Capitulo 35

299 13 0
                                    

Capítulo 35.

Con una musculosa color salmón con piedrecillas, un pantalón ajustado del mismo color, zapatos de tacón blancos, a composé de un saco elegante acompañado con una diminuta cartera, Charlotte se dirigió hasta su locker, tomando su libro de derecho constitucional.

— ¿Cómo anda la chica más hermosa de todo Westminster School?

— ¿Cómo anda el chico más versero de todo Westminster School? —preguntó ella, cerrando su casillero, con una sonrisa.

—Auch, eres agresiva. —contestó el muchacho, mientras le sonreía, y se acercaba a ella, a lo que la muchacha, se giró, y caminó por los pasillos de la escuela, hasta la mesa donde ocupaba ella, y los chicos, todos los recreos.

—Shhh. Cierra la boca, Niall. —le dijo Zayn, frunciendo el ceño. — Allí viene Charlie. Charlotte, dile al duende mal formado este, que soy más sexy que Taylor Lautner.

—Claro que no, te falta una internación en el gimnasio antes de ser más sexy que él.

—Esta carne británica de exportación, es mucho mejor que ese yanqui feo.

—Basta los dos. —dijo Charlie, sentándose al lado de Liam. —Tu eres más lindo que Taylor Lautner, Zayn. Cien veces más sexy.

—Ves, te lo dije. La opinión de una mujer, vale cien veces más, que la de cualquier hombre. —conteaatacó el moreno. —Y más la de Charlie. —continuó, besando la mejilla de la castaña, haciéndola reír.

—Todo bien, Char. Pero estás ciega. Este "coso", no puede ser más lindo que Taylor Lautner.

—Cállate, intento de Leonardo Di Caprio. —dijo Zayn, haciedo reír a los otros dos castaños del grupo.

—Soy más joven y lindo que él.

—Si, claro. Si tu fueras como Leonardo De Caprio, Rose se hubiera tirado ella misma del Titanic. —comentó, haciendo reír a todos, incluída Charlotte.

—O basta, tu eres más bonito que Di Caprio. —le dijo Charlotte, acariciando la mejilla del rubio. —Dejen de pelearse. —les pidió la parisina, a ambos muchachos.

—Hablemos de otra cosa. —intervino Liam, luego de que Zayn quisiera agregar algo más, con respecto a la estética del rubio.

—Si hablemos de algo que me enteré, de la fuente más confiable de la historia. Y me contó, la primicia del WS.

— ¿De qué hablas?

—Duende, de mi madre. Me dijo que ayer se encontró a un amigo mío y a su delicada y bonita novia. —explicó, haciendo que Charlotte se ponga roja como un tomate. — ¿Pueden decir algo al respecto, Char, Hazza? —dijo el chico, mientras las miradas de los otros, iban desde Charlotte a Harry.

— ¿Novios? ¿Ustedes? —preguntó Niall, como si le estuvieran hablando de algo tan increíble como elefantes voladores.

—Es un chiste, ¿verdad? —indagó ahora, riéndo, Liam.

—Bueno, en realidad... —comenzó Charlotte, pero Harry la interrumpió.

—Si, es verdad. Ayer nos encontramos a tu madre, y si, lo que dijo es verdad.

—Oh por dios, esto no está pasando.

—No, no. Tu no puedes irte, ya se fue Liam, de noviecito con Mongomery, pero tampoco era mucha perdida en nuestro séquito de galanes por la noche. —dijo Niall, en tono muy gracioso.

Runway to hell. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora