Capítulo 18

329 45 14
                                    

Amado Yoongi,
Siento que debo escribirte estas líneas, de hecho, son de las pocas que realmente quiero y necesito escribir. También siento mucho que leas esto, porque significa que yo ya no estoy entre vosotros. Siento muchísimo no haberte dicho toda la verdad desde un principio, la verdad sobre mis mareos, mis dolores de cabeza y mi progresiva pérdida de peso; quizás  un "Eh, alejate, no te enamores de mi, me estoy muriendo" hubiera estado bien, pero era demasiado tarde porque ni yo mismo quería eso, yo ya había caído enamorado de ti. Y me jugaría el riñón derecho a que nadie en ese hospital te lo ha querido contar, por temas legales supongo. La verdad es que me diagnosticaron leucemia linfocítica aguda hace un tiempo, por esa razón mis familiares cercanos dejaron de preocuparse por mi ya que los tratamientos son escandalosamente caros para mi humilde familia, además de que las esperanzas que me daban eran muy bajas. No los culpo, de hecho, yo les pedí que me dejaran morir, que me dejaran "vivir" el poco tiempo que me quedaba (a pesar de que para entonces solo deseaba morir). No sientas rabia hacia ellos, no podían hacer gran cosa por mi y tampoco sientas mucha pena por mi, estaré bien.
Quiero que recuerdes que está bien llorar, pedir ayuda, gritar, golpear cosas... todo eso está bien, amor; pero no estés triste por mucho tiempo por mi, por mi culpa.
Realmente me siento la persona más horrible del universo entero por haberte dejado y se que no debería sentirme así ya que mi destino no estaba en mi mano, pero aún así me siento de esta manera y ahora sé con certeza que no me quiero ir; que quiero estar junto a ti. Sé que quiero acariciar tu piel desnuda una vez más, sé que quiero sostener tu mano una vez más, sé que quiero quedarme dormido sobre tu pecho escuchando tus latidos una vez más, quiero acariciarte el pelo hasta que caigas dormido,  quiero perderme en tu mirada, marcar tu piel y que tu marques la mía, quiero ser tuyo y que tú seas mío, quiero perseguir el amanecer en la playa juntos y probarme todos los pantalones del centro comercial; pero sobre todo quiero estar contigo día tras día y mirarte a los ojos para darte las gracias de corazón.
Quiero agradecerte la sonrisa que me dabas sin más y la que me sacabas sin apenas pestañear. Quiero agradecerte los abrazos y las caricias que me dabas cuando más lo necesitaba. Quiero agradecerte todas las lágrimas que me secabas y todas las llamadas que me cogias sin importar la hora. Quiero agradecerte todo el amor que me diste, y todo lo que me hiciste sentir, tanto físico como sentimental. Por primera vez en mucho tiempo, he vuelto a sentir, a sentir que era realmente importante para alguien, que alguien me quería y que alguien, por primera vez en años, tenía miedo de perderme. Te doy las gracias por tratar de completarme y vendarme las heridas a besos sin importar que tan destrozado estuvieras tu.

Puede que llore al escribir esto, y que tu llores al leerlo, pero quiero que me recuerdes como el bobo de orejas de gato de aquella noche que es capaz de vomitar para probar otro sabor de helado diferente, porque yo te recordaré como mi ángel caído, aquel que me lleva a dar largos paseos nocturnos, o como aquel chico de la tienda de pianos, o como el chico que se dejó todo su dinero para ganarme un oso de peluche en una feria; aunque estoy seguro de que te recordaré como todos ellos a la vez, porque ese eres tu, Yoongi.     
Este tiempo que he pasado contigo han sido sin duda los mejores seis meses y catorce días de mi vida, y es que con cada día que pasaba contigo, más ganas de vivir tenía y con cada día sabía que más dura sería la despedida, pero merecía la pena. Por ti, todo merecía la pena; y si me dieran la opción de volver al día en que nos conocimos en aquel aparcamiento, volvería a elegirte, una y mil veces. Contigo, Yoongi, llegó un punto en el que tenía tantas ganas de vivir como antes de morir.
Yoongi, mi amor. Te he amado como a nadie y es que amarte no es difícil porque eres algo inefable. Tu sonrisa iba calando cada vez más y más en mi; y para cuando me quise dar cuenta, cuando quise detenerlo para evitarnos un dolor mutuo, ya era demasiado tarde. Y puedes llamarme egoísta, pero prefería pasar mis últimos meses junto a ti aún sabiendo el final de la historia.
Siento mucho no haber tenido más tiempo y no habértelo contado pero no quería que me trataras diferente, o que directamente pasaras de intentarlo. Y me destrozaría pensar que esto tuviera efectos colaterales debastadoras en ti; por eso quiero tratar de plasmar en estas líneas lo que yo veo al mirarte porque tu vas a ser el último pensamiento que me cruzara la mente. Quiero que veas lo valioso que eres como persona. Tu, con esa hermosa sonrisa que me dabas el placer de contemplar aún siendo un acto difícil de llevar a cabo y más si es sincero. Tu, con esa bella piel blanca que me dabas el gusto de acariciar día y noche. Tu, con esas bonitas manos, que me sujetaban en mis días grises y que entrelazabas en el paseo marítimo. Tu, con esas ganas infrenables de hacerme feliz, aún siendo ambos balas perdidas... Yoongi, eres de las cosas más bellas de este universo y no puedo ser más feliz sabiendo que he tenido el increíble placer de estar contigo. Desearía detenerlo todo, para quedarme apoyado en ti indefinidamente, solo deseo estar contigo una vez más, amor.
Y... no se que más decirte salvo que seas feliz, a pesar de que sea sin mi. Come mucho helado, publica tus poemas y espero que el perrito que te dije que adoptaras sea razón suficiente como para que te quedes... no te preocupes por nada, estaré con Jimin y aquí te esperaremos juntos el tiempo que haga falta. 
Te deseo una larga y plena vida ya que sería egoísta y cruel desearte lo contrario.
Muchos besos (de esos entre tus sábanas),
Tu Kitten♡♡♡

PD. Te amo, MinMin

Ethereal [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora