media hora, solo porque me equivoqué el nombre de la jugada.

— ¿Sullivan? —vino Zayn, uniéndose a la charla. —Solo me mandó a hacer cinco series de treinta flecciones de brazos porque dije que una de las animadoras estaba para matarla.

—Espero que no haya sido a mi.

— ¿A ti? Claro que no. ¿Quieres que Harry me corte un brazo? El otro día estábamos en el campo, y Brandom dijo que la noche pasada había soñado contigo, y Harry le dio flor de saque. 

— ¿Qué? ¿Le pegó? —preguntó entre asustada y preocupada la castaña.

—Así es, todo el mundo sabe que ni nombrarte pueden, si no, pobre de él. —comentó Liam, sentándose al lado de Charlotte.

—Pero... ¿Se volvió loco? ¿Cómo les va a pegar? Además, ¿él quién es para decidir quién habla o no de mi?

—Agradécelo, Charlie. Los chicos pueden ser bastante... inténsos, cuando de cheerleaders se trata. —y mientras decía esto, el Sr. Marshall apareció en la clase y comenzó con esta. El castaño no dio señales de vida, dándose por entendido que esta clase se la iba a saltear, como muchas otras. En el recreo, Harry tampoco apareció, y en la siguiente clase, hizo lo mismo. 

Charlotte se empezó a preocupar, pensando que ella fue la causa de esto, ya que su encuentro hoy a la mañana no fue uno de los más gratos de todos, pero, cuando era la hora del almuerzo, el chico apareció con una bandeja repleta de comida (desde pizza, hasta bistec) sentándose al lado de Niall. Pero cuando Charlie había agarrado su almuerzo, que consistía en una parte de pollo y un poco de puré de calabaza, Louis aparece pidiéndole que almuerce con él, ya que el día pasado se sentó con los muchachos. Esta, ante la insistencia del parisino, aceptó. Los jóvenes ingleses no podían creer que ella se había ido a sentar con él, ignorándolos y dejándolos comer solos.

— Quelque chose se produire avec Harry? (¿Algo pasa con Harry?)

—Quelque chose? Qu'est-ce que tu veux dire? (¿Algo? ¿A qué te refieres?)

Runway to hell. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora