.Dos.

230 33 0
                                    

- ¿¡Por que demonios vienes tan tarde!?- gritó la mujer en estado de ebriedad. Su olor a alcohol estaba impregnado hasta en su cabello. Miraba al pequeño con clara molestia en su rostro. Su cara deformada por el enojo y la ira irracional que la inundaba.

- Y-yo...- el pequeño niño que acababa de ingresar a la pequeña casa sucia y desgastada, estaba asustado en medio del pasillo. No quería recibir mas golpes o algún maltrato adicional. No sabía que decir, era un pequeño de diez años, no tenía nada que decir. Solo era un niño asustado de todo.

- ¡¿Así que no piensas responder?!- la mujer se acercó a él tambaleandose y con las intenciones de golpearlo. Llevaba una botella en sus manos, el pequeño no podía moverse del miedo que sentía.

- L-lo s-si-ie-en-t-to...- tartamudeó y cerró sus ojitos, presionando las cintas de su desgastada mochila, que algún otro niño había tirado a la basura. Ni siquiera a esa mochila sucia podía decirle suya, había sido de alguien más, antes de llegar a él.

- ¡Eres tan inútil! ¡Largo! ¡Ve a tu habitación!- la mujer colerica lo toma de la camisa y lo deja a medio pasillo y con un golpe en su espalda.

La mujer gritaba con odio y desesperación, pero ¿qué había hecho él? ¿Acaso él era culpable?

Realmente no entendía nada... un niño de diez años que no entendía lo que pasaba. ¿Por qué de un día para otro, todo se había vuelto mas complicado? ¿Por qué se sentía así, de devastado? Él debería estar jugando con otros niños, debería estar charlando alegremente de lo que paso en su día, debería de compartir una merienda junto a su madre, debería... pero no era así. Se encontraba encerrado en su habitación llorando en silencio esperando ser rescatado del lugar donde se encontraba, y no por voluntad propia....

Toi et moi: Douleur Et Des Sourires~vhope~Where stories live. Discover now