Capítulo 1

1.3K 79 6
                                    

I'm tired as hell
but at last
I'm fucking trying

[Narra Yoongi]
Me he dado cuenta de que he dejado de vivir esto que llaman vida, que solo trato de pasar un día más, aferrándome al pensamiento de un mañana mejor. No vivo, espero. Y lo peor es que no se a que.

Ese día me tocaba ir al centro de rehabilitación a por mis pastillas, para hablar con los médicos y esas mierdas. Odiaba ir allí, me sentía encerrado en una falsa felicidad entre esas impolutas paredes junto con especialistas que te clavaban la mirada con esas sonrisas permanentes que parecían estar talladas en sus caras.

Efectivamente gente, tenía pinta de ser otro puto día de mierda en el cual iba a tener que relacionarme con seres humanos molestos, y además tenía que estar allí a las ocho de la mañana, por lo tanto he tenido que madrugar. Y no solo eso, sino que además, tenía que ir caminando hasta allí. 

-  Vaya puta mierda- Dije para mi mientras me dirigía a mi planta mientras me ajustaba la mascarilla negra que llevaba a conjunto con mi gorro de lana y mi alma.  

Parecía que iba a ser un día monótono, aburrido y gris; donde todos se compadecen de mi y donde yo los mando a tomar por culo a todos para que me dejen dormir. Pero ese día él se coló en mi vida, como el agua de lluvia que se cuela por el hueco del techo creando una gotera en el interior.

-  ¡TE DIGO QUE ME SUELTES, JODER!- Gritó el interno.

Varias personas fueron a detenerlo mientras otras trataban de calmar a la gente que presenciaba la escena.

Me quedé mirando el desarrollo de todo, quieto.

-  ¡DÉJENME!

Al chico de pelo castaño y blanca piel le goteaba sangre del brazo izquierdo y sujetaba un cristal con fuerza para que no se lo quitaran. Supongo que la persona que le regalara ese espejo no pensó que fuera a romperlo.

-  YA CASI ESTABA. ¡SUELTENME DE UNA PUÑETERA VEZ!- Miró a su alrededor en busca de algo que lo ayudara en su lucha, fue entonces cuando entró en contacto visual conmigo. 

Una mujer que trabajaba allí le envolvía el brazo para que dejara de sangrar y un par de personas lo inmovilizaron. Él tiró del agarre de la mujer, casi derribandola.

-  ERA TAN HERMOSO... ¿¡PORQUE NO ME DEJAN IRME Y SER FELIZ?!- Gritó mientras se le cortaba la voz.

-  Calma, Kim TaeHyung- Dijo una chica de voz relajada quitándole el cristal de la mano que se había abierto paso por su piel creando una brecha que al igual que él, lloraba.

-  Es que ya estaba... YO YA ESTABA...- Dijo tambaleándose, mareado.

-  Ssh...- Dijo otro mientras le inyectaba algo.

-  Min Yoongi- Me llamó mi doctor detrás de mi haciendo que me volteara, sacándome de mi papel de espectador y alejándome de allí.- Por aquí, me alegro de verte.

Me indicó que tomara asiento con una mano una vez llegamos a su despacho.

-  Me gustaría poder decir lo mismo, pero odio este sitio.- Dije abiertamente sin pelos en la lengua sentándome.

Él se rió por mi comentario sin darle importancia, creyendo que me refería al hospital mientras lo interpretaba como que quería recuperarme de una vez por todas, cuando a lo que en realidad me refería yo era a este mundo, a esta puta vida de mierda.

Ethereal [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora