Capítulo 27
—aquí estas —escuchamos la voz agitada de Niall. Y me puse terriblemente nerviosa— _____ te he estado buscando un buen rato, tengo que hablar contigo…
—Yo entiendo, me largo —Zayn se levantó y me dirigió una mirada profunda, me revolvió el cabello con una mano justo como mi hermano solía hacerlo y se metió al salón de nuevo.
Y sabía perfectamente de que Niall quería hablar, también sabía que no iba a ser justamente una plática romántica donde él me dice que me ama y que quiere pasar el resto de mi vida junto a mí y casarnos y hacer muchas cosas súper lindas y perfectas y bla, bla, bla.
Vamos, esas cosas no me pasan a mí.
Niall se sentó a mi lado igual o más nervioso que yo, empezó a mover su pie rítmicamente contra el suelo antes de empezar a hablar.
—sabes de qué quiero hablar, el beso… Yo… Fue bueno pero… —tragué saliva. No lo arruines, Niall, por favor. No lo arruines — pues… No sé bien porque paso ¿Sabes?… Quizás fue la emoción del momento…—él tartamudeó. Y supe que lo que seguía no iba a ser nada bueno— y no debió haber pasado nunca… en serio, nunca.
— ¡¿Qué?! —grazné. Se me salió sin siquiera pensarlo.
Idiota, imbécil. No apliques esa línea conmigo.
—sí… Jamás debió de haber pasado, porque me odiaría si nuestra amistad cambia por un maldito e insignificante beso —demonios “maldito e insignificante beso” palabras simples que me hicieron palidecer y sentirme patética.
—entiendo… No va a cambiar nada Niall… Solo fue un beso —dije, él negó levemente. Tenía su cabeza agachada y no podía ver su cara en absoluto.
—no significó nada para ti ¿Cierto? —preguntó con voz baja.
—oh, claro que no —mentí con un tono de ironía que no pude controlar. Solo fue el mejor beso que me han dado en toda maldita e insignificante vida— ¿Para ti si?
—No… —lo escuché suspirar, seguía sin levantar la cabeza —jura que todo va seguir igual, vamos a olvidar este beso.
—claro, nada paso —puse una mano en su espalda. Él se levanto rápido, de un salto y me miró con ojos tristes, seguramente temía por nuestra amistad.
Tan lindo y tan idiota al mismo tiempo.
Levantó su mano y acarició mi cara sin dejar de mirarme a los ojos. Ya le había dicho que el maldito beso no cambio nada ¿Por qué seguía con esa cara triste, entonces? Me mataba verlo así. Me acerqué y besé su mejilla sin poder detenerme.
—todo está bien, Niall
—eres lo mas importante en mi vida —murmuró, con sus ojos celestes. Pasó sus manos por mi cintura y me abrazó. Su cara quedó enterrada en mi cuello, sentía su respiración pesada y agitada ahí.
—sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas así… Insignificantes
—lo qu… —el celular de Niall sonó haciéndolo quitar los brazos de alrededor de mi cuerpo. Vio quien era y bufó.
— ¿Qué sucede? —contestó con voz cansada.
— ¿Dónde jodidos estas? —gritó su papá. Tan fuerte que pude escuchar perfectamente.
— ¡No me grites! Solo estoy aquí afuera, mierda
Era casi increíble el odio que Niall sentía hacia ese hombre. Su propio padre.