Epílogo.

1.9K 138 28
                                    

Meliodas y Elizabeth estaban preparando todo para la fiesta de cumpleaños número cuatro de Cameron. Ese niño creció tan hermoso, se parecía más a su padre que a su madre, lo único que saco de la madre eran los ojos azules, aunque uno de sus ojos los tenia con una pequeña porción verde.

- ¡Meghan Undead! -llamo Ban a su hija de tres años- ¿Vos hisiste esto? -al parecer alguien había comido algo de torta y Meghan tenía la cara embarrada de crema.

La niña solamente se quedó mirando a su padre, como una estatua sin decir una palabra.

- Creo que saco el carácter de Ban -rio Merlín al ver a Ban regañar a su hija.

- Si, es idéntica a él -dijo Elaine también mirando.

Escanor estaba rondando por todo el jardín delantero con una pequeña cajita en la mano, esta era la oportunidad, tal vez no perfecta, pero era la oportunidad de su vida. Al fin sabría si su amada de toda la vida aceptaría ser su esposa y portar el apellido Bright Lion orgullo.

- Ah ya estás acá Escanor -dijo King bajando de un auto con su esposa y sus dos hijos, por cierto mellizos- ¿Que te pasa?

- Voy a pedirle matrimonio a Merlín -Diane y King pusieron cara de asombro ante lo que dijo Escanor, después de tanto tiempo al fin se decidió por hacerla su esposa- Espero que dentro de poco, Merlín pueda tener el apellido Bright Lion.

- Ella te ama Escanor, no dudes de eso -Diane bajo a los niños y estos fueron corriendo al jardín trasero. Ella fue tras de ellos- Hola Eli ¿Dónde está el cumpleañero?

- Hola -saludo a su amiga dejando las botellas de refresco en la mesa. Noto que Cameron y Meghan estaban haciendo​ las suyas- ¡Cameron! -ambos niños se refugiaron en Meliodas.

- Solo juegan -rio Diane ayudando a Elizabeth con las cosas- Déjame a mi, no levantes cosas pesadas.

Elizabeth estaba embarazada de cuatro meses, este bebé los tomo por sorpresa, no planeaban tener otro tan rápido.

- No es nada -Diane insistido y Elizabeth se rindió- Matrona y Harlequin van a cumplir tres años dentro de poco.

Matrona era igual de rubia que Elaine y Harlequin tenía el cabello más oscuro, aunque también era rubio. Los cuatro niños estaban jugando y haciendo travesuras, la que se llevaba el trofeo a las travesuras era Meghan.

— Te tengo señorita —dijo Ban cargando a pequeña de cabello rubio ceniza . Iba a meter un escarabajo en la comida— ¿Te pensas que eso es gracioso? —la niña agachó la cabeza— Esto es mejor.

Meghan y Ban se acercaron a Escanor con el escarabajo y se lo colocaron en la cabeza sin que se diera cuenta.

Escanor se levantó y Ban salió rápidamente junto con Meghan. Se acercó hasta Merlín para hablarle y ella no pudo apartar la vista de su cabeza.

— Amor —trato de contener la risa mientras agarraba el escarabajo.

Por detrás, Ban se estaba carcageando con Meghan. Escanor perdió la cabeza.

— ¡Maldito zorro! —grito. Merlín lo rodeó con sus brazos y le dió un beso en los labios.

Era una sensación hermosa sentir los labios de Merlín rodar los suyos, ya bastante le había costado pedirle ser su novia, mucho más le va a costar pedirle ser su esposa.

— Mamá —se acercó Cameron junto con Meghan— Queremos torta.

— Todavía no, vallan a jugar —ambos se cruzaron de brazos mirando a Elizabeth— Les doy caramelos pero no le digan a papá.

— Si —gritaron los dos al unisono.

— ¿Y que es? —Elizabeth miro a Diane sin entender— El bebé.

— Ah, todavía no se sabe —se sentó al lado de su amiga— En cada ultrasonido sale de espaldas. Meliodas dice que va a ser nene, aunque no lo creo.

Desvió su vista hasta Cameron. Vio que Zeldris había llegado junto con su esposa Gelda. Zeldris se acercó a Cameron y lo coloco en su cuello.

— ¡Tío! —dijo sorprendido.

— ¿Querés que te dé tu regalo ahora o más tarde?

— Ahora ahora —dijo. Gelda se acercó con una gran caja muy bien envuelta.

— Espero que te guste —dijo ella.

Todos sus primos se acercaron a ver qué era. Era un auto de juguete que el podía manejar, había lugar para dos personas en ese auto y como era de esperarse, Cameron se subió y lo manejo por todo el jardín.

— Zel Gelda —Meliodas los saludo.

Ya estaban todos, salvo la familia de Elizabeth, la finca les quedaba demaciado lejos. El único que pudo llegar fue Gil.

— Escanor por Dios —dijo King— ¿Cuando se lo vas a pedir?

— Hoy va a haber luna llena —King lo miró confundido— En la noche.

Escanor desvió la vista hasta el lado donde estaban las mujeres. Miraba a Merlín con algo de miedo, no quería que lo rechazara.

— ¿Si sabes que podés dar el primer paso? —Merlin miro a Diane asintiendo.

— Quiero que el lo haga —volteo a verlo unos segundos y se volvió a ver a las chicas— Yo ya di el primer paso con nuestro noviazgo, ahora es su turno.

— Quien sabe, quizás espera el momento adecuado —rio Elaine.

— Puede ser —soltó en un suspiro.

La noche cayó, se estaban preparando para que Cameron soplará las velitas.

—  ¡Sopla las velas Cameron! —le dijo Meliodas a su pequeño. El niño estaba a punto de hacerlo.

Escanor se levantó de su asiento y se aclaró un poco la garganta al nervioso. Divisó a Merlín observandolo y se puso aún más nervioso.

— ¿Que pasa bigotón? —le pregunto Ban curioso.

Escanor no dijo nada, era mejor ignorarlo. Camino hasta el asiento de Merlín, se puso de cuclillas y la miró a los ojos.

— Se que soy tímido, y también que no demuestro tanto mis sentimientos por mi orgullo —los ojos de Merlín se iluminaron— Es por eso que me cuesta decir estas palabras que para otros pueden ser simples.

Saco la cajita de su saco y la abrió dejando ver una sortija de oro blanco y un diamante.

— Merlín, ¿Quisieras compartir el apellido Bright Lion conmigo?

El corazón le latía con rapidez, sentía que el estómago se le daba vuelta, el sudor, a cada segundo se hacía más visible ¿Porque no contesta?

TeşekkürlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora