Capitulo 55

255 12 0
                                    

Capítulo 55.

— ¿Quieres hablar de ello? —preguntó Liam, luego de que unos minutos pasaron de que Zayn había hecho su tan estrepitosa salida.

— ¿Vas a ser igual que Zayn?

— ¿Desde cuándo yo, soy igual que Zayn? —indagó el castaño, haciendo soltar una débil risa, a la chica. Los dos se sentaron en el tercer escalón de la escalera. El chico, enrolló con sus brazos a la parisina, la cual, descansó su cabeza en el hombro de él.

—Cuando me enteré de lo de mi padre, mi único pensamiento era: vender todo lo que estaba en París a nombre de mi familia, comprar algo acá en Londres, pagar mis estudios y criar a Alaric. Quería venir para acá, en dos o tres semanas, como mucho tiempo. No quería quedarme en París, todo lo que tenía allá, estaba muerto, y aquí, tenía a Harry y a ustedes. —musitó la castaña, con voz baja y casi susurrando sus palabras.

—Entonces, ¿por qué te quedaste?

—Antes de irme, el Sr. Styles apareció en el departamento, diciéndole a Harry que estaba loco, que como iba a estar con una chica huérfana y que tenía a un niño a cargo. —dijo ella, haciendo una señal para que Liam callara, ya que estaba dispuesto a hablar. —Obvio, Harry se peleó con él, y le dijo que no se metiera, pero entonces, el Sr. Styles le dijo que si no me dejaba, iba a desheredarlo. —comentó ella, con una sonrisa fría y decolorada. — ¿El excéntrico, egocéntrico y millonario Harry Styles desheredado? ¿Viviendo en un hotelucho de mala muerte? ¿Sin ropa de diseñador y sin gastar miles por día? —preguntó con ironía. —No iba a ser la causante de su cambio de vida.

—Sabes que Harry lo hubiera hecho por ti. —dijo él, mirándola de reojo. —El de verdad te ama, Charlotte.

—Yo también lo amo, y sé que lo hubiera hecho. Sé que hubiera dejado todo, y eso no sería justo. Es por eso que me fui, así, sería más fácil. —comentó ella, quitando una lágrima con el dorso de su mano.

—Él estuvo muy mal, Char. —le dijo Liam, con más dulzura que la que Zayn había utilizado con anterioridad.

—Lo sé y me duele pero... No me arrepiento, Liam. —soltó ella, con seguridad. —Sé que si él se enfrentaba a su padre, hubiera sido todo mucho peor.

—Pero ahora estás aquí, podrías arreglar las cosas y...

—No hay nada que arreglar. —lo interrumpió ella. —Ya el error está, y él me odia y es mejor de esa manera. Si se pelea con su padre, el único perjudicado va a ser Harry. Así que, te pido, si eres mi amigo, no vas a decir ni una palabra de esto.

—Pero...

—Vine a verte, a ver a Niall y a Zayn, y también, debo admitirlo, quería verlo, aunque sea, de lejos. —comentó ella, con una sonrisa forzada, oculta tras un manojo de lágrimas. —Pero solo vine a recoger mi título y buscar una facultad. —comentó ella, con una sonrisa tirando de sus labios, más real que la anterior. —Oxford fue... Demasiado lejos. —comentó ella. —Pero... Hablé ayer con el Sr. Leszek Borysiewicz. Es el vicerrector de la Universidad de Cambridge, y me dijo, que mi ingreso sería de lo más sencillo. El tema de la beca completa se dificulta, pero, el me prometía media beca.

— ¡Eso es fabuloso, Charlotte! —dijo con felicidad, el castaño.

—Lo sé, también me dijo, que si llegaba a Cambridge, podría hablar con Felipe de Edimburgo, y el, podría concederme la beca completa. Pero... Tengo que convencer al príncipe si la quiero.

—Eres capaz de convencer a un gato de que ladre, Charlie. —comentó el chico, haciendo reír a la parisina. —Eso es fabuloso, de verdad... Tus padres estarían muy orgullosos de ti. —le dijo con dulzura, sabiendo que esas palabras, llenarían más que cualquier felicitación, el corazón de la francesa.

Runway to hell. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora